El mejor repelente de mosquitos al aire libre.

Contenido
  1. Protección eficaz para la ropa y la piel.
  2. Fumigadores populares
  3. Descripción general de la trampa
  4. Remedios caseros

No hay nada más agradable que salir a la naturaleza en un cálido día de verano. Sin embargo, los molestos mosquitos activos en esta época del año pueden arruinar cualquier actividad al aire libre. Por lo tanto, cuando vaya al bosque, es importante no olvidar llevar consigo protección contra insectos dañinos. Este artículo responderá a la pregunta de cuáles de los agentes de control de mosquitos son mejores en la tarea en cuestión.

Protección eficaz para la ropa y la piel.

Algunos de los mejores remedios naturales para los mosquitos son varios repelentes en forma de aerosoles, ungüentos y cremas. Se aplican sobre la piel desnuda (manos, rostro) y la ropa justo antes de salir. El período de acción de los repelentes es diferente y varía de 2 a 8 horas.

Actualmente, existe una amplia variedad de tales sustancias, pero todas tienen el mismo principio de acción: los componentes activos contenidos en su composición ahuyentan a los insectos sin destruirlos.

Los principales elementos constituyentes son compuestos químicos: dietiltoluamida (abreviado como DETA), ftalato de dimetilo, rebemida, oxamato. Hay 2 tipos de repelentes de mosquitos:

  1. actuar sobre las terminaciones nerviosas que son responsables del sentido del olfato del insecto (el mosquito no tolera el olor mismo de la sustancia y trata de mantenerse alejado de ella);
  2. que afectan las papilas gustativas de las plagas (comienzan a actuar en contacto directo con un insecto).

A pesar de que los fabricantes modernos ofrecen una gran selección de aerosoles y ungüentos para mosquitos, no todos son igualmente útiles. Varios productos recibieron las calificaciones más altas por parte de los consumidores.

  • Aerosol DETA. Ya por el nombre en sí, puede comprender qué componente activo se incluye en su composición. Sin embargo, además del elemento químico, el producto contiene un extracto natural de aceite de abeto, que también es famoso por su efecto anti-mosquitos.

  • Pulverizar "Moskitol". Además del producto anterior, la mitad consiste en la sustancia DEET. Los consumidores notan su larga duración y la ausencia de un olor específico. Al aplicar debe tenerse en cuenta que "Moskitol" se aplica solo a la ropa.
  • Aerosol "Komaroff". La dietiltoluamida en su composición permite utilizar el spray de forma muy económica, ya que una aplicación de Komaroff en la ropa repele los insectos durante 30 días. Además de los mosquitos, ayuda a proteger contra las garrapatas.
  • Super spray para picnic. Contiene una mezcla de ingredientes químicos y naturales (DEET y aceite de clavo), que en conjunto ahuyentan a todo tipo de insectos voladores. Tiene un largo período de validez en la ropa: hasta 30 días.

  • Pulverizar Picnic Bio Active. Un producto similar del mismo fabricante. La diferencia es que en lugar de aceite de clavo, Bio Active contiene extracto de Andiroba, que también repele perfectamente a los mosquitos.

Fumigadores populares

El siguiente tipo de repelente de insectos forestales son los fumigadores portátiles. A diferencia de los repelentes, están diseñados para repeler y matar mosquitos. Para deshacerse de los mosquitos en la glorieta, es necesario extender varios dispositivos de este tipo por el perímetro y activarlos.

El principio activo de los fumigadores son los vapores, venenosos para los mosquitos, que se liberan al aire cuando el dispositivo se calienta a una determinada temperatura.

Hay tres tipos de fumigadores:

  • hirviendo a temperatura ambiente;
  • hirviendo cuando se expone a condiciones de alta temperatura;
  • polvos o tabletas que funcionan cuando se exponen a otras sustancias, como la humedad.

Basándonos en las opiniones de los usuarios, hemos compilado una clasificación de los asesinos de mosquitos al aire libre más efectivos.

  • Linterna "Raptor". Este fabricante produce un agente de control de insectos en un juego que consiste en una linterna, una vela, que se coloca dentro del aparato, y platos que se instalan encima de la vela y, cuando se calienta, ayudan a las personas a escapar de los chupasangres.

  • Fumigador a batería Xiaomi. A diferencia de la mayoría de los fumigadores, no necesita una conexión permanente a una fuente de alimentación, lo que significa que se puede usar al aire libre. Las baterías pueden durar más de un mes y una placa durará todo el verano.
  • Fumigador Thermacell. El principio de funcionamiento es similar al esquema anterior. En el conjunto, el fabricante ofrece comprar el dispositivo en sí, un cartucho de gas y varias placas reemplazables.

Descripción general de la trampa

Todas las trampas para mosquitos tienen un principio de funcionamiento: el insecto vuela hacia el cebo y se mete dentro del dispositivo.

Ya no puede salir. El cebo puede ser agua, calor o dióxido de carbono, que imita la respiración humana.

Es de acuerdo con esta clasificación que se pueden dividir los cazadores de mosquitos al aire libre.

  • Trampas de agua para insectos. Hay un depósito de agua dentro del dispositivo, que atrae a los artrópodos. Una vez dentro de dicha trampa y al no salir volando, el insecto muere.

  • Trampas para mosquitos de CO2. Este tipo de cebo para mosquitos emite dióxido de carbono durante su funcionamiento, similar al que produce la respiración humana. Al detectar la presa, el mosquito vuela en dirección a la fuente de CO2 y, una vez atrapado, se destruye rápidamente. A veces, una trampa de dióxido de carbono se combina con una trampa de agua para obtener el máximo efecto.
  • Trampas térmicas para mosquitos. Además del agua y el aliento humano, una fuente de calor es un buen cebo. Todos los chupasangres prefieren vivir y reproducirse a altas temperaturas, por lo que no pueden resistir un elemento calefactor adicional. Las trampas de calor se pueden usar no solo en el patio al aire libre, sino también en el hogar, no dañarán la salud humana. Dichos receptores se distinguen por sus impresionantes dimensiones, por lo tanto, se requiere mucho espacio libre para su instalación.

No hay tantas trampas para mosquitos eficaces como buenos fumigadores o repelentes de naturaleza similar. Los dispositivos de mayor calidad se enumerarán a continuación.

  • Imán de mosquito. Esta trampa es la más efectiva de este tipo de dispositivo. Actúa como un señuelo de CO2 y atrae insectos al tanque, imitando la respiración humana. Algunas personas experimentan reacciones alérgicas a componentes que contienen aerosoles, fumigadores o trampas anti-mosquitos, y luego Mosquito Magnet es el único medio aceptable para ellos para lidiar con insectos molestos. El costo del dispositivo es bastante alto, pero con el tiempo se amortizará completamente, salvando a los propietarios del problema de las plagas voladoras.

  • Trampa Flowtron Mosquito PowerTrap MT. Según los comentarios de los usuarios, este cazador de mosquitos también hace bien su trabajo. El dispositivo combina varios elementos atractivos: un calentador y un emisor de CO2. Para asegurarse de que el insecto no tenga posibilidad de escapar, el Flowtron Mosquito tiene un dispositivo de succión automático que se activa cuando se acerca un mosquito, cinta adhesiva y también contiene productos químicos que son intolerables a los insectos voladores.

Remedios caseros

Además de los productos químicos y los dispositivos automáticos de control de plagas que se venden en las tiendas, puede utilizar métodos populares de control de mosquitos eficaces.

Puede crear una herramienta que le ayude a protegerse de los molestos chupasangres con sus propias manos, utilizando sustancias económicas que se encuentran en casi todos los hogares.

Las personas alérgicas y las personas que se oponen a los productos químicos son la única forma de protegerse de las desagradables picaduras de cientos de pequeños insectos.

Clavel

Esta especia ocupa uno de los primeros lugares en la cima de las recetas populares para mosquitos. Es el remedio popular de largo alcance más eficaz. Los insectos temen mucho el olor a clavo y no vuelan cerca de la fuente del olor. Para un efecto máximo, se vierten 5 gramos de clavo con 250 mililitros de agua y se hierven durante varios minutos. La solución resultante debe untarse en áreas abiertas de la piel.

Crema de vainilla

También puede repeler bien a los mosquitos. Life Hack para su uso: se debe mezclar un paquete de vainillina con una pequeña cantidad de crema para bebés y la piel tratada que no esté protegida por la ropa. Se garantiza un efecto duradero.

Aceite de cedro

El extracto de los componentes del árbol de cedro funciona bien contra mosquitos y mosquitos.

Para salvarse del problema con dicha herramienta, debe mezclar unas gotas de dicho extracto con una pequeña cantidad de aceite vegetal y luego aplicar la solución resultante sobre la piel.

Para que las sustancias se mezclen mejor, es necesario que estén a temperatura ambiente o ligeramente calentadas. Además del efecto protector, esta mezcla tiene un efecto de cuidado.

Tomate y albahaca

Si la piel es demasiado sensible a los efectos de varias cremas, ungüentos y soluciones, simplemente puede poner una ramita de tomate o albahaca a su lado. Para el sentido del olfato humano, sus aromas son bastante agradables, pero los mosquitos no toleran ese olor.

Conos y agujas

El método más simple que ayuda a controlar las plagas en el bosque es utilizar materiales disponibles: conos y agujas frescas. Los componentes que liberan durante la combustión ahuyentan a los insectos, por lo que sería bueno agregar una gran cantidad de conos secos y agujas de coníferas al fuego.

Artemisa

Este césped asequible para exteriores es una forma eficaz de controlar las plagas voladoras. Puede elegir un lugar para un picnic donde crece en grandes cantidades, o llevar el ajenjo arrancado al bosque y esparcirlo por todo el perímetro del campamento donde la gente descansa.

Aceites esenciales

Los aceites esenciales son un buen remedio natural para ayudar a ahuyentar a los mosquitos.

La forma de utilizarlos es la siguiente: se mezclan unas gotas de una sustancia calentada con cualquier aceite vegetal (girasol, oliva, cedro) y una pequeña cantidad de amoniaco.

Además, la piel se trata periódicamente con dicha mezcla. Al usar este método, es necesario controlar de cerca la manifestación de reacciones alérgicas en la piel a los componentes de la planta.

Velas aromáticas

Ayudan bien a hacer frente al problema de los omnipresentes chupasangres. Pueden encenderse por la noche, y los mosquitos acudirán en masa a la luz y el calor que generan, prestando menos atención a las personas. Y también puedes usar velas con fragancias que no son toleradas por insectos (clavo, vainilla).

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles