Ladrillo de columna vertebral

Un ladrillo de columna vertebral es un ladrillo de construcción ordinario (rojo) que tiene desventajas en apariencia. Las paredes externas generalmente no se construyen a partir de él, ya que no se verán muy hermosas. Después de todo, puede tener astillas, asperezas, líneas oblicuas de bordes, falta de homogeneidad de color y textura. Puede ser con huecos o sólido. Sus tamaños pueden ser muy diferentes, pero los más habituales son los de ladrillo. 250x1250x65 mm. y 250x120x88 mm.

Sin embargo, las desventajas del ladrillo de respaldo son al mismo tiempo sus ventajas: debido a fallas, cuesta un orden de magnitud más barato. Y este es muy a menudo el factor principal a la hora de elegir un material para la construcción.

Se puede utilizar para la construcción de muros, que luego serán enfundados con otros materiales o revestidos o decorados. Entonces, todas las virutas y defectos se ocultarán debajo de otros materiales.

Un edificio construido con ladrillos de relleno se verá impecable cuando se use un ladrillos de revestimiento... La rugosidad antes mencionada, aunque tiene un aspecto repulsivo, pero debido a las irregularidades tiene buena adherencia al cemento.

La mala apariencia y los pequeños defectos de fabricación no significan que esto esté asociado con algunos riesgos adicionales. Porque hay requisitos GOST muy específicos. Garantizan que la estructura de tales ladrillos durará mucho tiempo.

Ladrillo de columna vertebral

Por lo general, los ladrillos de relleno no se fabrican a propósito, sino que son un subproducto de la producción.

Sin embargo, tienen las mismas características:

  • buena resistencia a las heladas,
  • fuerza,
  • Tamaños convenientes para la construcción.

Hay varias marcas "M100", "M200", "M150", etc.

El número después de la letra M indica la carga máxima:

  • Por ejemplo, M200 significa que 1 cm2 puede tener una carga de no más de 200 kg. Es perfecto para construir una base.
  • Y M150 y M100 se pueden usar para construir un edificio de un piso.

La presencia de huecos reduce la conductividad térmica, lo que mejora en gran medida la retención de calor en el hogar. Entonces, esta es otra ventaja a favor del uso de ladrillos de respaldo en las paredes exteriores.

Al final, me gustaría señalar que las desventajas de la apariencia están más que compensadas por el costo. Y la apariencia de las paredes siempre se puede corregir mediante varios métodos.

Puede conocer las características de los ladrillos de respaldo viendo el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles