¿Cómo se ve el arce negro y cómo cultivarlo?

¿Cómo se ve el arce negro y cómo cultivarlo?
  1. Descripción
  2. Características crecientes
  3. Aplicación en diseño de paisaje

El arce negro es un hermoso árbol que pertenece a la familia de las sapindaceae. Es originaria de las regiones orientales de América del Norte. El árbol crece lentamente, no florece, pero todavía se usa a menudo en el diseño de paisajes.

Descripción

El arce negro es una planta que vive mucho tiempo... Pero también crece muy lentamente. El período de crecimiento más activo se llama los primeros 2-3 años de la vida de un árbol. Posteriormente, su desarrollo se ralentiza. Pero el arce puede alcanzar fácilmente los 200 años.... También hay ejemplares más antiguos. La altura de un arce negro maduro alcanza los 20-30 m.

El árbol tiene una copa redonda o piramidal. Está decorado con hojas mate de cinco lóbulos, que parecen ligeramente caídas. Cuando florecen, las hojas tienen un tono más brillante, pero en otoño se oscurecen y se vuelven casi negras. Se ve hermosa, por lo que la planta no puede dejar de atraer a jardineros y paisajistas. Su temporada de crecimiento dura de mayo a octubre.

La corteza del arce es oscura, surcada, las raíces son superficiales. El árbol no florece. Dado que tiene una alta resistencia al invierno, se puede cultivar en Rusia.

Ocurre naturalmente en el medio oeste y este de los Estados Unidos de América, así como en el sureste de Canadá.

Características crecientes

El arce negro puede crecer en una amplia variedad de tipos de suelo. Se puede plantar tanto en un bosque o en un parque de la ciudad, como junto a cuerpos de agua. Es en suelo húmedo, en el que no hay agua estancada, donde el arce negro crece más rápido.

se debe notar que árboles como lugares bien iluminados... Se ven un poco menos impresionantes si se cultivan en parques forestales sombreados.

Para la cría de este tipo de arce, se recomienda utilizar plántulas. Crecen con bastante facilidad en suelos fértiles. Pero la calidad de la plántula elegida juega un papel importante en el desarrollo del árbol. El arce negro decorativo es caro. Si el precio de las plántulas es sospechosamente bajo, vale la pena comprobar su calidad.

Se debe prestar especial atención al estado de las raíces. Deben estar libres de defectos.

Las plántulas jóvenes se plantan en agujeros profundos cubiertos con una capa de drenaje de grava. Si se planea colocar varios arces en un sitio a la vez, la distancia entre ellos debe ser de al menos 3 m. También es importante colocar correctamente el árbol futuro en la ranura. Su collar de raíz debe ubicarse al nivel del corte superior de la superficie del suelo. Después de plantar, las plántulas jóvenes deben regarse abundantemente.

Se recomienda plantar arces en el otoño. El final de septiembre o principios de octubre es el más adecuado para esto. Durante la siembra, las raíces de la planta deben enderezarse, no se permiten daños en ellas. Las hojas ligeramente marchitas no deben repeler a un jardinero novato. Para una plántula, esto es bastante normal.

El arce negro, como cualquier otro árbol, necesita un cuidado adecuado. El área de la raíz del suelo debe alimentarse de forma regular. Esto debe hacerse al menos 3 veces por temporada.

Puede utilizar cualquier fertilizante con una composición mineral bien equilibrada.

Los árboles en crecimiento deben protegerse de la luz solar directa. En días secos, riéguelos abundantemente. Esto debe hacerse al menos una vez a la semana, asegurándose de que la humedad penetre profundamente en el suelo. Vierta alrededor de un balde de agua debajo de cada árbol. Además, es recomendable regar la corona con agua de una regadera.Al principio, después de plantar, la tierra alrededor de la plántula debe aflojarse con cuidado y las malas hierbas deben eliminarse con cuidado.

Para que la corona de un arce joven se desarrolle correctamente, debe recortarse periódicamente. En primavera se realiza una poda sanitaria, retirando las ramas secas o congeladas.

En la estación cálida, debe deshacerse de los procesos dañados por plagas o infectados con enfermedades.

Aplicación en diseño de paisaje

El arce negro se utiliza principalmente en jardinería. Hay varias opciones para plantar un árbol de este tipo.

Soltero

Muy a menudo, al decorar parcelas, el arce se usa como tenia, es decir, una planta que se planta por separado. Dado que las hojas del arce negro son hermosas y la corona atrae la atención desde lejos, realmente muy adecuado para una sola plantación.

Decoración de la cama de flores

El macizo de flores, decorado alrededor del árbol, se ve muy original. Pero no siempre es posible dar vida a tal idea. Por ejemplo, el arce tiene un sistema radicular superficial, por lo tanto, como el alerce, el abeto o el sauce, no tolera la vegetación en la zona del círculo del tronco. El árbol oprime las flores que crecen de cerca, quitando nutrientes y humedad.

Sin embargo, puedes hacer un poco de trampa si no quieres renunciar a la idea de equipar un pequeño jardín de flores al pie del maletero. Junto a él, debe crear una capa densa de tierra, solo actúe con mucho cuidado. La tierra no debe verterse directamente debajo de la raíz, para no destruir el árbol. Es necesario retirarse del tronco 20 cm. La capa de tierra debe estar dentro de los 10 cm.

Y los siguientes tipos de flores se pueden plantar en un macizo de flores de este tipo:

  • campanillas de invierno;
  • eléboro;
  • lilas del valle;
  • arizem;
  • saxífraga;
  • Jeffersony.

Un macizo de flores cercano al tallo con estas flores se verá hermoso durante la temporada cálida. Además, a los helechos les irá bien junto a los arces.

Paseos

Los arces se utilizan a menudo en áreas industriales. El caso es que se trata de árboles bastante resistentes a los efectos negativos del medio ambiente, que toleran bien el calor y la sequía. Y tampoco le temen a las heladas y al viento. Este tipo de arce se siente más cómodo junto al arce, tilo o haya con hojas de fresno.

Jardines

El arce perfectamente negro encajará en el diseño de un pequeño jardín. Un árbol limpio con una corona redondeada se verá hermoso en un jardín rocoso o japonés. Puedes plantar un arce negro junto a un pequeño mirador, escondido del sol a la sombra de sus ramas. Resultará ser un gran lugar para relajarse.

Sin embargo, este tipo de árbol se utiliza no solo para decorar el sitio. La madera de arce negro es muy apreciada, al igual que su savia. La madera se utiliza para crear muebles duraderos y de calidad. El jarabe de arce, popular en muchos países, se prepara a partir del jugo.

Resumiendo, podemos decir que El arce negro es un árbol hermoso y bastante resistente que se puede plantar en su sitio. Necesita cuidados especiales solo durante los primeros 2-3 años después del desembarco. El resto del tiempo, el árbol simplemente deleitará a los propietarios con una apariencia inusual para nuestros lugares.

Puede aprender cómo plantar correctamente un arce en el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles