Repelente de mosquitos Thermacell
Con la llegada del verano, comienza la temporada de recreación al aire libre, pero el clima cálido también anima a los molestos insectos a vivir. Los mosquitos pueden estropear un viaje al bosque o la playa con su presencia, y su desagradable zumbido interfiere con el sueño por la noche. La gente ha inventado muchos medicamentos diferentes para combatir a los chupasangres, algunos de ellos repelen o matan insectos, otros no. Más recientemente, ha ingresado al mercado un nuevo dispositivo repelente de fabricación estadounidense, que rápidamente ganó popularidad entre los residentes de verano y los viajeros: Thermacell de los mosquitos.
Peculiaridades
El repelente de insectos americano es una protección única contra las picaduras durante su viaje o vacaciones. El principio de funcionamiento del dispositivo es el mismo que el de los fumigadores convencionales: al calentar la placa reemplazable, se desprende un olor desagradable para las plagas. El mecanismo Thermacell es innovador ya que no requiere enchufarlo a una toma de corriente a diferencia de los dispositivos tradicionales. Gracias al nuevo diseño, el fumigador funciona de maravilla al aire libre, protegiendo a las personas en un radio de 20 metros cuadrados.
Inicialmente, el dispositivo contra mosquitos se creó para las necesidades del ejército estadounidense: protegía al ejército no solo de los mosquitos, sino también de garrapatas, mosquitos, mosquitos y pulgas. Para que la herramienta pasara a formar parte del equipo, debía cumplir con estrictos requisitos, por lo que fue sometida a una gran cantidad de pruebas.
Thermacell ha sido probado repetidamente en acción por militares, el diseño del dispositivo también habla de este pasado: el fumigador se parece más a una especie de dispositivo sensor para rastrear enemigos que a un repelente de mosquitos. Cuando el dispositivo llegó a los estantes de las tiendas, rápidamente ganó el reconocimiento de turistas, cazadores, pescadores y entusiastas de las actividades al aire libre.
El repelente se produce en 2 versiones: el diseño destinado a actividades al aire libre se asemeja a un teléfono celular, para su instalación en el país: una lámpara de mesa. El juego de productos incluye 3 placas y 1 cartucho de gas. Hay un accesorio a la venta en forma de estuche o bolsa que te permite sujetar el repelente a tu cinturón o mochila.
El dispositivo Thermacell es bastante simple: se inserta un recipiente con gas en el cuerpo y se coloca una placa con gel o insecticida debajo de la parrilla. El cartucho de gas está diseñado para calentar la placa impregnada de veneno. Después de encender el dispositivo, se iniciará el mecanismo de calentamiento y los compuestos insecticidas comenzarán a liberarse en el aire. El repelente no necesita una fuente de energía adicional en forma de baterías o acumuladores; en la naturaleza, funciona con su propia energía.
El dispositivo portátil combate eficazmente los insectos durante 12 horas, luego debe cambiar el cartucho. La placa, durante el funcionamiento constante, agota su insecticida después de 4 horas. Los compuestos que son tóxicos para los insectos continúan siendo liberados dependiendo de la temperatura de calentamiento, Thermacell controla de forma independiente la cantidad de veneno liberado.
El insecticida con el que se impregnan las placas Thermacell no representa un peligro para los humanos, solo es tóxico para los insectos. Cuando los mosquitos entran dentro del alcance del producto, la sustancia química ingresa a su cuerpo a través del sistema respiratorio o se filtra a través de la membrana quitinosa. Inhalando una pequeña cantidad del repelente, las plagas se asustarán y se irán volando, pero si el olor no las hace retroceder, una gran cantidad de veneno conducirá a la parálisis y la muerte inevitable.
Variedad de espantosos
Thermacell desarrolla 2 tipos principales de dispositivos repelentes de mosquitos: móviles y fijos. Los primeros están destinados a quienes están en constante movimiento mientras viajan, y los segundos están destinados a ser instalados en una casa de campo o en un camping. Echemos un vistazo más de cerca a cada tipo de dispositivo contra mosquitos.
Para recreación activa
Los fanáticos del movimiento activo encontrarán inconveniente llevar fumigadores masivos con ellos; varias espirales, trampas y bombas de humo también son inapropiadas, porque no permiten el movimiento. Los aerosoles contra mosquitos solían ser el único rescate para los viajeros, pero a menudo causaban alergias. La llegada del dispositivo Thermacell ha simplificado enormemente la vida de los entusiastas del aire libre.
Exteriormente, el dispositivo se asemeja a un pequeño control remoto con un interruptor y un sensor de contenido de gas en el cartucho. El repelente Thermacell MR-300 estándar viene en varios colores: oliva, verde brillante y negro. Y también a veces hay dispositivos de color naranja o verde oscuro, incluso con menos frecuencia: colores de camuflaje. El cuerpo del fumigador portátil está hecho de poliestireno resistente a los impactos, por lo que incluso si el dispositivo se cae o se golpea, permanecerá intacto.
Una ventaja importante para los viajeros es la compacidad y el peso del dispositivo: su peso es de solo 200 gy el tamaño es de 19,3 x 7,4 x 4,6 cm.
El buque insignia del mecanismo de mosquitos es el MR-450 Repeller: este dispositivo negro se diferencia de otros modelos por su inusual diseño ergonómico. También tiene un clip incorporado especial que le permite sujetar cómodamente el dispositivo a su cinturón o mochila. El buque insignia está equipado con un indicador adicional que notifica al propietario que está encendido. Una función adicional no le permitirá olvidarse de apagar el repelente o cambiar el cartucho de gas a tiempo.
Un dispositivo portátil conveniente funciona sin ruidos ni olores, no emite humo y no mancha al propietario. La sustancia insecticida activa de las placas Thermacell es la aletrina. El componente es muy similar en composición al insecticida natural secretado por los crisantemos. Cuando enciende el mecanismo, se activa un encendido piezoeléctrico dentro de la carcasa: enciende el butano (gas liberado por el cartucho) y comienza a calentar lentamente la placa.
Para casa de campo y casa
En el verano, a muchas personas les gusta organizar reuniones acogedoras con amigos al aire libre para disfrutar juntos de kebabs aromáticos y verduras al horno. Los compañeros obligatorios de tal entretenimiento son los mosquitos molestos, que hacen que toda la empresa se pique y se ponga nerviosa.
El ThermaCELL Outdoor Lantern MR 9L6-00 puede corregir la situación: es un dispositivo en forma de lámpara portátil con insecticida que se puede colocar sobre una mesa o colgar en la pared.
Como un fumigador móvil, uno estacionario realiza la función de proteger a las personas de las plagas: dentro del cuerpo hay un cartucho de butano y una placa con veneno que, cuando se calienta, libera compuestos tóxicos. Es inconveniente llevar un dispositivo de este tipo en un viaje de senderismo: su peso es de aproximadamente 1 kg y el tamaño no le permite ocultar el dispositivo en una mochila. En una glorieta o campamento, la linterna exterior puede servir no solo como fumigador, sino también como iluminación adicional: el mecanismo está equipado con una bombilla con dos modos de brillo.
Para los amantes del minimalismo, existe otro modelo de fumigador estacionario: Thermacell Halo Mini Repeller. Es mucho más ligero y compacto que Outdoor Lantern, pero no funciona con menor eficiencia, porque el principio de funcionamiento es el mismo. Un dispositivo pequeño no está equipado con una lámpara, pero su diseño brillante encajará orgánicamente en cualquier interior de un patio de campo o mirador.
Consumibles y accesorios
Al comprar un espantapájaros Thermacell, obtienes un juego de consumibles en el kit: 3 placas y 1 cartucho de gas, estos elementos son suficientes para 12 horas de uso constante. Dicho equipo es suficiente para 1-2 caminatas, pero cuando se agote el suministro de consumibles, será necesario actualizarlo. Además de cartuchos y discos, también puedes adquirir algunos accesorios que harán más cómodo el uso del fumigador.
Sugerimos echar un vistazo más de cerca a la lista de consumibles y accesorios que se pueden utilizar para complementar el dispositivo.
- Aceite esencial de clavo. Un remedio popular que se ha utilizado durante mucho tiempo como repelente de mosquitos. Si agrega un par de gotas de aceite al Thermacell, que ha agotado el insecticida, estará protegido de los mosquitos durante unas horas más.
- Juego adicional de consumibles. Los materiales se venden en juegos: el paquete puede contener 3 placas y 1 lata de butano o 6 placas y 2 cartuchos. Y también hay un juego de repuesto que contiene 2 contenedores de gas, es relevante para quienes luchan contra los mosquitos con aceite esencial.
- Caso. Al agregar una práctica funda a su repelente, puede protegerse de los parásitos en una amplia variedad de situaciones. La bolsa del dispositivo está equipada con correas ajustables que le permiten sujetarla de forma segura a su cinturón, mochila, tronco de árbol e incluso a un bote. Otra ventaja de la funda es que tiene bolsillos para consumibles de repuesto, por lo que no tiene que buscar registros por toda la mochila. Además, no tiene que sacar el dispositivo de su bolso para reemplazar el material usado.
- Linterna. Para quienes gustan de los viajes extremos por la noche, el fumigador se puede complementar con una linterna giratoria con 8 bombillas LED. El dispositivo de iluminación está equipado con un clip especial, con el que se adjunta al repelente. Las bombillas LED proporcionan una iluminación blanca brillante con un radio de hasta 5 metros.
Consejos de aplicación
Las instrucciones para usar los productos Thermacell son aproximadamente las mismas, porque los dispositivos móviles y estacionarios funcionan con los mismos consumibles. Después de comprar el dispositivo, asegúrese de leer las reglas de uso y las precauciones para preparar adecuadamente el dispositivo para su uso.
Luego siga las sencillas instrucciones:
- en primer lugar, debe llenar una placa insecticida debajo de la parrilla;
- luego abra la carcasa del dispositivo y examine cuidadosamente: hay un lugar para el cartucho;
- inserte con cuidado la lata de butano en el fumigador y cierre la tapa de la carcasa;
- luego encienda el dispositivo colocando el interruptor en la posición ON y comience a calentar con el botón START o PUSH;
- después de las acciones realizadas, el encendedor piezo encenderá butano, el fumigador comenzará a funcionar;
- para apagar el aparato, deslice el interruptor a la posición de APAGADO.
Revisión general
La efectividad del dispositivo militar contra mosquitos está más claramente indicada por los comentarios de los usuarios, de los cuales hay muchos.
Por ejemplo, uno de los entusiastas de la pesca probó muchos métodos de protección hasta que recibió un regalo de Thermacell. Ahora nada distrae al pescador de la caña.
Muchos tienen una tradición familiar: salir a la casa de verano con toda la familia y organizar reuniones en la glorieta. El repelente de mosquitos Thermacell protege a cualquier empresa de las plagas y proporciona una excelente iluminación.
Mucha gente se lleva el fumigador Thermacell cuando van con amigos a pasar la noche en la naturaleza. Como resultado, existe la oportunidad de pasar un buen rato: ningún parásito interfiere con el resto.
El comentario se envió con éxito.