Elegir una maceta de plástico para flores.

Elegir una maceta de plástico para flores.
  1. Cita
  2. Ventajas y desventajas
  3. Tamaño y forma
  4. Color y diseño
  5. Fabricantes

Las flores crean una atmósfera de calidez y comodidad en la casa y, a cambio, requieren muy poca atención y cuidado. Lo principal en el cuidado de las flores de interior es plantar y regar a tiempo. Para hacer esto, debe elegir un recipiente adecuado que corresponda al tamaño de la flor y las condiciones de detención.

Cita

Una maceta es un jarrón decorativo en el que se coloca una planta. El propósito funcional de las macetas es una decoración estética del interior, creando la atmósfera adecuada, protegiendo las superficies de la tierra derramada o el agua derramada. A veces, las macetas también se utilizan para plantar plantas. Para hacer esto, se coloca necesariamente una capa de arcilla expandida en la parte inferior o se cortan agujeros en la parte inferior (si está hecha de plástico). Las macetas están hechas de casi todos los materiales. Puede ser cerámica, arcilla, metal, madera, vidrio, polímeros, plástico.

Las macetas colocadas en la calle a menudo se denominan macetas o jarrones decorativos. Son muy fuertes y estables, la mayoría de las veces están hechos de plástico u hormigón grueso.

Ventajas y desventajas

De toda la variedad de materiales, el plástico ocupa la posición de liderazgo, ya que cumple con casi todos los requisitos de los consumidores.

Sus caracteristicas:

  • rentabilidad: las macetas de plástico son mucho más baratas que las de arcilla o vidrio;
  • alta resistencia a la precipitación atmosférica, la humedad y las altas temperaturas;
  • practicidad: no requieren cuidados especiales, basta con enjuagarlos con agua;
  • durabilidad;
  • altas propiedades estéticas.

Las plantas plantadas en macetas o macetas de plástico crecen bien y florecen para el deleite de las azafatas.

Con todas las ventajas y ventajas indiscutibles del plástico, es importante tener en cuenta sus inconvenientes. No permite que el aire y la humedad pasen, por lo que es posible que se estanque el agua y la muerte de las plantas. Estas deficiencias pueden corregirse fácilmente mediante la presencia de arcilla expandida o agujeros de drenaje.

Tamaño y forma

Una gran selección de productos de plástico le permite cultivar con éxito plantas de interior. Con su ayuda, puede darle un ambiente completamente diferente a un interior aburrido. Por lo tanto, una maceta colgante, que tiene un dispositivo especial para sujetar, se puede colocar no solo en la calle o el balcón, sino también en el apartamento, por ejemplo, en la abertura de una puerta o ventana. Las macetas montadas en la pared tienen orificios de montaje especiales en la pared posterior. Lo más sorprendente es que este no es el límite. Los fabricantes han fabricado macetas increíbles que se pueden colocar en la ventana. Las ventajas de este arreglo son la abundancia de luz natural, el uso del espacio de las ventanas, la belleza y conveniencia de cuidar las plantas.

Color y diseño

Las macetas monocromáticas más comunes son negras, blancas, marrones, terracota y verde oscuro. Las macetas de orquídeas transparentes pueden ser no solo mate, sino también de color. Sus paredes transparentes dejan pasar la luz, vital para las raíces de estas plantas.

Una gran variedad decorativa de colores y texturas le permite no solo hacer crecer sus favoritos verdes, sino también enfatizar el estilo del interior.

Fabricantes

Las macetas de plástico para plantas de interior, que se producen en Polonia, están ampliamente representadas en el mercado. Eficiencia, formas simples, versatilidad son las características distintivas de los productos polacos. La abundancia de colores y formas permite que se utilice para plantas vivas y flores artificiales.

El surtido de la empresa TechPlast incluye una variedad de productos hechos de plásticos de alta calidad. Una gran selección de colores y tamaños, la presencia de paletas hacen que los productos sean demandados y populares entre los amantes de las plantas de interior. Las macetas de plástico para flores se distinguen, en primer lugar, por su practicidad, conveniencia y precio razonable.

TeraPlast fabrica macetas que cumplen con todos los requisitos de la moda caprichosa y todas las nuevas tendencias en nuevas soluciones de interior. Fabricados en plástico con tecnología 3D, los productos son muy ligeros y duraderos. Los envases de plástico tienen propiedades antivandálicas, resistentes a cualquier condición climática y a los rayos ultravioleta. Se distinguen por su alta resistencia a las heladas y durabilidad, por lo que se recomiendan incluso para su instalación en exteriores y en lugares concurridos.

El revestimiento de la superficie de las macetas de plástico se realiza de diferentes formas: verter, rociar, sumergir, modelar, logrando así una textura diferente que imita con éxito cualquier superficie: la rugosidad de la arcilla y el ratán, la calidez de la madera, la solidez del hormigón. Con su ayuda, puede respaldar cualquier solución de diseño en el interior. Los productos TeraPlast se presentan en una rica paleta de colores, entre ellos hay maceteros en tonos neutros y en colores saturados. Se distinguen por soluciones interesantes y textura agradable. "Carbón", "Grafito", "Bronce": sus nombres hablan por sí mismos. La forma también puede ser cualquiera: en forma de cono, esfera (esfera) o, por ejemplo, cilindro. Los especímenes de piso rectangular y cuadrado pueden acomodar plantas voluminosas,

Para obtener información sobre cómo hacer una maceta para flores con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles