Trampas para mosquitos

Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. ¿Dónde instalar el destructor?
  3. Servicio

Todos los habitantes de la metrópoli adoran los días cálidos y las tardes acogedoras fuera de la ciudad. Sin embargo, varios insectos zumbantes pueden estropear este maravilloso pasatiempo. Para combatirlos, existe una gran cantidad de herramientas efectivas. Mientras que las cremas, aerosoles y fumigantes tienen como objetivo deshacerse de los mosquitos durante un corto período de tiempo, los remedios modernos para estos molestos insectos ayudan a deshacerse de ellos durante mucho tiempo. Uno de los más efectivos es la trampa de gas para mosquitos.

Ventajas y desventajas

Una trampa de gas es uno de los mejores repelentes de mosquitos para uso en exteriores. A diferencia de los fumigadores, que solo duran un tiempo limitado y solo son adecuados para uso en interiores, la trampa de gas tiene una duración más larga y está diseñada específicamente para uso en exteriores y espacios grandes. Es más poderoso y tiene un área de impacto más grande.

El principio de funcionamiento de esta trampa al aire libre es utilizar un señuelo que imita la respiración de una persona. Esto se hace con la ayuda de un cilindro de dióxido de carbono, sobre el que vuelan los insectos. Volando cerca del dispositivo, serán succionados por el ventilador.

La ventaja de elegir este tipo de trampa para insectos es su óptimo rendimiento.

  1. Silencio... El ventilador dentro del mecanismo funciona tan silenciosamente que el oído humano no lo percibe.

  2. Sin olor. El dióxido de carbono utilizado como cebo no huele, por lo que es hipoalergénico.

  3. Un resultado tangible... Durante la noche, puede atrapar hasta 1-1.5 mil mosquitos.

  4. Gran cuadrado comportamiento.

  5. Sencillez en servicio.

  6. Precio este dispositivo dará sus frutos con una larga vida útil y un trabajo eficaz.

  7. Se producen modelos que funcionan no de la red, sino de baterías o baterías recargables.

  8. Potencia de la batería suficiente para toda la temporada.

  9. Control ocurre presionando un botón.

  10. Para un almacenamiento conveniente la trampa tiene un diseño plegable.

De las desventajas de tal trampa, solo se puede llamar al alto costo, sin embargo, la efectividad y la duración del resultado, así como la durabilidad de dicho dispositivo, lo justifican por completo.

Principios de trabajo

El diseño de una trampa de gas para mosquitos consta de un cilindro de gas con dióxido de carbono o propano, un calentador térmico, una fotocélula, un atrayente (un agente especial que copia el olor de una persona), un ventilador y un recipiente donde se capturan los insectos. llegar a.

El principio de funcionamiento de una trampa callejera se basa en imitar la respiración humana, que atrae a los insectos. Esto sucede con la ayuda de un cilindro de gas que, cuando el dispositivo se calienta, libera dióxido de carbono, combinándose con un atrayente. Los insectos voladores son succionados por el ventilador y caen en una bolsa especial, pasando por la rejilla energizada en el camino.

Un reductor está ubicado dentro de la trampa, que mantiene un cierto nivel de presión de trabajo dentro del cilindro, independientemente de las condiciones ambientales.

La mayoría de los modelos están equipados con un sensor de apagado automático que detecta la luz del día. Al final del día, cuando el nivel de luz solar disminuye, la máquina se encenderá de nuevo automáticamente.

Una trampa con cilindro de dióxido de carbono es una protección eficaz contra los mosquitos durante toda la temporada de su actividad.

¿Dónde instalar el destructor?

No hay nada difícil en instalar una trampa de gas portátil para insectos, puede hacerlo usted mismo. Antes de instalar este dispositivo al aire libre, es necesario determinar el lugar donde se encuentra la mayor acumulación de mosquitos.

Debe colocarse entre el lugar donde se reproducen (pasto alto, estanque, arbustos) y el lugar donde se encuentran las personas. En este caso, los insectos se destruyen incluso antes de que te alcancen.

La distancia a la que se debe colocar la trampa es de unos 10 metros de la multitud de personas. Y también es necesario tener en cuenta la dirección del viento.

El dispositivo debe instalarse de modo que el viento impulse el gas hacia el hábitat de los mosquitos.

Si su sitio no está en una superficie nivelada, es mejor elegir una posición elevada para colocar la trampa.

A los chupasangres no les gustan los rayos del sol, por lo que es mejor colocar el dispositivo a la sombra. Y también para el mejor funcionamiento del dispositivo, debe instalarse en un lugar nivelado sin césped alto para que el gas pueda esparcirse libremente por el área.

La trampa está diseñada para soportar diferentes condiciones climáticas, pero el sistema de riego automático puede dañarla si el agua ingresa por un lado.

Servicio

Antes de usar la trampa de gas para mosquitos, debe lea atentamente el manual de instrucciones, que viene con el dispositivo. Contiene información detallada sobre las reglas de servicio.

La trampa para insectos chupadores de sangre es bastante fácil de mantener. Todos podrán llenar o reemplazar un cilindro de gas de forma independiente. Esto debe hacerse cada 15 a 20 días. El volumen del contenedor de gas es de 10 litros. Los modelos de propano están disponibles y deben rellenarse cada 21 días.

La malla debe limpiarse cuando esté medio llena.

Aquí hay un ejemplo de cómo mantener una molesta trampa de gas para insectos:

  1. apague el dispositivo;

  2. saque el cilindro de gas;

  3. llene el punto con gas (dióxido de carbono o propano);

  4. retire la red y límpiela de insectos;

  5. utilizando un cartucho de limpieza rápida, sople el dispositivo;

  6. limpie la unidad por dentro y por fuera con un paño húmedo;

  7. reemplace el recipiente con el atrayente;

  8. inserte el cilindro de gas nuevamente en el dispositivo;

  9. encienda el dispositivo.

Periódicamente (una vez por temporada) es necesario devolver el dispositivo a un centro de servicio para una inspección de rutina. Si entra suciedad en el quemador, que calienta el gas, o se acumula polvo, la eficiencia del dispositivo se reducirá notablemente.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles