El uso de ladrillos decorativos blancos para la decoración de interiores.

El uso de ladrillos decorativos blancos para la decoración de interiores.
  1. Peculiaridades
  2. Variedades
  3. Opciones de diseño
  4. ¿Como escoger?
  5. Ejemplos en el interior

Los ladrillos decorativos se utilizan a menudo en la decoración de interiores de varios edificios. Los revestimientos elegantes en blanco neutro son especialmente populares hoy en día. Se ven orgánicos en muchas direcciones estilísticas, desde el popular loft hasta la alta tecnología ultramoderna. Hoy analizaremos más de cerca este acabado original y descubriremos cuáles son sus características distintivas.

Peculiaridades

Hoy en día, los propietarios de apartamentos y casas privadas tienen la oportunidad de decorar su hogar en cualquier estilo y color. Muchos usuarios prefieren notas ásperas en el entorno, por ejemplo, paredes de ladrillo. No pienses que tales bases parecen baratas y aburridas. De hecho, en un espacio bien equipado, este acabado puede revivir el interior, haciéndolo más original y de moda.

El ladrillo blanco decorativo puede ser tanto natural como imitado. A menudo, las últimas opciones no se ven peores que las naturales, especialmente si se hicieron correctamente. Sin embargo, según los expertos, este interesante diseño es más fácil de organizar si el apartamento está ubicado en un edificio nuevo, donde aún no hay decoración interior. En este caso, las paredes de ladrillo dentro de las instalaciones se verán lo más realistas posible. Todo lo que se requiere de los propietarios es proteger la superficie de los ladrillos con compuestos especializados y pintarlos. En este caso, no es necesario limpiar las irregularidades. En este caso, los pequeños defectos en el ladrillo serán útiles, no interferirán con la apariencia del acabado. Con tales desventajas, por el contrario, los ladrillos se verán más naturales.

Si las bases de las paredes estaban terminadas previamente o estaban hechas de láminas de placa de yeso u hormigón, lo más probable es que tenga que recurrir a una de las opciones para imitar ladrillos blancos como la nieve. Al realizar dicho trabajo, debe intentar hacer los ladrillos más realistas. Por supuesto, puede ahorrar dinero y comprar lienzos simples de papel tapiz con la imagen de un ladrillo, pero no debe esperar un realismo serio de tal acabado.

No piense que solo los mismos muebles toscos y brutales se pueden colocar sobre el fondo de ladrillos blancos en la decoración del local. En la práctica, una amplia variedad de modelos, desde modernos hasta clásicos, lucen orgánicamente en un contexto similar. Los muebles pueden ser elegantes y redondeados o, por el contrario, detalles angulares. Los consumidores se enfrentan a una elegante selección de combinaciones interesantes y armoniosas.

Los ladrillos decorativos vienen en una amplia variedad de tonos de blanco. La textura de los materiales también puede variar. A algunas personas les gustan los ladrillos perfectamente lisos y limpios, mientras que otras prefieren materiales rugosos con una superficie rugosa.

Variedades

El acabado de ladrillo o la albañilería es diferente. Echemos un vistazo más de cerca a las opciones más comunes y de gama alta para dicho revestimiento.

De yeso

Los ladrillos de yeso son económicos y muy populares. La decoración hecha de estos materiales puede tener casi cualquier textura, forma y tamaño.Además, muchos consumidores recurren a estos productos porque no temen los cambios de temperatura; bajo su influencia, la piedra de yeso no pierde su forma y no sufre deformaciones. Pero debe tenerse en cuenta que el yeso no puede presumir de una resistencia especial al agua. Se deberá aplicar un compuesto protector especial a dicho acabado, que lo protegerá de la absorción excesiva de humedad. Por lo general, se utilizan barnices y pinturas especializados para esto.

    Si se centra en la textura del ladrillo de yeso, se pueden distinguir las siguientes variedades:

    • mate: estos ladrillos no tienen brillo ni brillo, pero también se tratan con compuestos protectores;
    • brillante: estos son productos brillantes que necesariamente están cubiertos con un barniz especial que proporciona al material un brillo brillante;
    • rasgado: no hay planos planos en tal acabado, pero hay asperezas y esquinas caóticamente dispersas;
    • en relieve: la superficie de dichos ladrillos decorativos se complementa con una variedad de superposiciones en relieve;
    • cóncavo y convexo: estos ladrillos se distinguen por un interesante efecto volumétrico, que se logra debido a su forma no estándar.

    De cerámica

    Los primeros ladrillos decorativos se fabricaron a partir de estas materias primas. Los ladrillos cerámicos se encuentran entre los ladrillos más estéticos y buscados. Con ellos, puedes cambiar radicalmente el interior, haciéndolo más cómodo y acogedor.

      Los ladrillos cerámicos son bastante prácticos, duraderos y fiables. En muchas de sus características, son similares a las baldosas cerámicas resistentes al desgaste que son tan populares entre los consumidores modernos. Las principales ventajas de estos productos son:

      • alta resistencia;
      • confiabilidad insuperable;
      • larga vida útil;
      • practicidad incomparable;
      • la humedad destructiva no penetra en la cerámica, lo que eventualmente puede destruir este material (razón por la cual las mismas baldosas cerámicas son una solución ideal para un baño);
      • dicho ladrillo no sufrirá deformaciones, incluso si se le colocan cargas importantes;
      • El ladrillo cerámico no teme a los cambios de temperatura.

      Sin embargo, debe tenerse en cuenta que será posible hacer una superficie original rasgada o tallada en ladrillos de yeso más simples, pero esto difícilmente será posible en piezas cerámicas.

      De gres porcelánico

      Dichos ladrillos decorativos son legítimamente reconocidos como los más confiables, duraderos y duraderos. Dañarlos no es tan fácil como parece. El gres porcelánico se fabrica con una tecnología especial, que solo se puede aplicar en la producción a gran escala. En casa, simplemente no se pueden fabricar materiales de acabado de gres porcelánico de alta calidad.

        El ladrillo decorativo de gres porcelánico presenta las siguientes cualidades positivas:

        • es resistente a las heladas;
        • no teme los saltos de temperatura y la penetración de humedad;
        • dicho ladrillo no absorbe la suciedad, ya que tiene una capa superior especial;
        • en las tiendas puede encontrar una gran cantidad de piedras decorativas multicolores de gres porcelánico;
        • Hay productos similares disponibles en una amplia variedad de tamaños.

        Los ladrillos de gres porcelánico se utilizan a menudo no solo para el acabado de las bases de las paredes, sino también para decorar el piso. Tales superficies se ven especialmente impresionantes en la cocina, el comedor, el pasillo o el pasillo.

        Escoria de huella

        Esta decoración de pared tiene un encanto especial. Los elementos de clinker blanco como la nieve son muy similares a los ladrillos reales. Este material tiene una alta densidad, por lo que se puede utilizar de forma segura en la decoración de locales donde hay frecuentes cambios de temperatura.

        Al igual que las opciones de gres porcelánico, los ladrillos de clinker no se pueden fabricar en casa. Para la producción de este acabado se utilizan hornos especializados con una temperatura muy alta (superior a 1200 grados centígrados).

        Opciones de diseño

        La decoración de paredes con ladrillos blancos es una excelente solución para muchos estilos de interiores. Gracias a este diseño, puede hacer que la atmósfera sea más fresca, más ligera e interesante. Consideremos con más detalle, en qué conjuntos de estilos, el ladrillo blanco se verá especialmente atractivo y orgánico.

        Desván

        En interiores de este estilo "ático", el ladrillo se usa con mayor frecuencia. Puede ser no solo blanco, sino también gris, rojo, marrón o cualquier otro tono atractivo. Los interiores de esta línea son muy populares hoy en día. Se caracterizan por comunicaciones abiertas (por ejemplo, tuberías), combinaciones de muebles diseñados en diferentes estilos, la presencia de materiales naturales y mal procesados. Por ejemplo, en el contexto del ladrillo blanco en el interior del loft, se pueden ubicar tanto las mesas y sillas de madera "en mal estado", como los costosos sofás de cuero combinados en un solo tándem.

        País

        Este es otro estilo popular en el que las paredes de ladrillo lucen armoniosas. Además, está permitido llevar a cabo el interior de manera similar tanto en una casa privada o casa de campo como en un apartamento ordinario de la ciudad. En el contexto de los adornos de ladrillo en un entorno así, los muebles hechos de madera natural y mal procesada se verán espectaculares. Los elementos con notas étnicas se pueden utilizar como decoración. En un solo conjunto, dichos componentes le permiten formar un interior muy acogedor y "cálido", del que no querrá salir.

        gótico

        El ladrillo se ve muy bien en interiores de estilo gótico. En tales entornos, se recomienda que solo se instalen piedras naturales de la más alta calidad. Por lo general, solo una pared de la habitación o parte de la pared se termina de esta manera. Está permitido complementar columnas y bases arqueadas con ladrillos decorativos.

        Los muebles sólidos y masivos se verán increíbles en el contexto del ladrillo. Por ejemplo, puede ser una cama espaciosa y elegante con un dosel caro y una lámpara de araña de cristal exuberante.

        Minimalismo

        Hoy en día, un estilo moderno sobrio llamado minimalismo es increíblemente popular. En tal interior, el ladrillo se ve mejor no solo en blanco, sino también en tonos marrones o rojos. En el contexto de tales revestimientos, las estructuras de muebles de tonos grises, negros o plateados, así como los accesorios de iluminación con detalles cromados y metálicos, se verán geniales.

        ¿Como escoger?

        Si desea elegir un ladrillo decorativo de alta calidad para su interior, entonces debe confiar en los siguientes criterios importantes.

        • Material. Compre solo productos de alta calidad hechos con materiales seguros y sostenibles. Tenga cuidado con los productos de yeso. No se recomienda colgar tales opciones en la cocina y en otras habitaciones donde haya mucha humedad. En estas circunstancias, el revestimiento de yeso pronto comenzará a deteriorarse. Es mejor dar preferencia a la cerámica u otros revestimientos más caros. Serán mucho más fáciles de eliminar la suciedad.
        • Para el pasillo o pasillo es mejor comprar solo materiales de alta resistencia que no estén sujetos a una contaminación rápida. El yeso no funcionará aquí. Esto se debe a que en estos espacios el acabado se vuelve más vulnerable y se ensucia más fácilmente que, por ejemplo, en el salón o el dormitorio.
        • Calidad. Si compra ladrillos decorativos ya hechos, asegúrese de inspeccionar su superficie. Deben estar libres de defectos, daños o piezas descoloridas. Si los hay, es mejor rechazar la compra, ya que esto indicará un almacenamiento inadecuado o un transporte descuidado de los productos.
        • Tinte. Elija el tono correcto de blanco con cuidado. Tenga en cuenta que debe encajar armoniosamente en el interior existente, haciendo eco con otras paletas circundantes.
        • Fabricante. Compre ladrillos decorativos confeccionados solo de fabricantes conocidos y confiables; tales productos, por regla general, son de buena calidad.

        Ejemplos en el interior

        Una pared de acento sobre el fondo de una puerta de entrada blanca se verá espectacular si la termina con un revestimiento debajo de un ladrillo blanco como la nieve de tamaño mediano. Se pueden colocar baldosas claras con diamantes negros en el suelo.

        Los ladrillos blancos de cerámica se pueden usar para decorar la pared de acento detrás del área del comedor en la cocina con muebles claros con pisos de azulejos en contraste con grandes azulejos negros.

        En la sala de estar con ladrillos, es posible colocar una pared decorativa frente a muebles tapizados y colgar un televisor negro plano. Es mejor colocar el piso en un ambiente de este tipo en gris oscuro o negro, e inmediatamente colocar un sofá de terciopelo oscuro con una alfombra gris mullida en el piso.

        Para ladrillos decorativos para decoración de interiores, vea el video a continuación.

        sin comentarios

        El comentario se envió con éxito.

        Cocina

        Cuarto

        Muebles