Bicicleta sembradora: características, diseño y fabricación.

Contenido
  1. ¿Jardinera o maceta?
  2. Para flores de interior
  3. Por la calle

Las flores son siempre una decoración real de una casa o una parcela personal, pero si también están bellamente "servidas", estas plantas tienen todas las posibilidades de convertirse en una verdadera obra de arte. Por eso muchas amas de casa compran macetas. Las macetas en forma de bicicleta se ven especialmente elegantes.

¿Jardinera o maceta?

Muchos no ven mucha diferencia entre macetas y jardineras. Sin embargo, no son lo mismo en absoluto. La principal diferencia radica en el propósito funcional de estos elementos. La maceta es el lugar donde se vierte la tierra y se planta la flor, la jardinera es, más bien, un embalaje decorativo para la maceta., lo que hace que la percepción general de la composición florística sea más sofisticada y elegante. Por lo tanto, la maceta es necesaria para proporcionar las condiciones para el crecimiento y desarrollo de la planta, y la tarea del plantador es simplemente ocultar la maceta poco atractiva.

Las características de diseño de estas "macetas" también son diferentes: la maceta tiene orificios especiales para la extracción del exceso de líquido y las macetas se consideran un recipiente sólido.

Usar macetas tiene muchas ventajas:

  • al cambiar el diseño interior, es fácil cambiarlo sin la necesidad de trasplantar la planta y, por lo tanto, dañar sus raíces;
  • las macetas con el tiempo se cubren con una flor blanca y adquieren una apariencia poco estética, por lo que las macetas le permiten enmascarar todas las manchas y manchas poco atractivas;
  • las tarimas no siempre son convenientes para retener el agua después del riego, a menudo se vuelcan e inundan los muebles y otros elementos interiores a su alrededor, y las macetas le permiten retener el agua y evitar que estropee cosas caras;
  • en invierno, gracias a las macetas, se mantiene el nivel de humedad necesario cerca de las plantas;
  • Se pueden instalar soportes adicionales para enredaderas en la jardinera entre sus paredes y la maceta, esto permitirá, por un lado, proporcionar a la planta las condiciones óptimas para el crecimiento y, por otro, no clavar ramitas afiladas en el suelo. con el riesgo de dañar el sistema radicular de la flor.

Para flores de interior

Las macetas en forma de bicicleta se consideran una opción de decoración muy elegante. Se suele utilizar para plantas pequeñas y arreglos florales y, si se desea y con un poco de diligencia, es muy posible hacerlo en casa con tus propias manos a partir de materiales que se venden en cualquier ferretería: hilo de yute y alambre metálico.

Los diseñadores recomiendan usar alambre florístico, pero cualquier otro de 2 a 3 mm de grosor funcionará bien. Es mejor terminar un par de cortes para lograr parámetros óptimos de espesor y rendimiento.

Las instrucciones para crear tales macetas incluyen una serie de acciones secuenciales.

  • La rueda delantera debe hacerse primero. Para ello, el cable se dobla en círculo. Es mejor hacer esto en un círculo fijo, por ejemplo, en un banco. Esto hará que el círculo sea más uniforme. A título informativo: de un alambre de 40 cm de largo se obtiene una rueda con un diámetro de unos 14 cm, el círculo resultante se debe envolver con un cordel.
  • Luego puedes pasar a hacer las ruedas traseras. Para ello se retuerce un trozo de alambre de 25 cm, y las ruedas miden unos 8-10 cm. La tecnología de fabricación es la misma que en el caso de la rueda delantera.
  • Una de las partes más difíciles es hacer los radios de las ruedas. Se pueden hacer en forma de rizos. Entonces serán más modestos y originales.Para una rueda grande, necesitará 6 piezas de alambre de 14 cm cada una, y para las traseras pequeñas, 6 piezas de 10 cm cada una, el alambre también se envuelve con hilo de yute y se dobla.
  • El siguiente paso es hacer un marco doble. Para hacer esto, necesita dos piezas de alambre de 45 cm directamente para los marcos y 2 piezas de 20 cm cada una, para los rizos. El alambre para el marco se retuerce, se envuelve con hilo y se le da la forma deseada.
  • Después de eso, solo queda hacer el volante y la canasta para la olla. La parte inferior de la canasta está hecha con un diámetro de aproximadamente 8 cm. Esto requerirá un trozo de alambre de 25 cm. Y la parte superior, con un diámetro de 14 cm. Esto requerirá aproximadamente 40 cm de alambre. Todas las manipulaciones se llevan a cabo por analogía con la fabricación de ruedas, solo los círculos están conectados adicionalmente con varillas. Para hacer esto, necesita 4 piezas más de alambre de 40 cm cada una, la canasta se fija al marco y las ruedas con hilo de yute. Después de arreglarlo, todo lo que queda es plantar la maceta en su elegante canasta.

Puede encontrar el proceso de fabricación en clases magistrales, de las cuales hay muchas en Internet.

Para composiciones de flores artificiales, la base de las ruedas puede ser de cartón: son ligeras y no deformarán el material. Las flores frescas, junto con un trozo de tierra, son bastante pesadas, por lo que aquí se necesitan soportes metálicos.

Se dan todos los tamaños para una maceta de tamaño mediano: unos 20 cm de alto y 35 cm de largo.

Por la calle

Es muy difícil imaginar un jardín favorito sin una gran cantidad de flores, las composiciones plantadas en macetas de una forma inusual se ven especialmente impresionantes. Como "marco" elegante para plantas ornamentales, puede usar cosas viejas que ya no se pueden usar para el propósito para el que fueron diseñadas. Con un mínimo de imaginación, incluso con una bicicleta vieja, puede crear una decoración de paisaje elegante.

Las cestas y rizos para agujas de tejer están hechos de alambre, todos los cuales se atornillan a la bicicleta y se cubren con pintura. Muy a menudo, estas cosas están decoradas en un estilo shabby chic. Por lo que se ven realmente lujosos, enfatizando la originalidad y la belleza de su jardín de flores.

    La ventaja indiscutible de hacer macetas de calle con sus propias manos es el mínimo desperdicio de esfuerzo y material, combinado con un resultado constantemente alto.

    Por lo general, las bicicletas se utilizan para colores de bajo ampelo en colores delicados.

    Para obtener información sobre cómo hacer una bicicleta de jardinería con sus propias manos, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles