Bombas de humo de mosquitos
Las bombas de humo insecticidas (fumigación) (bombas de humo) son un medio eficaz para combatir los insectos parásitos que comen sangre. Los dispositivos se pueden utilizar tanto en exteriores como en interiores, sujeto a las instrucciones y precauciones de seguridad. Son más convenientes que las cremas y aerosoles y más efectivos que las espirales. A través de ellos, podrás deshacerte de los molestos mosquitos y chinches que se han asentado en tu hogar.
Peculiaridades
Una característica de las bombas de humo es la posibilidad de exterminio masivo del ganado de chupadores de sangre en el área utilizando un gran volumen de humo saturado con un agente insecticida (por ejemplo, permetrina). Este ingrediente activo se usa ampliamente para producir ungüentos repelentes de mosquitos, aerosoles para mosquitos, etc.
Las bombas de humo se practican en espacios abiertos, almacenes, sótanos y viviendas. Los productos de este tipo tienen una gran demanda entre pescadores, cazadores y turistas. La principal ventaja de las damas es la total falta de capacidad para causar alteraciones en las funciones fisiológicas del cuerpo en humanos y mascotas.
Este indicador es uno de los más significativos, por lo que se eligen bombas de humo para combatir los mosquitos. Incluso con una respiración profunda de humo por parte de una persona o un animal, la salud no se verá afectada. Para los mosquitos, la permetrina es un veneno terrible. Les provoca una parálisis completa.
Tal efecto contrarresta la viabilidad del insecto dañino, lo que conduce a su muerte absoluta. Este remedio es eficaz no solo contra los mosquitos, sino también contra garrapatas, tábanos, pulgas, chinches, mosquitos.
Una de las ventajas clave de una bomba de humo es su alta permeabilidad al humo. Puede penetrar en todas las grietas. Esto significa que los parásitos no pueden escapar a su destino.
Principales fabricantes
De la lista de surtido de dichos productos, puede centrarse en opciones especialmente comunes:
- "Tarde tranquila";
- Ayuda de Boyscout 80233;
- Mukhoyar;
- "Ciudad".
Cada una de las muestras contiene una determinada cantidad y tipo de sustancia activa, lo que permite determinar dónde es aceptable el uso del agente (finalidad prevista y área del objeto).
"Tarde tranquila"
La cámara de humo "Quiet Evening" es un cilindro de cartón con una sustancia generadora de humo en su interior. Se saca un cordón para incendio premeditado de la parte superior del cilindro. En su exterior hay un logo, una breve guía de uso.
Fabricado en 2 variaciones: pequeña y grande ("Avia"). Pequeño diámetro - 48 mm, altura - 100 mm. Gran diámetro - 57 mm, altura - 140 mm.
La herramienta se produce en Rusia. No contiene componentes tóxicos peligrosos para la salud humana. El principio de acción de la droga es bastante simple: en el proceso de combustión lenta, se forma una nube espesa con el ingrediente principal, la permetrina, que se propaga muy rápidamente por el aire y prácticamente envuelve el área donde se encuentran las personas. También puede utilizar el verificador en locales residenciales.
La cámara de humo se enciende simplemente, su combustión dura aproximadamente 5-6 minutos, que deben soportarse, incluso si el aroma no es agradable. Dentro de los 10 minutos posteriores a la aparición de la nube, todos los insectos en un radio de 3 metros serán destruidos.
Ayuda de Boyscout 80233
Humo, destinado no solo a los mosquitos, sino también a las moscas, avispas, avispones y tábanos. Es imposible usar un inspector en locales residenciales; se prende fuego solo al aire libre. Es utilizado por pescadores, cazadores, turistas y geólogos, es decir, todos aquellos que suelen estar en la naturaleza.
Boyscout es especialmente efectivo si las fichas se colocan en varias esquinas a lo largo de todo el perímetro del sitio. Esta herramienta es menos efectiva en comparación con la anterior, pero aún así debe incluirse en la parte superior de las mejores, ya que la elección de bombas de humo de mosquitos es muy pequeña.
"Mukhoyar"
Otro agente activo contra mosquitos y otros insectos. El humo puede combatir con éxito una gran cantidad de todo tipo de insectos: diferentes tipos de moscas, mosquitos y otros miembros de la familia Phlebotomidae, avispones y avispas, cucarachas, garrapatas, pulgas y otros tipos de parásitos rastreros.
El uso de bombas de humo "Mukhoyar" en estricto cumplimiento de las instrucciones garantiza el exterminio instantáneo de los insectos parásitos existentes.así como protección a largo plazo contra la reaparición de insectos. La sustancia altamente concentrada no deja a los parásitos ninguna posibilidad de supervivencia. Por el momento, este es uno de los mejores desarrollos rusos en el campo de la fabricación de insectos antiparasitarios.
"Ciudad"
Comprobador de mosquitos a base de permetrina. Es un cilindro con un hueco en el medio. Sellado en una bolsa de plástico. Puede almacenarse durante 3 años a partir de la fecha de producción. La composición contiene una fragancia de coníferas especializada que oculta el repulsivo aroma del insecticida.
Se permite su uso al aire libre, en habitaciones para diversos fines. Según la declaración del fabricante, el efecto de una campana de humo cubre 1000 m3.
¿Cómo utilizar?
Todas las fichas anteriores están diseñadas para el control de insectos. Algunas de estas herramientas se pueden utilizar tanto en habitaciones cerradas, incluidas las residenciales, como en espacios abiertos. Algunos solo están al aire libre.
Sin embargo, cada episodio de uso tiene sus propios detalles, ciertas reglas que deben seguirse para no lastimarse a sí mismo, a los que lo rodean oa las mascotas.
Una característica distintiva de todas las fichas es el procesamiento rápido de las áreas más inaccesibles sin el uso de ningún medio técnico.
Cuando la desinfección se realiza en un área residencial, se exterminan cucarachas, hormigas, pulgas, mosquitos, moscas, insectos, todos los insectos voladores y rastreros que son muy molestos. Al aire libre, se destruyen mosquitos, mosquitos, avispas, mosquitos, orugas, garrapatas, pulgones y otros insectos.
Directrices para el tratamiento de locales con escapes de humo insecticidas.
- Todas las ventanas deben estar bien cerradas. Retire platos, acuarios, pájaros, mascotas, comida de la habitación tratada. Coloca el cuadrante en el centro de la habitación y enciéndelo.
- Después de un incendio, asegúrese de que no haya fuego y salga de la habitación. El humo se generará durante 4 a 6 minutos.
- Si no se usa uno, sino varios conductos de humo, primero se debe prender fuego al inspector más alejado de las puertas de entrada, luego al resto, moviéndose gradualmente hacia la puerta.
- Los insectos comienzan a morir en 2 minutos y después de 15 minutos todos serán eliminados. Resista durante aproximadamente una hora, después de lo cual es imperativo ventilar bien la habitación y realizar una limpieza en húmedo. Para hacer esto, use una composición de jabón y soda.
- Es imperativo utilizar respiradores y guantes de goma. Si la sustancia entra en contacto con los ojos, enjuáguelos inmediatamente con agua. En caso de ingestión accidental, beba al menos 1,5 litros de agua con 15 tabletas trituradas de un agente adsorbente: carbón activado.
- Está estrictamente prohibido usar salidas de humo en edificios de apartamentos, ya que el humo sube a los pisos superiores y, en consecuencia, viven personas y animales.
Usando un corrector en un área abierta
En primer lugar, es necesario establecer el centro del área de recreación. Las damas se colocan a 10-15 metros del lado opuesto al viento desde este punto. Colóquelo sobre una superficie a prueba de fuego y enciéndalo.
Es deseable que el viento sea lo más bajo posible, de lo contrario, el humo puede llevarse a los vecinos y crear muchos problemas para ellos y para usted.
Si se usan salidas de humo en una casa de verano, entonces es necesario verificar que no haya un solo alma en el sitio durante el procesamiento. Después del procesamiento, todas las frutas y bayas deben lavarse a fondo antes de consumirlas.
El comentario se envió con éxito.