Incursión de mosquitos
Las placas antimosquitos Raid, el aerosol, el líquido en aerosol y otros productos contra los mosquitos son populares entre aquellos que buscan deshacerse de los molestos insectos chupadores de sangre. Las instrucciones para su uso son lo más sencillas posible. Una descripción detallada de los fondos presentados en la gama de productos de la compañía le permitirá comprender rápida y fácilmente dónde y cómo puede utilizar Mosquito Raid.
Peculiaridades
El repelente de mosquitos Raid de SC Johnson es uno de los líderes del mercado ruso en el control de insectos. Se distinguen por una mano de obra de alta calidad y una larga vida útil. La empresa fabrica una amplia gama de preparados contra insectos voladores para uso interior y exterior.
Características distintivas del producto.
- Variedad de formas de liberación. Se pueden usar aerosoles, placas y fluidos fumigadores, espirales y otros medios. Si una opción no proporciona un efecto suficiente o el perfume parece fuerte, siempre puede encontrar una alternativa.
- Seguridad... Sujeto a las reglas de uso, las drogas no dañan la salud humana.
- Cumplimiento de las normas de la UE... Son mucho más estrictas que en muchos países del mundo, por lo que no hay que temer por el estado del medio ambiente.
- Composición moderna... La marca utiliza en sus preparaciones insecticidas entéricos como pralletrina, cipermetrina, imiprotrina. Todos los fondos se utilizan en dosis limitadas.
- De acción rápida. En promedio, no se necesitan más de 10 a 15 minutos para eliminar los mosquitos en el interior.
La lucha contra los insectos chupadores de sangre voladores puede causar muchos inconvenientes. Las preparaciones de incursión en diferentes formas de liberación le permiten resolver rápida y fácilmente el problema de matar mosquitos. Basta con elegir tu mejor opción.
Descripción general de los electrofumigadores
En casa, un electrofumigador se considera el remedio más seguro y eficaz para el control de mosquitos. Funciona desde la red, se conecta a una toma de corriente regular. Se puede incluir un fluido fumigador especial como componente opcional. En el surtido de la marca, se presenta en varias formas a la vez.
- Por 30 noches... Una opción simple y conveniente para 240 horas de funcionamiento del dispositivo. En la composición de pralletrin a una concentración del 1,6%.
- Por 45 noches "Eucalipto". Una versión aromatizada del líquido con doble acción. El eucalipto es un repelente natural que potencia el efecto del insecticida.
- Por 60 noches. Una versión económica del fluido fumigador clásico.
La versión más moderna del electrofumigador Raid está equipada con un temporizador para contar el tiempo de funcionamiento, lo que permite automatizar el encendido y apagado del dispositivo. Además, en el modelo "inteligente" hay un ajuste del grado de protección. Le permite variar la velocidad de evaporación del líquido de la botella.
Además de los fumigadores con contenedores reemplazables, Raid lanza un modelo con un elemento calefactor diseñado para entrar en contacto con las placas. Tal dispositivo calienta rápidamente la superficie de un elemento de cartón impregnado con un insecticida seguro. Una placa está diseñada para 8 horas de protección contra los mosquitos, la concentración óptima de la sustancia en el aire se puede alcanzar 10 minutos después de que el fumigador esté conectado a la red.
Las reglas para usar el dispositivo son las mismas para cada tipo. El procedimiento será el siguiente.
- Instalación de una placa o depósito. Se colocan en un compartimento especial según las recomendaciones del fabricante.
- Conectando el dispositivo a la red. Un enchufe normal de 220 V servirá.
- Esperando que comience la acción... Se necesitan aproximadamente 10 minutos para que la composición comience a evaporarse por calentamiento.
- Exterminio de mosquitos. Tan pronto como se eliminen todos los insectos, el dispositivo se desconecta de la red. La botella cabe debajo de la tapa. La placa se retira en un paquete de aluminio; está diseñada para 8 horas de funcionamiento y se puede reutilizar hasta que se alcance la fecha de vencimiento.
Los fumigadores eléctricos Raid se consideran una de las mejores opciones para matar insectos voladores en casa. Pero en ausencia de una fuente de alimentación de red o en la naturaleza, son inútiles. En este caso, vale la pena considerar otras formas de liberación.
Otros medios
Otros productos para el control de mosquitos también se comercializan con la marca Raid. Para cada uno de ellos, el fabricante proporciona instrucciones de uso especialmente desarrolladas. Dependiendo de la finalidad, el producto se puede utilizar en exteriores o en interiores. Las formas de liberación disponibles están representadas por las siguientes opciones.
- Plato... La firma produce versiones regulares, aromatizadas y con forro de aluminio. Las placas solo se pueden utilizar en combinación con un electrofumigador. El ingrediente activo en ellos es d-aletrina. La presencia de una base de aluminio garantiza un calentamiento uniforme, estos productos están diseñados para 10 horas de funcionamiento.
- Espirales... Una opción popular para uso en exteriores, está prohibido el uso en interiores. El producto se suministra en un paquete de 10 con un soporte metálico especial. La bobina se enciende en un extremo, arde lentamente, proporcionando la liberación de sustancias insecticidas. Se puede usar muchas veces, el tiempo total de combustión es de 8 horas.
- Pulverizar "Lavanda" contra los insectos voladores. Es un aerosol químico insecticida de agradable aroma que garantiza un efecto protector durante 7 días después de la pulverización. Es eficaz no solo contra los mosquitos, sino también contra la mayoría de las otras plagas de insectos. Se puede utilizar donde sea imposible encender el fumigador. Mientras dure el efecto de la droga, las personas deben salir de la habitación y luego ventilar completamente.
- Aerosol instantáneo para insectos voladores. Difiere en presencia de aditivos aromáticos, rápidamente destruye mosquitos, moscas y otras plagas. La composición es universal, adecuada para uso en interiores y exteriores, no se recomienda procesar ropa y textiles con ella. El producto químico pulverizado se deja secar completamente, sin tocar las superficies. El efecto protector dura 2 semanas.
- Raid MAX "Prado primaveral". Un aerosol innovador con un amplio espectro de acción, caracterizado por una alta eficiencia, contiene componentes aromáticos adicionales. Estos productos se pueden rociar para combatir insectos voladores y rastreros. La composición contiene un complejo de sustancias: pralletrina, imiprotrina, ciflutrina, que proporciona la destrucción instantánea de plagas por contacto. El aerosol no debe rociarse al aire libre.
Al elegir los productos Raid para proteger su hogar de los mosquitos, no tiene que preocuparse por las molestas plagas voladoras por la noche. Al aire libre, espirales y aerosoles brindan seguridad.
El comentario se envió con éxito.