Opciones de diseño de pared de ladrillo blanco

Opciones de diseño de pared de ladrillo blanco
  1. Ladrillo real
  2. Imitación
  3. En diferentes salas
  4. En varios estilos de interiores
  5. Ideas de diseño interesantes

Las paredes de ladrillo blanco como la nieve se ven armoniosas en muchas direcciones estilísticas. Dichos componentes no solo refrescan la atmósfera, sino que también la hacen más original. Este interesante diseño se puede realizar utilizando materiales tanto naturales como artificiales. Hoy analizaremos más de cerca una solución de diseño de este tipo y analizaremos cómo se ve en diferentes instalaciones.

Ladrillo real

Las paredes de ladrillo blanco son una tendencia en los últimos años. Estos componentes a menudo se pueden ver en los conjuntos estilísticos más inesperados. Se adaptan perfectamente a muchos entornos, haciéndolos más interesantes, al tiempo que enfatizan la individualidad del hogar en su conjunto.

Las paredes blancas hechas de ladrillos naturales se ven especialmente a la moda y atractivas. Tales opciones se pueden atribuir con seguridad a los clásicos del género. Muchos usuarios lo hacen más fácil: usan una pared de ladrillos existente en la habitación y no completan su decoración con molduras decorativas. Para utilizar tal detalle como una nota decorativa del interior, será suficiente cubrirlo con una imprimación y un compuesto acrílico transparente.

Por supuesto, si un simple color blanco no es de su agrado, dicha pared se puede volver a pintar fácilmente en cualquier otro tono que se adapte al entorno.

A menudo, las paredes de ladrillo blanco sin terminar se ven ásperas, especialmente si son viejas. No tenga miedo de esos detalles, se verán increíbles en muchos estilos. Por ejemplo, hoy en día puede ser un loft increíblemente popular, en el que simplemente no puedes prescindir de las paredes de ladrillo.

Además, los elementos decorativos similares pueden estar hechos de ladrillos de revestimiento o decorativos. Estos diseños pueden clasificarse como simplificados. La principal ventaja de estas opciones es que son más delgadas y ligeras que las construcciones hechas de ladrillos naturales de color blanco. Además, los ladrillos decorativos ocupan mucho menos espacio libre, lo que resulta especialmente útil a la hora de ordenar una habitación pequeña, donde cada centímetro cuenta. Como regla general, este tipo de albañilería se instala, usando adhesivo para baldosas confiable.

Además, se utiliza una lechada especial, con la ayuda de la cual se frotan las costuras restantes de la colocación.

En la mayoría de los casos, la instalación de ladrillos decorativos se aborda al equipar habitaciones como un dormitorio o una sala de estar. Vale la pena señalar que la instalación de estas piezas es menos laboriosa y requiere muy poco tiempo libre. Lo principal es actuar con el mayor cuidado posible y no apresurarse.

Imitación

Muchos propietarios hoy en día se niegan a instalar ladrillos naturales o decorativos en las paredes de sus hogares. Esto se debe a que hoy en día existen una gran cantidad de alternativas que no solo tienen un precio asequible, sino que también son más fáciles de instalar. Vamos a conocerlos mejor.

Baldosas de clinker

Las hermosas baldosas de clinker hechas para combinar con ladrillos de colores o blancos como la nieve son muy populares entre los consumidores modernos.La principal ventaja de esta solución de diseño es que ocupa un mínimo de espacio libre en la habitación, lo cual es muy importante si su hogar no tiene un área grande.

Hoy en día en las tiendas especializadas se pueden encontrar una gran cantidad de diferentes baldosas de clinker, que tienen diferentes formas, tamaños y colores. En este caso, la base se termina de acuerdo con el principio de un material de baldosas estándar, observando costuras ordenadas. Tales opciones son ideales para la cocina, ya que no temen la humedad ni la exposición a altas temperaturas.

Papel tapiz de textura

Los papeles pintados texturizados atractivos que imitan el ladrillo blanco como la nieve tienen una gran demanda. Tales productos son tan creíbles que no se delatan de inmediato, y muchas personas los confunden con ladrillos blancos reales. La diferencia solo puede notarse tras un examen más detenido.

El papel tapiz con textura de ladrillo es una solución ideal si está equipando una casa de tamaño pequeño donde simplemente no hay lugar para ladrillos naturales o decorativos. En habitaciones espaciosas, estos lienzos también se ven orgánicos.

Vale la pena señalar que estos tipos de papeles pintados suelen tener una alta resistencia al desgaste y toleran fácilmente la limpieza regular en húmedo.

Masilla texturizada

No menos popular es la imitación de una pared de ladrillos, creada gracias a una mezcla de masilla texturizada. Para organizar una decoración tan espectacular, debe abastecerse de una masilla de inicio de alta calidad, así como de un adhesivo para baldosas adecuado. Estos componentes se mezclan en una proporción de 50:50.

En diferentes salas

La elegante pared de ladrillo blanco es una gran decoración que se ve bien en una variedad de habitaciones. Esto puede ser no solo una sala de estar o un dormitorio, sino también una cocina o incluso un baño. Echemos un vistazo a cómo se ve este detalle en varias configuraciones.

En la sala de estar

Un recibidor es ideal para colocar una pared de ladrillo blanco. Esto es especialmente cierto para las habitaciones con un diseño no estándar. En tales circunstancias, los diseñadores recomiendan resaltar una de las paredes de la habitación para un acabado de ladrillo, haciéndola acentuada. Además, es posible que esta base no tenga una superficie perfectamente plana. Puede haber estantes, nichos o huecos en él. En este caso, el ladrillo enfatizará la individualidad del interior, así como el gusto no trivial de los propietarios.

Si estamos hablando de una sala de estar rectangular estándar, se recomienda equipar una pared de ladrillos detrás del elemento decorativo principal en el interior. De esta forma, tanto decorarás la situación como la completarás.

A lo largo de la pared de ladrillo blanco, puede organizar de forma segura un área de recreación. Si hay un detalle tan sólido como una chimenea en el pasillo, entonces se puede colocar de manera segura cerca de una pared de ladrillos; en un solo tándem, estos componentes se ven irresistibles y muy ricos.

En el dormitorio

Una maravillosa pared de ladrillos blancos se verá genial en un dormitorio. Tal detalle, a pesar de una imagen un poco grosera, hará que la habitación sea más cálida, más cómoda y más hospitalaria para los propietarios. Lo principal es vencer el ladrillo blanco con detalles textiles adecuados: almohadas, una alfombra, una manta. Otras adiciones decorativas se verán orgánicamente contra un fondo blanco como la nieve, por ejemplo, varios paneles, espejos o accesorios de iluminación de pared.

Muchas personas que están cansadas de las soluciones de diseño tradicionales recurren hoy a este tipo de diseño de dormitorio.

En la cocina

Muchos propietarios se preguntan si las paredes de ladrillo blanco son adecuadas para la cocina. La respuesta es simple, por supuesto que sí. En tal entorno, este toque de diseño se aplica para los siguientes propósitos.

  • Instalación del delantal. No es ningún secreto que un delantal de cocina está constantemente expuesto a influencias externas negativas.Por eso, para su preparación, es necesario elegir materiales que no teman ni al calor ni a la humedad. Estos requisitos se cumplen con azulejos limpios, de los que se obtienen imitaciones espectaculares del ladrillo blanco.
  • Zonificación de habitaciones. En muchos casos, la cocina requiere una zonificación competente. Para delimitar el área del comedor, puede recurrir a la pared de ladrillo blanco, enfatizando con su ayuda el diseño brillante de las decoraciones individuales en el interior.
  • Instalación de una isla o barra de bar. Por supuesto, en este caso, se refieren a cocinas de área suficiente.

En la sala

Un hall de entrada es una tarjeta de visita de cualquier hogar, ya que es la primera habitación a la que entran los anfitriones y sus invitados al entrar en una casa o apartamento. Es por eso que este espacio es tan importante para organizarlo correctamente. Si decora el pasillo con ladrillo blanco, parecerá mucho más amplio y espacioso. En el contexto de tal decoración, varias lámparas de pared, "sazonadas" con plantas verdes vivas en macetas pequeñas, se verán armoniosamente.

En varios estilos de interiores

Como se mencionó anteriormente, las paredes de ladrillo blanco lucen armoniosas en muchos estilos. Consideremos las direcciones más exitosas en las que dichos componentes encajan especialmente de manera orgánica.

