"Fumitox" de los mosquitos
Los medios "Fumitoks" para mosquitos aparecieron en el mercado ruso uno de los primeros. Hoy, esta marca produce fumigadores para tapones y espirales, tabletas y platos, perfumados y sin sabor. Una descripción general e instrucciones detalladas para usar los productos de la marca lo ayudarán a aprender cómo funcionan.
Peculiaridades
Los medios "Fumitoks" para mosquitos han sido producidos en Rusia por la empresa conjunta "Invent" desde 1989. La empresa se especializa en la producción de productos insecticidas, propiedad en parte de la corporación estadounidense Sara Lee. Esto afecta directamente el rigor de los estándares corporativos internos. El nivel de calidad de los productos de la marca cumple no solo con los estándares rusos, sino también internacionales.
En sus productos, la empresa utiliza solo insecticidas y repelentes seguros, ofrece soluciones asequibles en el segmento medio y económico del mercado. Los medios "Fumitoks" contra los mosquitos tienen características.
- Amplia gama de productos. A la venta se encuentran fumigadores de marca, líquidos y platos para ellos. Para el tratamiento de la casa y las prendas de vestir al aire libre, se produce un spray, para campamentos y cabañas de verano: espirales.
- Fórmula probada. Los principales ingredientes activos son los piretroides, que son seguros para humanos y animales, y DEET, un compuesto que funciona bien al aire libre. Es casi imposible intoxicarse al usarlos.
- Serie de productos para niños y adultos.
- Disponibilidad de productos con y sin olor. Puede elegir una opción adecuada para su uso.
- Acción a largo plazo. Las tabletas están diseñadas para 8 horas de uso continuo cada una, una botella de insecticida líquido tiene una duración de 30 noches o más. Todos los productos están diseñados para una protección ininterrumpida a largo plazo.
- Facilidad de uso. Todos los productos tienen instrucciones detalladas incluidas.
- La presencia de un bloque giratorio. Se ubica en el enchufe de los fumigadores, lo que facilita la adaptación de la posición del dispositivo a las diferentes posiciones de las tomas.
Prácticamente no hay fallas en los productos de la marca. Lo único que vale la pena considerar es que la empresa no cuenta con fumigadores portátiles que funcionen sin conexión a la red.
Puntos de vista
Cada producto elaborado bajo la marca Fumitox funciona a su manera. La mayoría de ellos funcionan según el principio de evaporación de la sustancia activa bajo la influencia del calor. Los fumigadores se dividen en eléctricos y pirotécnicos. Cada grupo tiene sus propias características. La empresa no produce productos de protección que funcionan con baterías; tendrá que buscarlos en el arsenal de otras marcas.
Medios para la electrofumigación.
Los fumigadores, enchufados a una toma de corriente, son uno de los productos Fumitox más populares. La empresa produce modelos con una posición horizontal y vertical de la superficie de trabajo, así como con una horquilla giratoria universal. La empresa también tiene una línea especial de productos "Nezhenka" con un contenido reducido de productos químicos. Se recomienda su uso en habitaciones donde haya mujeres embarazadas, niños pequeños.
En combinación con electrofumigadores, se utilizan diversas formas de sustancias activas.
- Líquido. Actúa sobre los insectos voladores al evaporar una sustancia química llamada pralletrina en el aire. Las formulaciones líquidas se consideran las más seguras y confiables. Una botella suele durar de 30 a 45 noches (hasta 8 horas de evaporación continua). La sustancia activa utilizada en ellos tiene una cierta concentración, que no se puede cambiar de forma independiente diluyendo el contenido.
- Tabletas o platos. Contienen el químico d-aletrina, fragancias y colorantes. La serie infantil se produce sin olor. Las placas se envasan en blísteres de 10 piezas. Cada uno está diseñado para 8 horas de uso continuo, con un uso menos prolongado se puede reutilizar.
Las tabletas y los líquidos solo deben usarse en combinación con electrofumigadores. La placa calefactora de tales dispositivos tiene una estructura cerámica, lo que permite mantener una cierta temperatura de calentamiento. Cuando el equipo está encendido, se suministra energía, indica el indicador LED incorporado.
Pirotécnico
Las espirales para matar mosquitos son una especie de análogo de las varitas de incienso. Están impregnados de productos químicos, cuando arden, los insecticidas se calientan, emitiendo vapores que repelen y destruyen insectos en un radio de 10 m. Las espirales contienen una combinación de sustancias químicas y naturales. El componente principal es la transflutrina, se complementa con geraniol y citronelol, que simultáneamente desempeñan el papel de un perfume.
En el proceso de combustión lenta, las espirales de los mosquitos liberan sustancias en el aire que repelen a los insectos. La pirotecnia de fumigación no debe usarse en interiores. Los insecticidas químicos que contienen tienen un efecto más intenso sobre los mosquitos, aseguran su rápida destrucción y una protección prolongada.
El producto solo debe utilizarse junto con el soporte metálico suministrado.
Aerosol insecticida
Una lata de aerosol contra mosquitos de "Fumitox" contiene un agente que actúa sobre los insectos por vía intestinal de contacto. Actúa activamente en la lucha contra varios parásitos chupadores de sangre. Spray "Fumitoks" contiene una combinación de sustancias:
- d-aletrina;
- d-pentorina;
- tetrametrina.
La lata de aerosol tiene un color púrpura brillante con una tapa ajustada. El pulverizador le permite proporcionar una fina dispersión del líquido que contiene en el aire. El volumen del globo es de 100 ml.
Esto es suficiente para tratar una habitación de tamaño mediano, el espacio interior de una tienda de campaña o un campamento de parásitos chupadores de sangre.
Condiciones de uso
Las instrucciones de uso para cada forma de lanzamiento de los productos "Fumitox" también serán diferentes. Vale la pena aprender un poco más sobre cómo utilizar correctamente las diferentes opciones para los productos de la marca.
- Lata de aerosol. Está diseñado para uso en interiores. El recipiente se agita a fondo, las ventanas y puertas se cierran en la habitación. El producto se pulveriza en el aire a una distancia no menor de 1 m de la superficie de las paredes y muebles, pasando de una ventana o pared lejana a la puerta. En una habitación con un área de hasta 12 m2, la duración del rociado es de 7-9 segundos, se presta especial atención a las superficies de los marcos de las ventanas y las redes. Luego, la habitación se cierra durante 15 minutos, después de lo cual se ventila completamente.
- Platos. Una tableta está diseñada para un área de 15 m2. Antes de su uso, se retira del paquete, se instala en la superficie del elemento calefactor en un fumigador eléctrico y luego se enciende el dispositivo. Después de 10-15 minutos, el remedio comenzará a funcionar.
Cuando las ventanas están abiertas, se permite mantener el funcionamiento del electrofumigador durante toda la noche. Con las ventanas cerradas, se apaga tan pronto como se destruyen los insectos.
- Líquido. De esta forma, el producto está diseñado para 20 m2 de área. La botella se suelta del tapón, se enrosca en el casquillo correspondiente del electrofumigador. El dispositivo está conectado a la red, espere 10 minutos hasta que se caliente y el líquido comience a evaporarse. El agente se deja en el fumigador hasta que los insectos se destruyen por completo.
- Espirales. Este tipo de producto de marca está diseñado para uso en exteriores. La herramienta funciona durante 8 horas. La espiral se retira del embalaje individual, se fija en un soporte especial y luego se prende fuego desde un extremo.
Es importante que se mantenga una combustión lenta y no intensa.
El fumigador en sí, el dispositivo, también debe usarse correctamente. Solo se puede conectar a un enchufe que funcione. Está prohibido tocar el cuerpo del dispositivo bajo voltaje con las manos mojadas. El inicio del fumigador se indicará mediante una luz indicadora especial. Para reemplazar e instalar placas, una botella de líquido, el dispositivo debe estar desconectado de la fuente de alimentación.
¿Cómo y dónde almacenar?
El almacenamiento de agentes fumigantes especiales debe realizarse correctamente, teniendo en cuenta las recomendaciones.
- No deje el aparato enchufado durante más de 8-12 horas. Lo mismo ocurre con las espirales. Su combustión lenta generalmente se limita a un límite de 8 horas. Después de eso, el fumigador pirotécnico se retira del soporte.
- Después de su uso, las placas se almacenan en envases de aluminio con la marca. Cada uno de ellos está diseñado para 8-10 horas de uso. Si se violan las reglas de almacenamiento, los insecticidas químicos desaparecen mucho más rápido.
- Los viales con líquidos se desconectan del fumigador después de su uso. Deben mantenerse bien cerrados, bajo una tapa protectora especial.
- Es aconsejable almacenar las espirales en un embalaje protector después de su uso. Esto evitará que el producto se evapore. En lugar de celofán, es mejor usar papel de aluminio.
- Al final de su uso, se desecha el embalaje de líquidos o platos. No se necesitan precauciones adicionales. Deseche los cilindros de repelente solo siguiendo las recomendaciones del fabricante. Está estrictamente prohibido arrojarlos al fuego.
- Todos los productos Fumitox deben mantenerse fuera del alcance de los niños. Se almacenan en un lugar seco y protegido a temperatura ambiente.
Si sigue las recomendaciones del fabricante, puede garantizar el uso seguro de los repelentes de mosquitos de la marca Fumitox. Si se almacenan correctamente, proporcionarán un control eficaz de los insectos incluso después de un largo descanso.
El comentario se envió con éxito.