Un ladrillo y medio
Un ladrillo y medio es una piedra artificial de tamaño 250x120x88 mm, hecha de materiales minerales. Tiene la forma correcta y tiene las propiedades de resistencia a las heladas, resistencia y resistencia al agua. Su uso en la construcción permite ahorrar recursos materiales y de tiempo, como resultado de lo cual se logra un efecto económico positivo.
Se llama uno y medio porque es más grande que el estándar.
Ladrillo estándar - 250x120x65 mm., y medio - 250x120x88 mm.
Por su mayor tamaño tiene muchas ventajas, las principales de las cuales son:
- ahorro de costes debido al hecho de que necesita utilizar menos solución;
- Aceleración del proceso de construcción.
Puede ser construcción o ladrillo cara vista.
El revestimiento tiene varias opciones para las caras laterales:
- liso,
- estriado,
- texturado.
También es posible elegir uno o una combinación de colores para fines específicos.
Hay ladrillos sólidos de uno y medio y hay vacíos. Detengámonos en la última vista con más detalle.
Se agregan huecos para reducir el uso de materias primas en la fabricación, estos ocupan alrededor del 30% del volumen total.
Sin embargo, todo está pensado de tal manera que un ladrillo y medio pueda soportar tanta carga como sea posible a pesar de la presencia de huecos.
Los sólidos tienen mayor resistencia en comparación con los huecos. Pero el precio también es más alto. Por otro lado, un ladrillo de un metro y medio con huecos retiene mejor el calor en las habitaciones debido a la presencia de aire dentro de la pared.
Por lo tanto, si necesita reducir el costo de construcción de un edificio y acelerar el proceso de erigir muros, entonces una de las formas de lograr estos objetivos es usar un ladrillo y medio. Debido al aumento de las dimensiones de 250x120x88 mm, se consiguen importantes ahorros de tiempo y dinero.
El comentario se envió con éxito.