¿Cómo elegir las columnas de presupuesto?

Contenido
  1. Variedades
  2. Mejores modelos
  3. Criteria de selección

No todas las personas pueden destinar una gran cantidad a la compra de equipos de audio domésticos. Por tanto, es útil saber elegir las columnas de presupuesto y no perder calidad. Por lo tanto, en este artículo, consideraremos los modelos principales de dichos dispositivos y analizaremos sus características clave.

Variedades

Hay varios tipos de columnas. Modelos de computadora Puede tener una amplia variedad de dimensiones. Para la alimentación, se utiliza una toma de corriente de la sala o un puerto USB, para la transmisión de sonido: un conector tradicional de 3,5 mm. Una subespecie como Altavoces USB, se puede conectar a una computadora portátil, e incluso a teléfonos inteligentes y tabletas individuales, y a otros dispositivos que tengan un conector correspondiente.

El equipo de audio portátil te permitirá disfrutar del sonido de tu banda favorita, el rugido de los monstruos en el juego o escuchar las noticias en cualquier lugar conveniente. La mayoría de las veces, los altavoces portátiles son de tamaño medio. Pero entre ellos hay ejemplares tanto grandes como muy pequeños. Eligen una opción concreta, teniendo en cuenta si será conveniente moverlo o transportarlo. La energía en diferentes versiones se realiza tanto desde la toma de corriente como desde la batería incorporada; todo lo deciden los fabricantes del diseño.

Exteriormente, los altavoces portátiles pueden parecerse a dispositivos Bluetooth. No usan cables eléctricos. Sin embargo, la batería se agotará más rápido que la tecnología tradicional. En cuanto a los subwoofers, están diseñados para producir solo bajas frecuencias. En combinación con las fuentes de sonido responsables de las frecuencias medias y altas, el sonido es muy decente.

Mejores modelos

Mononucleosis infecciosa

Los dispositivos más baratos del mundo entran en esta categoría. Un ejemplo de un altavoz portátil de este tipo es CGBox Negro. El dispositivo compacto tiene un par de altavoces con una potencia total de 10 vatios. Se proporciona la reproducción de archivos de música desde unidades flash USB. Los usuarios pueden emitir sonido a dispositivos externos a través de la interfaz AUX o escuchar la transmisión de radio.

También puede notar:

  • la capacidad del altavoz para trabajar incluso a un volumen alto durante hasta 4 horas;

  • la presencia de un micrófono incorporado;

  • resistencia a salpicaduras fuertes y gotas de agua (pero no a la humedad continua);

  • presencia de emparejamiento TWS.

Si necesita elegir parlantes económicos para su computadora, entonces debe prestar atención al CBR CMS 90. El volumen total de un par de parlantes es de 3 vatios. Por la cantidad que piden los vendedores, esta es una solución muy decente. Utiliza una conexión USB para la alimentación. No hay necesidad de esperar "ruido de oído" por el volumen, pero en cierto sentido es bueno para la salud.

Estéreo

Estos ya son dispositivos acústicos más potentes. Muestra típica - Ginzzu GM-986B. En tal modelo, se proporciona nuevamente la conexión de una unidad flash y también hay un modo de receptor de radio. Los altavoces reproducirán frecuencias de 0,1 a 20 kHz. Pero, por supuesto, no se puede comparar con todo un complejo acústico de gama alta, pero todos los puertos y controles necesarios se colocan en el panel frontal.

Para una computadora en la categoría estéreo, los altavoces son adecuados Genio SP-HF160. Tienen un diseño atractivo y prácticamente no emiten ruidos ajenos. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no hay botón de apagado y el cable es bastante corto. Pero el dispositivo está hecho de manera sólida y ocupa fácilmente cualquier lugar deseado en el escritorio.

Alternativamente, puede considerar SVEN SPS-575. Estos altavoces también son elogiados por su diseño y fuente de alimentación autónoma. El sonido general es agradable. Pero cuando la música está lo más alta posible, puede haber mucho ruido.El producto puede encajar armoniosamente en cualquier interior.

A menudo se pregunta si vale la pena comprar un altavoz de gama media. Esta técnica se llama "gama media" en la jerga profesional. Se cree que es el formato más cercano a los altavoces clásicos.

El problema es que el difusor en dicho sistema está sujeto a un defecto específico: una onda de flexión. El sonido será "suelto" y no tan preciso como debería ser.

Para frecuencias bajas, cuando la reproducción principal son los graves, utilice un altavoz especial: un woofer. Buen ejemplo - Haga clic en OK-120. La potencia del producto es de 11 W, de los cuales 5 W son para el subwoofer. La relación señal / ruido es de 65 dB. La energía se suministra a través de un puerto USB y el sonido se transmite a través de un conector mini Jack tradicional.

Altavoces Bluetooth 2.1

En esta categoría, uno de los primeros lugares lo ocupan merecidamente nuevamente los productos. Ginzzu: GM-886B. Este modelo, además de un par de altavoces principales de 3 W cada uno, también incluye un subwoofer de 12 W. El exterior de la estructura es hermoso, pero al mismo tiempo un poco "agresivo". Es posible que a algunos usuarios no les guste esta solución. Vale la pena señalar las siguientes características:

  • gran masa (casi 2 kg);

  • lector y sintonizador de tarjetas;

  • correa para facilitar su transporte;

  • pequeña pantalla;

  • ecualizador ajustable;

  • falta de un indicador de carga.

Los amantes del sonido de alta calidad seguramente apreciarán y Marshall Kilburn. Los altavoces están hechos en un estilo clásico impecable. El montaje de primera también será una ventaja innegable. Para el suministro de energía, utilice una conexión a la red o una batería interna. Importante: la cifra declarada de duración de la batería (20 horas) se alcanza solo a bajo volumen.

Lindo dispositivo negro Creative Sound Blaster Roar Pro también temprano para descontar. Su cuerpo exterior se asemeja a un paralelepípedo oblongo. Se logra un emparejamiento inalámbrico más rápido con la etiqueta NFC. Hay 5 altavoces. La duración total de la batería es de 10 horas.

Criteria de selección

Habiendo leído ya las descripciones de altavoces económicos, es fácil ver que sus fabricantes están haciendo todo lo posible para anunciar un diseño atractivo. Esto lleva a dos conclusiones: es necesario tener en cuenta cómo la compra encajará en el interior de la habitación y se combinará con el equipo de audio y si están tratando de ocultar ciertas deficiencias con una apariencia atractiva. Si el modelo se ve muy bien, debe verificar sus características técnicas y prácticas de manera más rigurosa.

Otra consideración importante es tener en cuenta el tamaño del dispositivo. Debe colocarse armoniosamente en el lugar asignado y verse proporcional. En igualdad de condiciones, puede elegir con seguridad un modelo más pequeño.

Por supuesto, si se adapta al gusto personal y la tarea de diseño. Es muy útil saber cómo sonará el sistema de audio a diferentes volúmenes y frecuencias.

No tiene sentido comprar un producto de un material sucio o muy frágil, incluso si todos los demás parámetros están en un nivel decente. Si planea usar una computadora portátil en lugar de una computadora personal fija, los parlantes portátiles alimentados por USB serán la mejor opción. La opción 2.1 se recomienda para aquellos que necesitan "simplemente ver películas, videos y jugar"; Los sistemas 2.0 son francamente inferiores a este rendimiento.

Todavía vale la pena evaluar:

  • poder total;

  • rango de frecuencia disponible;

  • la presencia de un micrófono (necesario para comunicarse en Internet y grabar su voz);

  • la sensibilidad de los altavoces.

Cómo elegir altavoces para su PC, consulte a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles