Selección e instalación de tapas en pilares de ladrillo.

Contenido
  1. Funciones
  2. Puntos de vista
  3. ¿Como escoger?
  4. ¿Cómo hacer?
  5. ¿Cómo instalar?

Los pilares de piedra o ladrillo realizan una función de separación de soportes entre las secciones de la cerca. Al final del trabajo de construcción, se montan tapas en ellos, que le dan a la estructura un aspecto estéticamente terminado y protegen de los efectos nocivos del entorno externo. Una variedad de materiales a partir de los cuales se fabrican las estructuras aéreas permiten que se combinen con cualquier cerca, teniendo en cuenta el estilo y la estructura del edificio.

Funciones

Las tapas de los soportes de la valla tienen una función protectora y decorativa. Si no están instalados, bajo la influencia del entorno externo, se producirán los siguientes procesos con el ladrillo:

  • el efecto de la humedad en el ladrillo conduce a su destrucción, comienza a desmoronarse;
  • la solución se lava gradualmente;
  • la lluvia directa en la parte superior de la mampostería desprotegida puede cambiar de color y deformar la estructura;
  • los pilares huecos se ven especialmente afectados, están obstruidos con suciedad y agua;
  • en invierno, el agua, la congelación, se expande y provoca el agrietamiento del material de construcción o su completa destrucción.

Los postes que no están protegidos por tapas no durarán mucho y necesitarán reparación constante.

Los pads tienen todas las características técnicas necesarias y resuelven las siguientes tareas:

  • se colocan herméticamente en los postes, protegiéndolos de influencias externas;
  • la resistencia del material de recubrimiento hace que la mampostería sea duradera, lo que prolonga su vida útil;
  • Los sujetadores discretos y confiables no estropean la apariencia de las tapas;
  • la pendiente y las ranuras de la estructura protegen las columnas de ladrillo de la precipitación;
    • el material de los revestimientos se selecciona para que sea resistente a la corrosión y al estrés físico;
    • la valla adquiere un aspecto impecable;
    • una gran selección de materiales y configuraciones estiliza las superposiciones para cualquier tipo de cerca;
    • las tapas son decorativas, se pueden decorar a pedido del propietario o usarse como lugar para iluminación adicional.

    Puntos de vista

    Las campanas de admisión son diversas y se pueden clasificar según los métodos de fabricación, la configuración y el material del que están hechas.

    La forma se elige según el estilo de la cerca y las preferencias del propietario. Puede ser abovedado, con cuatro vertientes, en forma de cono, en forma de pirámide o pagoda oriental.

    Los tapones se producen en diferentes configuraciones, pero las formas cónicas y triangulares se consideran más racionales, lo que permite que los sedimentos fluyan hacia abajo sin demorarse.

    A veces están decorados con una aguja, lámpara, figuras escultóricas. Todos estos elementos deben estar hechos de materiales duraderos que puedan soportar el clima.

    La construcción aérea consta de una parte superior e inferior. La sujeción es la parte inferior de la gorra (falda), está bastante apretada en el poste y se vuelve casi invisible debajo de la parte superior. La campana en sí está sellada, tiene una apariencia atractiva, su diseño termina hacia abajo con pendientes y ranuras para eliminar la humedad.

    Si la superposición se realiza con elementos de iluminación, se realiza una plataforma para una farola decorativa en su punto más alto. La gorra se puede decorar con cualquier decoración para uso exterior que cumpla con la intención del diseñador o propietario.La cubierta de los pilares se ve sólida e impecable sin la presencia de decoración.

    Técnicamente, las tapas se fabrican de diferentes maneras: mediante fundición, estampación, se pueden fabricar mediante soldadura, doblar de diferentes maneras o productos forjados.

    Los revestimientos son aún más diversos en cuanto a la composición del material del que están hechos.

    Metálico

    Algunos propietarios fabrican sus propios enchufes con hojalata. Las gorras hechas con la participación de forja se ven espectaculares. La industria produce boquillas de acero inoxidable, cobre, latón, galvanizado. Para evitar la corrosión, se aplican recubrimientos de polímero a las tapas, puede ser plastisol o poliéster. Los productos de cobre y latón pueden durar más de un siglo sin ser reemplazados.

    Las placas de metal se hacen rizadas, se convierten en una especie de decoración de la cerca.

    Deben ser revisados ​​periódicamente y tratados con compuestos especiales, evitando manchas y corrosión, el cuidado es el mismo que para la chapa perfilada.

