¿Qué planta repele moscas y mosquitos?

Contenido
  1. ¿Qué plantas ayudan con las moscas?
  2. ¿Qué plantar en la zona de mosquitos y mosquitos?
  3. ¿Cómo usarlo en casa?

Muchos residentes de casas de campo, residentes de verano y no solo enfrentan un problema como la abundancia de mosquitos y mosquitos molestos. Si no desea utilizar aerosoles especiales y otros medios modernos, y los mosquitos son demasiado molestos, puede recurrir a plantar plantas repelentes que puedan ahuyentar a los insectos con su olor específico. Consulte a continuación para obtener información sobre qué plantas se pueden usar para combatir mosquitos y mosquitos.

¿Qué plantas ayudan con las moscas?

Hay muchas plantas y hierbas que pueden eliminar las molestas moscas de su casa de campo y apartamento. La citronela será la primera en la lista de tales plantas. Tiene un olor acre que ahuyenta a los insectos dañinos. Tal planta se puede cultivar tanto en tierra como en maceta.

Otra buena planta que puede ahuyentar a las moscas de su casa de verano es el ageratum. Esta flor es capaz de segregar una sustancia especial, la cumarina, que se incluye en la composición de algunos repelentes. Planto esta planta en un jardín de flores.

Tenga en cuenta que no vale la pena frotar su piel con él para ahuyentar a los mosquitos que pican, ya que a menudo causa una reacción alérgica.

El ajenjo es, aunque una mala hierba, pero, gracias a su aroma, es bastante capaz de librar la zona de los insectos zumbadores., incluyendo no solo moscas, sino también garrapatas, polillas, pulgones y orugas. Además, el ajenjo también está dotado de propiedades curativas.

También puede recurrir al desembarco de la basílica. Por lo tanto, no solo puede protegerse de las moscas, sino también cultivar una especia que se puede usar para preparar ensaladas y otros platos. Además, esta planta, debido a la presencia de una cámara en su composición, ahuyentará fácilmente a los mosquitos, hormigas e incluso polillas del sitio.

Las caléndulas son otra planta que puede librar a los residentes de verano de las moscas. No requiere cuidados especiales, es quisquilloso con el suelo y se siente bien independientemente de si está en el sol o en la sombra. Las flores de las caléndulas son hermosas, los insectos dañinos no soportan su olor. Además, entre ellos, no solo las moscas, las caléndulas también pueden proteger el jardín de los escarabajos de Colorado, nematodos, gusanos de alambre y otros parásitos.

También puedes recurrir a plantar una planta como la hierba gatera. Es quisquilloso, se puede clasificar como una mala hierba, pero puede ahuyentar activamente a los molestos insectos. Sin embargo, esta planta tiene un efecto secundario, por lo que la gente a menudo la llama hierba gatera. Se basa en el hecho de que su aroma atrae activamente a los gatos.

Otra planta auxiliar es el romero. En primer lugar, servirá como buen condimento para tus platos, y en segundo lugar, ahuyentará moscas y mosquitos con su aroma. Esta planta es adecuada no solo para plantar en casas de verano, sino también para crecer en la casa.

No menos a menudo, los residentes de verano recurren a plantar menta. También se puede utilizar en una variedad de alimentos y bebidas, así como para combatir los molestos parásitos. La menta tiene un aroma agradable que odia a las moscas. Sin embargo, esta planta tiene un inconveniente: no será fácil eliminarla posteriormente. Debido a esto, se recomienda cultivar menta en macetas. Puede hacer esto, especialmente en invierno, en casa.

Para plantar en el sitio, también puede usar cebollas o ajo.Estas plantas no solo son comestibles, sino que también ahuyentan perfectamente a las moscas, mosquitos y mosquitos con su aroma específico y picante.

¿Qué plantar en la zona de mosquitos y mosquitos?

En la calle, puede plantar árboles o arbustos repelentes, cuyo olor repele los insectos. Por lo general, dicha vegetación se planta alrededor del perímetro del sitio para brindarle una protección completa.

Entonces, las nueces se encuentran entre los árboles que repelen los insectos. Sin embargo, esta planta requiere un cuidado adecuado. Absolutamente no tolera las heladas y ama la abundancia de luz, que debe tenerse en cuenta al cuidar un árbol. A su vez, la planta te deleitará no solo con la nuez, sino también con la eliminación de parásitos.

Los insectos intrusivos también temen el olor de la fragante cereza de pájaro. La gran ventaja de este árbol es su sencillez en cuanto a cuidados y lugar de crecimiento. Además, la planta tiene propiedades curativas y su olor puede extenderse por grandes áreas.

También puede plantar un arbusto como la planta de aceite de ricino, que se parece vagamente a una palmera. Esta planta es capaz de ahuyentar no solo a los mosquitos y mosquitos, sino también a las avispas. Sin embargo, tenga cuidado, la planta de aceite de ricino es una planta venenosa para humanos y animales.

Otra planta que puede salvar el sitio de los mosquitos es catalpa. Puede decorar el sitio con su apariencia y, al mismo tiempo, ahuyentar a los parásitos con su aroma. Tenga en cuenta que la planta requiere un cuidado cuidadoso y de alta calidad. A la hora de plantarlo hay que tener en cuenta que ama mucho la luz y tiene una resistencia reducida a los vientos.

El conocido pino, que se puede plantar en una cabaña de verano como árbol ornamental, también puede ayudar en la lucha contra los insectos. Servirá como una buena decoración y al mismo tiempo ahuyentará a los insectos dañinos con su aroma. Al plantar una planta, hay que tener en cuenta que es fotófila.

Vale la pena prestar atención a una planta como la lavanda de hojas estrechas, que crece bien en las condiciones de nuestro país. Los mosquitos y jejenes son muy sensibles a los olores y, oliendo el aroma de la lavanda, intentan volar por la zona con esta planta en metro y medio.

Además, también puede plantar un árbol de eucalipto en el sitio. Esta planta puede protegerlo a usted y a su sitio de insectos dañinos, pero al plantarla, hay algunos factores a considerar. Entonces, el eucalipto de cualquier variedad ama la luz, sin embargo, entre las especies hay aquellas que tienen mayor resistencia a las heladas o, por el contrario, son termófilas y no toleran las heladas. Al mismo tiempo, tenga en cuenta que un árbol puede crecer hasta 100 metros.

¿Cómo usarlo en casa?

El uso de productos químicos para combatir los parásitos en una casa o apartamento no es seguro para las personas que viven allí, por lo que la mejor solución sería recurrir a los métodos más seguros, es decir, cultivar plantas de interior que puedan ahuyentar a los molestos insectos.

Estas plantas incluyen pelargonium o geranio casero. Esta es una flor bastante poco exigente en términos de cuidado, que florece durante mucho tiempo y en abundancia, deleitándose con hermosas flores de los ojos, y es capaz de ahuyentar a los mosquitos con su olor específico. Hay muchas variedades de geranios caseros, entre los que puede elegir algo a su gusto y para cualquier condición de crecimiento.

Otra planta para cultivar en casa es el limonero. Ahuyenta perfectamente a los mosquitos con su aroma, sin embargo, debe tenerse en cuenta que la planta ama el cuidado de alta calidad y no es muy fanática de las bajas temperaturas, por lo que se interrumpen sus procesos metabólicos.

Además, con la falta de sustancias necesarias para la siembra, corrientes de aire, calor, falta de luz en invierno, aumento de la sequedad y exceso o, por el contrario, escasez de agua, se puede observar el secado de los ovarios de un árbol de la casa, lo que puede llevar a su muerte.

En casa, también puede recurrir a la plantación de menta o plectrantus. En primer lugar, esta planta es un excelente repelente de mosquitos, mosquitos y moscas. En segundo lugar, también se utiliza con fines medicinales. Sus hojas son adecuadas para crear remedios para una amplia variedad de enfermedades. Lo mejor es cultivar Plecrantus en áreas semi-sombreadas, regando regular y abundantemente, mientras se intenta evitar el exceso de agua.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles