Características del sauce de cabra "Kilmarnock" y reglas de cuidado.

Contenido
  1. Descripción
  2. Aterrizaje
  3. Cuidado del sauce
  4. Reproducción
  5. Enfermedades y plagas
  6. Sauce en el diseño del paisaje

Kilmarnock encaja a la perfección en cualquier diseño de paisaje. Sauce en un tronco, con follaje denso al suelo, llama la atención y hechiza. Más a menudo se le llama "llanto". Veamos por qué los diseñadores eligen este sauce en particular, hablemos de plantar y cuidar.

Descripción

"Kilmarnock" es un árbol ornamental injertado en un tronco. La corona de este sauce tiene forma de paraguas denso. Los brotes del árbol suelen llegar al suelo. Las hojas tienen una forma oblonga de color verde mate, en otoño el follaje se vuelve amarillo. Por lo general, el sauce de cabra alcanza una altura de 100-130 cm y un ancho de 150-180 cm. El sauce de cabra "Kilmarnock" es una planta sin pretensiones.

Aterrizaje

Kilmarnock es un árbol pequeño y decorativo que ama la luz y no tolera las inundaciones. Por lo tanto, es mejor plantar un sauce llorón en un área abierta, donde no haya anegamiento del suelo. No tiene requisitos especiales para la composición del suelo, pero es mejor alimentar el cultivo no más de dos veces al año. Puede fertilizar el árbol con fertilizantes minerales adecuados para sauce.

Si su área tiene inviernos particularmente duros, Kilmarnock no es para usted. En tales regiones, es mejor plantar sauces no vacunados.

La siembra se realiza mejor a principios de primavera o finales de otoño. Hay varias recomendaciones, después de las cuales, cultivará un hermoso árbol pequeño con una copa densa en un tronco.

  1. Elija una ubicación para su árbol, teniendo en cuenta las preferencias de los sauces y el diseño del sitio.
  2. Prepara el hoyo. El pozo debe tener aproximadamente 0,5 metros de profundidad y ancho. Coloque el drenaje de 15 a 20 cm de espesor en el fondo del pozo. Es mejor hacer el drenaje de los ladrillos rotos, lo que evitará la descomposición de las raíces. Se debe verter una mezcla de suelo con fertilizante mineral o compost de humus sobre el drenaje. El foso de aterrizaje está listo.
  3. Plantación de sauces. Coloque un tallo en el hoyo preparado. El tallo debe estar preparado para plantar, es decir, debe tener raíces. Para ello, el esqueje se coloca en agua 2 semanas antes de plantar. La tierra extraída de la fosa se mezcla con fertilizante y se cubre el esqueje. El suelo se apisona y se riega un poco.

Cuidado del sauce

Regando

Después de plantar un árbol, debe regarse 1-2 veces por semana. Revise el suelo alrededor del tronco: si el suelo se seca y se agrieta, primero debe regarse y luego aflojarse. Tenga cuidado: al regar, el agua no debe entrar en contacto con las hojas del árbol. El riego adecuado evitará las enfermedades causadas por hongos en los sauces.

Fertilización y alimentación

Recuerde fertilizar la tierra alrededor del tronco del árbol. El aderezo se realiza dos veces al año. Debe elegir fertilizantes según su tipo de suelo. La mayoría de las veces, los fertilizantes minerales especiales para el sauce son adecuados, pero también se puede usar humus, compost, en la primavera vale la pena alimentar con 60-80 g de nitroammofoska.

Muy a menudo, el suelo de los jardines es rico en minerales, pero es bajo en materia orgánica. Por lo tanto, lo mejor es elegir siempre fertilizantes orgánicos.

Cuidado de invierno

No se requiere cuidado de invierno. Lo principal es preparar el sauce llorón en el tronco para la invernada. Para hacer esto, es recomendable envolver el tronco del árbol con un material de cobertura. Atención: para el invierno, el tronco de un árbol joven debe estar aislado.

Poda

Para que se forme una hermosa corona de sauce en un tronco, debe recordar cómo podar las ramas. Los árboles jóvenes necesitan poda especialmente, especialmente antes de los tres años. Los brotes generalmente se cortan inmediatamente después de que se completa la floración. Después de podar las plántulas pequeñas, debe tener al menos un brote activo en el brote. Las ramas largas se cortan en dos tercios, tal poda promueve el crecimiento activo y una densa corona de sauce en el tronco.