    La chapa suele ser liviana y no debe instalarse en áreas con vientos fuertes. Es necesario tener en cuenta los sonidos que hace el metal por el impacto de las gotas de lluvia o granizo y no debe colocarse cerca de las ventanas de un edificio residencial.

    Hormigón

    Pesan hasta 20 kg, no serán arrastrados ni siquiera por un viento fuerte, pero su efecto constante sobre el concreto a lo largo del tiempo tendrá un efecto negativo, esto debe tenerse en cuenta al instalar dichos productos en lugares ventosos. Las placas de hormigón se moldean en cualquier forma y están bien adheridas con mortero. Se instalan sobre pilares de ladrillo si la cerca está hecha de piedra, hormigón o ladrillo. Tales tapones no son adecuados para otros tipos de vallas.

    Las superposiciones de hormigón están hechas en un color que repite el tono de un pilar de ladrillo o entra en contraste con él. Este producto se ve confiable, presentable y si está hecho con alta calidad, lo es. Las tapas de hormigón de mala calidad, según los propietarios, toman la forma de un bulto informe en un año.

    Piedra

    Los productos están hechos de piedra natural y artificial. La piedra natural se ve muy bien, tiene una resistencia y durabilidad especiales, pero pesa mucho y es costosa para el propietario. Un producto de fabricación artificial es mucho más barato, en calidad no puede competir con la piedra natural, pero proporcionará una vista sólida y majestuosa a la estructura.

    Cerámico

    Este es un hermoso tipo de mosaico de superposiciones que se ve exquisito y costoso. Realmente cuesta mucho. Este material debe manipularse con cuidado debido a su frágil estructura.

    Polímero-arena (compuesto)

    El último desarrollo, que ya ha sido apreciado y elegido por los consumidores por su durabilidad, asequibilidad y apariencia impecable. Están hechos de arena, polímeros y varios modificadores. Tienen una amplia gama de colores, imitan la piedra natural, los azulejos y son transparentes para configurar la iluminación interior.

    El material compuesto no solo puede cubrir los pilares, sino también la valla de ladrillo.

    Plástico (PVC)

    El material ligero y barato no es duradero. Se utiliza para la protección temporal de pilares.

    De madera

    Tales gorras son fáciles de hacer con sus propias manos, están en buena armonía con el paisaje del jardín. Pueden tener varias formas, hasta escultóricas. Conoce los estilos e intenciones específicos del diseñador.

    Este es el material más frágil que requiere una impregnación especial y un cuidado constante.

    Bituminoso

    Creado a partir de baldosas blandas. Para la formación de campanas, es adecuado recortar el material de construcción después de los trabajos de techado. El caucho líquido sirve como agente impermeabilizante.

    Fibra de vidrio

    Gracias a la producción innovadora, han aparecido campanas hermosas, livianas y duraderas que pueden soportar fluctuaciones de temperatura de menos cuarenta a más noventa grados. La densidad del producto está garantizada por el contenido de policarbonato con acrílico y vidrio de cuarzo. No se rayan y son fáciles de montar.

    Las superposiciones iluminadas se ven fantásticas.

    ¿Como escoger?

    Al elegir un producto, debe tener una idea mínima al respecto. La tapa para los pilares consta de dos partes: la inferior es un sujetador que sujeta el elemento de cubierta en la superficie del ladrillo, la superior protege la estructura de las manifestaciones agresivas del entorno externo y al mismo tiempo la decora.

    Los principales criterios de selección son el tamaño (debe encajar perfectamente) y la compatibilidad del material, estilo, volumen con el poste de apoyo y la propia valla.

    La compatibilidad de las tapas depende de muchos factores que cubren una amplia variedad de áreas. Pero antes que nada, conviene combinarlos con aquellos elementos para los que se compran.

    • Pavimento de hormigón, debido al gran peso, son adecuados solo para postes y vallas de ladrillo, piedra artificial y natural, así como vallas de hormigón. No se pueden combinar con soportes de metal y madera.
    • Tapas de metalpor su forma hueca, se utiliza en los casos en los que es necesario realizar iluminación. Se combinan con vanos metálicos. Pero en general, el metal es adecuado para mampostería y cualquier otro tipo de pilares.
    • Onlays de piedra se combinan con una base de ladrillo, pero lucirán más armoniosos con una piedra, por ejemplo, una columna de mármol blanco completa su imagen con un revestimiento ideal del mismo material.
    • Tapas de madera ir bien con una base de ladrillo, pero la madera también debe estar presente en la valla.
    • Lo mismo se aplica a productos forjados, los pilares de ladrillo, que tienen tales tapas, deben repetir los elementos de la forja, si no en la cerca en sí, al menos en la decoración de un portillo o puerta.

    A la hora de comprar gorras, además del tamaño y la compatibilidad, debes prestar atención a otros criterios:

    • en primer lugar, verifique los documentos adjuntos, el certificado de calidad, los servicios de garantía del producto;
    • es necesario asegurarse de que el tamaño del recubrimiento sea adecuado para el soporte, de lo contrario deberá buscar otro tipo de tapones o pedirlos individualmente al fabricante según sus dimensiones;
    • se debe verificar la simetría de las esquinas, los elementos no deben estar sesgados;
    • la parte inferior de la tapa es visible por su estanqueidad, sus defectos conducirán a la destrucción de la columna en el futuro;
    • los voladizos de los aleros deben ser suficientes para proteger el soporte de las precipitaciones;
    • los productos deben ser considerados cuidadosamente para excluir rayones, astillas, abolladuras y otros defectos;
    • la violación del embalaje siempre despierta sospechas;
    • El conjunto completo de productos se comprueba antes de la compra.

    El color y el diseño de las tapas se seleccionan de acuerdo con el estilo de la cerca o el gusto del propietario.

    ¿Cómo hacer?

    Muchos artesanos prefieren hacer sus propias gorras. Los materiales utilizados para esto son muy diferentes.

    Hecho de metal

    Muy a menudo, el metal galvanizado se elige para productos caseros. Trabajan con listogib, la forma se nivela con las esquinas, las ataduras se hacen con remaches. En la parte inferior, se fija una tira de hojalata al patrón para crear una falda. El artículo está pintado de un color a juego con la valla.

    Si no tiene las habilidades de un hojalatero, es mejor hacer primero un espacio en blanco en un papel. Aquellos que estén familiarizados con la herrería pueden decorar la gorra con elementos forjados.

    Desde un techo blando

    Una vez finalizado el trabajo de techado, no tire los restos de tejas blandas. Se puede utilizar para crear superposiciones para publicaciones de soporte. En la obra, además de las tejas, se necesitarán esquinas, que con su ayuda forman un tapón que se asemeja al techo de un edificio. Tal elemento de cerca apoya el estilo de la casa.

    Azulejos de exterior

    Puede utilizar material de revestimiento o acera. Es bueno si las tejas coinciden con otros elementos constructivos de la casa o solar, por ejemplo, se pavimentan caminos del jardín, o se enfrenta la zona de la barbacoa. Puede coincidir con el color del techo, la cerca o el portillo.

    Dichos revestimientos son planos y se pueden unir fácilmente con cemento o adhesivo para baldosas.

    Hormigón

    Las formas de la configuración deseada se preparan a partir de hojas de estaño o perfiladas, con la ayuda de las cuales se moldearán los productos. Para hacer una solución, el cemento se mezcla con arena y plastificantes; para mayor resistencia, se agrega fibra triturada. Todos los ingredientes secos se mezclan completamente, luego se agrega agua y se mezcla. La mezcla resultante se vierte en formas preparadas, se cubre con celofán y se deja secar por completo.

    Hecho de madera

    La forma deseada está hecha de madera con una sierra y una sierra de calar. Un producto bien lijado se impregna con agentes antifúngicos, se recubre con pintura o barniz.

    Los artesanos logran resultados fabulosos con el tallado en madera: sus gorras adquieren formas geométricas o imágenes escultóricas asombrosas.

    ¿Cómo instalar?

    Los reposacabezas están hechos de diferentes materiales, por lo que la instalación será diferente.

    Instalación de productos de hormigón y cerámica:

    • la superficie del poste se limpia a fondo;
    • para una adhesión confiable, debe tratarse con una imprimación y luego con un compuesto impermeabilizante;
    • aplique pegamento o mortero de concreto a la superficie;
    • instalar la tapa;
    • comprobar la correcta instalación en posición vertical y horizontal;
    • asegure la costura con un compuesto impermeabilizante;
    • Deje secar durante varios días.

          Instalación de campanas metálicas:

          1. marque el poste y taladre agujeros para los sujetadores;
          2. coloque la parte inferior de la tapa en la superficie pegada del soporte y fíjela con un destornillador (si el diseño está separado);
          3. Instale la parte superior del reposacabezas en el faldón.

          Las tapas son un elemento importante de los pilares de carga; sin ellas, la estructura parece inacabada, no tiene una apariencia atractiva y está sujeta a una destrucción gradual.

          Para obtener información sobre cómo hacer tapas en pilares de ladrillo con sus propias manos, vea el siguiente video.

          sin comentarios

          El comentario se envió con éxito.

          Cocina

          Cuarto

          Muebles