Desván

El estilo loft "ático" es increíblemente popular hoy en día y se encuentra en muchos hogares. Se ve armonioso tanto en espacios de vida pequeños como espaciosos. Estos conjuntos de interiores se caracterizan por una actuación grosera y una mezcla de diferentes notas estilísticas. Los interiores de estilo loft se pueden complementar con techos con vigas de madera, columnas y, por supuesto, paredes de ladrillo.

El ladrillo en un entorno similar puede ser blanco o gris, marrón o rojo; hay muchas opciones. En el contexto de dicha decoración (a menudo se usan piedras naturales), a menudo se colocan muebles hechos en un estilo clásico o incluso retro.

El resto de elementos se pueden diseñar en una variedad de direcciones, hasta lámparas steampunk.

País

Las paredes de ladrillo blanco como la nieve armoniosamente lucen en un estilo rústico rústico. En tales ambientes, se recomienda tener acabados hechos con materias primas naturales. Muchos propietarios organizan casas de campo y de campo de esta manera.

Los interiores de estilo rural resultan acogedores y acogedores si tienen una adición de moda en forma de ladrillos ligeros. Este acabado se ve especialmente impresionante en combinación con elementos de madera, sin los cuales es difícil imaginar un conjunto rústico.

Minimalismo

Hoy en día, la tendencia es un estilo tan sobrio pero de moda como el minimalismo. Dichos entornos suelen estar dominados por colores clásicos y moderados, diluidos con varios acentos brillantes. En muchos casos, los interiores minimalistas están decorados con ladrillos (puede ser tanto natural como imitado). Al elegir paneles de pared adecuados para ladrillo o piedras reales, es muy importante tener en cuenta que deben superponerse con el resto de los tonos en un interior sencillo.

Grunge

La dirección grunge es una combinación de varios estilos. Gracias a la combinación de estilos en estos entornos, puede utilizar de forma segura una variedad de detalles (e incluso de vanguardia). En el estilo grunge, las paredes de ladrillo blanco con juntas y costuras oscuras se ven espectaculares.

Además, el acabado se puede hacer con una imitación del envejecimiento: la mampostería puede deshilacharse o incluso dañarse en ciertos lugares.

Alta tecnología

La alta tecnología es un estilo moderno con predominio de colores sobrios, además de materiales como plástico, metal y vidrio. Las paredes de ladrillo blanco se ven bien en tales interiores.

Los muebles de alta tecnología no suelen complementarse con ladrillos naturales. En cambio, a menudo eligen baldosas que imitan una piedra blanca como la nieve real.En el contexto de este acabado, los muebles contrastantes en gris o negro, diluidos con elementos de vidrio o cromo, se ven geniales.

El resultado son conjuntos de alta tecnología y progresistas que están lejos de los clásicos o country country.

Clásico

Curiosamente, el ladrillo blanco también puede estar presente en un interior clásico. Gracias a tal decoración, será posible traer a la atmósfera las notas de aristocracia, características de los castillos de la lejana Edad Media.

Ideas de diseño interesantes

Las paredes de ladrillo blanco lucen elegantes, frescas y acogedoras. A menudo, las bases con tal acabado se vuelven acento y atraen la mayor parte de la atención.

Por ejemplo, puede ser una sala de estar luminosa con paredes blancas y techo. En tal entorno, una pared se puede terminar con imitación de ladrillo o piedra blanca natural. Se debe colgar un reloj y pequeñas caricaturas con líneas negras. Por el contrario, puede colocar un sofá de esquina marrón suave, que se verá increíble en combinación con parquet marrón amarillento.

El ladrillo se puede usar para decorar una pared con una ventana en una habitación. Si el resto de las paredes están cubiertas con papel tapiz, la piedra debe combinarse con ellas. Por ejemplo, pueden ser lienzos abstractos con franjas de distintos tonos de violeta. En este escenario, hay un lugar para muebles livianos, un piso liviano, plantas vivas y mesas cromadas.

El ladrillo rojo se ve muy bien cuando se combina con rojo. Por ejemplo, puede colgar un lienzo decorativo escarlata / burdeos en una pared de este tipo y colocar un sofá gris al frente con almohadas decorativas en un tono coral / naranja. Obtendrás un conjunto brillante y de moda.

Cómo hacer ladrillos de yeso, ver a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles