Características y tamaños de los ladrillos de revestimiento rojo.
El ladrillo de revestimiento rojo tiene una apariencia atractiva, lo que lo hace diferente de la piedra común, que se utiliza para la mampostería de muros de carga. Pero puede usarse no solo para terminar los cimientos, sino también para la construcción de cercas o decoración de interiores.
Descripción
Este material es común y se usa para mampostería facial. Él es capaz de hacer que el edificio sea elegante y único. El color sólido de este material crea un aspecto festivo y recogido del edificio. El ladrillo de revestimiento se puede fabricar a partir de varios tipos de arcilla y utilizando diferentes tecnologías, lo que afecta su color y características. La principal diferencia entre este ladrillo y el habitual es que tiene dos lados de trabajo.
Composición y fabricación
Entre los materiales más populares para la construcción de edificios se pueden destacar los ladrillos cerámicos, que están hechos de tipos especiales de arcilla. Durante la producción, la mezcla pasa por rellenos, lo que permite organizar un flujo continuo de materias primas, que luego ingresa a los moldes. Los adornos se realizan a la altura para proporcionar dimensiones estándar para este material.
Luego, las piezas de trabajo ingresan al horno, donde se ven afectadas por una temperatura de 1400 grados.
Gracias a este método de procesamiento, el ladrillo en su composición y propiedades está cerca de la piedra natural.
- Impermeable.
- Sólido.
- Fuerte.
Para reducir el peso de un ladrillo para una casa, se hacen huecos en su interior, y esta estructura también ayuda a mejorar las propiedades de aislamiento térmico del material.
Beneficios y contras
Las ventajas incluyen:
- resistencia a las heladas;
- resistencia al agua;
- baja conductividad térmica;
- durabilidad;
- respeto al medio ambiente.
También tiene desventajas.
- el trabajo de instalación debe ser realizado por albañiles experimentados;
- el material puede dañarse durante la descarga o el transporte;
- la colocación se lleva a cabo utilizando una composición líquida y, por lo tanto, el tiempo de trabajo se determina según el clima;
- después de la colocación, puede aparecer sal en la superficie del ladrillo.
Vale la pena señalar que estas ventajas y desventajas son características de la mayoría de los tipos de ladrillos y, por lo tanto, a la hora de elegir, esto debe tenerse en cuenta.
Tipos de ladrillos para decoración.
Hay varios tipos de ladrillos de revestimiento rojo.
- Escoria de huella. Este es el mismo ladrillo que un ladrillo ordinario, pero se cuece a una temperatura de +1600 y la composición está cerca de la etapa de fusión. El resultado es un material duradero y resistente a la humedad que puede soportar bajas temperaturas, se adhiere bien al mortero y dura mucho tiempo.
- Cerámico. Ladrillo ordinario, que está hecho de arcilla y posteriormente cocido.
- Hiperpresionado. Hecho de cemento con la adición de piedra caliza. En este caso, la composición no se cuece, sino que se presiona bajo presión. Como resultado, el material no es hueco, lo que aumenta su peso. Este ladrillo se distingue por su alto costo, pero tiene una geometría uniforme y en ocasiones puede imitar la forma de una piedra natural.
Independientemente del tipo, las dimensiones de los ladrillos corresponden a GOST:
- doble (250x120x138 mm);
- simple (250x85x65 mm);
- uno y medio (250x120x88 mm).
En este caso, la longitud y otros parámetros pueden variar dependiendo de qué ladrillo se comprará, ya que los tamaños más comunes se indican arriba. Es importante tener en cuenta estos puntos cuando necesite combinar diferentes tipos de materiales.
Cerámica figurada
Dado que este ladrillo está destinado principalmente para el acabado decorativo de edificios y estructuras, no se puede hacer en la geometría rectangular habitual, pero tiene parámetros originales y exclusivos. Tal ladrillo se llama figurado y se pueden colocar varios patrones. Por ejemplo, le ayudará a decorar bellamente el espacio cerca de la puerta o ventanas, procesar esquinas, cornisas o columnas. Se diferencia de un producto estándar en que la parte frontal y los lados tienen cortes en un cierto ángulo.
Si hablamos de países europeos, entonces el ladrillo de revestimiento rojo se produce en varios otros tamaños y difiere del estándar que se produce en nuestro país. También entre los estadounidenses, estos productos difieren en sus dimensiones. Por lo tanto, al comprar y pedir dicho material desde el extranjero, estos parámetros deben tenerse en cuenta. Si el producto lo fabricamos y compramos, generalmente tiene una longitud de 25 cm y una anchura y una altura de 12 y 6,5 cm en la versión estándar.
Alcance de uso
El ladrillo rojo hueco está destinado a la construcción de estructuras y se puede utilizar para muros de carga o particiones. Y también en algunos casos se utiliza para revestimientos. Vale la pena señalar que el precio de este material es bastante alto y, por lo tanto, rara vez se usa como material de construcción principal, más a menudo se usa como decorativo.
Además, se puede utilizar para la construcción de cercas, cenadores y otras estructuras donde se requiera la creación de una parte decorativa. El objetivo principal de este ladrillo es crear una apariencia atractiva de la casa. Para resaltar aún más la estructura de la masa, puede usar un mortero al colocar, que difiere en color del ladrillo.
El revestimiento de piedra es un material tradicional para la decoración exterior de varios edificios. Su color natural lo proporciona el material de fabricación. Puede darle a su hogar un aspecto elegante. Al usar este material de construcción, el propietario del edificio no necesita cuidar la fachada, ya que el ladrillo no requiere cuidados especiales, pintura o la aplicación de compuestos protectores adicionales. La elección de dicho material permite proporcionar un acabado duradero y de alta calidad.
Vea el siguiente video para más detalles.
El comentario se envió con éxito.