Reproducción

Kilmarnock se propaga por injerto o semilla. La propagación por esquejes rara vez da el resultado esperado. Pero si decide propagar el sauce de cabra usted mismo, debe recolectar las semillas y sembrarlas de inmediato. Si sobreexpone las semillas, luego no germinarán bien. Sin embargo, este proceso es laborioso y es mejor para los no profesionales llevar una plántula cultivada a un vivero.

Enfermedades y plagas

El sauce "Kilmarnock" es bastante resistente a las enfermedades, pero aún puede suceder que el árbol se enferme. Un árbol infectado se puede identificar de inmediato.

  • Moho polvoriento. Muy a menudo, el sauce llorón se ve afectado por el mildiú polvoriento. Este hongo provoca una capa blanca en las hojas. Las hojas infectadas se vuelven amarillas y se caen rápidamente. El cultivo afectado se trata con medicamentos antifúngicos para árboles, y las hojas amarillentas y afectadas se eliminan y se queman. También es necesario recoger todas las hojas caídas alrededor del árbol y quemarlas.
  • Punto negro. Hay otra enfermedad, la "mancha negra", que también es causada por hongos. Esta enfermedad se trata con fungicidas. Para la prevención de una enfermedad fúngica del árbol, los fungicidas se usan mejor en primavera y otoño una vez a la vez.
  • Costra. Ocasionalmente, durante las fuertes lluvias, Kilmarnock puede infectarse con sarna. Esta enfermedad se puede identificar fácilmente por la copa de un árbol, parecerá que ha sido quemado por el fuego. Es necesario combatir esta enfermedad de acuerdo con el siguiente esquema: todos los brotes, ramas y hojas infectados se cortan y se queman. Los lugares dañados deben tratarse con sulfato de cobre y cubrirse con pintura al óleo o aceite secante.

A menudo, el sauce de cabra es atacado por plagas.

  • Mosca de la flor. Las larvas de la mosca de las flores comen follaje, brotes y flores de sauce. Los que penetran en el suelo destruyen las raíces. Por lo tanto, para combatirlo, el tronco y el suelo alrededor del sauce se rocían con una solución débil de permanganato de potasio una vez a la semana.
  • El rollo de sauce infecta las hojas del árbol. Las hojas afectadas se enrollan en un tubo. Para combatir el enrollamiento de la hoja de sauce se realiza una doble pulverización con "Fitoverm" o "Decis".

Sauce en el diseño del paisaje

Los sauces de sello se están volviendo cada vez más populares en el diseño de paisajes. Debido a su forma original y pequeño tamaño, encajan maravillosamente en el diseño del sitio. Dada la sencillez de la planta, la libre elección de ubicación en el sitio brinda una gran oportunidad para crear las soluciones de diseño más originales. Esta planta se integra fácilmente en cualquier composición.

El sauce de cabra en un tronco se puede plantar junto a un arroyo seco. Esta composición se usa a menudo en pequeños jardines de estilo japonés.

Dado que el tamaño del árbol es pequeño, esta planta encaja hermosa y armoniosamente en la composición de las colinas alpinas con una pequeña cascada. En primavera, cuando Kilmarnock está en flor, esta vista puede ser cautivadora. Y en verano, cuando las flores están floreciendo, el sauce llorón crea un hermoso fondo verde para toda la composición.

Recientemente, un truco de diseño ha sido muy popular: una cascada de plantas. Se plantan tres sauces en círculo para que sus ramas caigan posteriormente, creando la ilusión de una cascada. Fuera de los árboles, se colocan piedras o materiales de acabado para la cascada. En el interior, entre este borde y los árboles, se alinean guijarros. Como resultado, la composición se asemeja a una cascada de plantas verdes. Parece muy impresionante.

Además, "Kilmarnock" se utiliza en el diseño del sitio, como una sola composición. En este diseño, el sauce en el tronco se asemeja a un paraguas verde abierto. Se planta un árbol en un área abierta y el resto del espacio se siembra con césped.

Tal composición con follaje denso al suelo atrae la atención y hechiza.

Para obtener más información sobre el sauce de cabra de Kilmarnock, vea el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles