Características y características del ladrillo M125.

Características y características del ladrillo M125.
  1. ¿Qué es la fuerza?
  2. Descripción del producto
  3. Propiedades
  4. Ventajas
  5. Recomendaciones

El ladrillo M125 se usa a menudo durante los trabajos de construcción. Con su ayuda, no solo se erigen paredes, sino también particiones, escaleras, cercas. La base para la producción del producto es la arcilla, se cuece bajo la influencia de altas temperaturas. Dependiendo de cómo vaya el proceso de producción, se asignan determinadas características a los productos.

¿Qué es la fuerza?

Los ladrillos tienen su propia designación de resistencia. Consiste en la letra "M" y un número adicional que indica el tamaño de la carga permitida por centímetro cuadrado. Todas las designaciones están detalladas en GOST.

Es obligatorio verificar cada lote, para esta prueba las muestras se prueban para flexión y compresión. El marcado puede tener valores numéricos de 75 a 300.

Debe tenerse en cuenta que al elegir una determinada característica, por ejemplo, M150, no habrá diferencia de resistencia entre los ladrillos macizos y huecos.

Ladrillo El М125 se utiliza con mayor frecuencia en trabajos de construcción.... Ganó popularidad debido a cualidades como confiabilidad y durabilidad. El ámbito de uso es lo suficientemente amplio.

El producto se encuentra en la categoría de precio medio y depende principalmente de su tipo. Sin embargo, antes de elegir ladrillos de una determinada marca, debe leer atentamente sus características y propiedades.

Descripción del producto

М125 es un producto de arcilla con la adición de agua y plastificantes. El producto es ecológico y se puede utilizar en la construcción de cualquier elemento. El rango de sombra puede ser variado, la influencia la ejercen varios tipos de arcilla utilizados en la producción y la presencia de impurezas que afectan las propiedades del ladrillo.

Entonces, ¿qué significa la marca M125? La presencia de estos números indica que tal ladrillo puede soportar una carga de 125 kilogramos por centímetro cuadrado... Sujeto a esta carga, el producto no se deforma y no comienza a colapsar. Dado que la densidad es lo suficientemente alta, El ladrillo de la marca M125 se considera universal., se adapta bien a las influencias ambientales adversas, es resistente y duradero.

Debe tenerse en cuenta que los expertos prohíben erigir edificios con más de 3 pisos de ladrillos M125. Esto se debe al hecho de que la violación de esta condición implicará una carga inaceptablemente alta en la parte inferior de la estructura, como resultado de lo cual las paredes pueden comenzar a colapsar.

Propiedades

El ladrillo M125 se puede fabricar utilizando dos tecnologías diferentes. Se trata de moldeo de plástico o prensado semiseco. Sin embargo, ambos métodos implican un post-disparo a altas temperaturas. Este producto se puede dividir en 4 tipos. Además de los ladrillos macizos y huecos, también hay ladrillos ordinarios y de revestimiento. Cuál debe elegirse depende del tipo de trabajo que se realizará.

El ladrillo hueco tiene una superficie texturizada, lo que permite su uso para revestir edificios tanto en el interior como en el exterior del local. Las paredes adornadas con tal material se ven muy agradables estéticamente.

Entre las características técnicas, se pueden notar las dimensiones de 250x120x65 milímetros, peso de 2.2 a 2.5 kilogramos, resistencia igual a 1.4-1.6 MPa. Si el producto tiene un color uniforme en toda la superficie, esto indica que tenemos un producto de calidad frente a nosotros.

En cuanto al revestimiento con un ladrillo de este tipo, debe usar productos del mismo lote, esto puede garantizar la apariencia más precisa.

El ladrillo macizo M125 también tiene vacíos, pero su número es mínimo y no supera el 13%. Este producto se utiliza en la construcción de viviendas, instalaciones de almacenamiento y servicios públicos, edificios para diversos fines..

Este modelo tolera condiciones climáticas adversas e impactos ambientales negativos, por lo que se puede utilizar en cualquier parte de Rusia. La superficie es rugosa, por lo que requiere la aplicación de yeso antes del alicatado.

El ladrillo macizo se utiliza en la construcción de estructuras portantes. También se le llama ordinario, de construcción y ordinario.

De acuerdo con las características técnicas, el producto tiene las mismas dimensiones que el ladrillo hueco, la resistencia a la flexión y a la compresión también es equivalente. Cabe señalar más grave peso de aproximadamente 3,5 kilogramos y resistencia a las heladas de F50 a F75... Las propiedades de aislamiento térmico del material son bajas, por lo tanto, cuando se usa para la construcción de paredes, se requiere un aislamiento adicional.

Ventajas

Los expertos nombran una serie de ventajas que distinguen favorablemente al ladrillo M125. En primer lugar, es fiabilidad y durabilidad. Los muros construidos con este material durarán muchos años sin derrumbarse y conservando sus características. Al mismo tiempo, la apariencia es ordenada y estética. Dado que el producto tiene la capacidad de respirar, el moho y los hongos no molestarán a los propietarios de las instalaciones.

El ladrillo puede ser simple, uno y medio o doble. Se utilizan diferentes tipos para diferentes direcciones de trabajo, por ejemplo, al erigir paredes, los constructores toman ladrillo macizo, pero durante el trabajo de acabado, ya sea frontal o hueco... Esto afecta la apariencia de la superficie. Para ahorrar dinero, puede usar piedra de silicato para la decoración; combina bien con el ladrillo rojo.

Otra ventaja innegable es el costo. Es promedio, sin embargo, puede variar según el proveedor, la región de entrega y el tipo de modelo.

Recomendaciones

Para que el resultado del trabajo no decepcione al consumidor, los expertos recomiendan utilizar una serie de consejos. Su observancia te salvará de posibles errores. En primer lugar, al trabajar con ladrillos de la marca M125, debe tenerse en cuenta que el grosor de la pared debe ser de al menos 2,5 productos. Esto tiene un efecto directo sobre la disipación de calor. Si la piedra es de buena calidad, su núcleo tendrá un color más brillante.

Si, al golpear un ladrillo, se emite un sonido apagado, así como un color apagado, entonces el producto no cumple con los estándares GOST, por lo tanto, no debe comprarse.

Además, al comprar, será útil familiarizarse con un documento como un certificado de calidad. Puede ser reemplazado por un pasaporte, sin embargo, si este documento está ausente, existe el riesgo de adquirir material de baja calidad. Antes de comprar, debe estimar el alcance del trabajo y verificar todo el lote de productos. Los productos deben estar libres de virutas y otros defectos.

Para obtener información sobre cómo colocar correctamente el ladrillo M125, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles