Repelente de mosquitos Xiaomi
Los mosquitos son uno de los mayores problemas del verano que muchos de nosotros daríamos por solucionar. Sin embargo, no es necesario sacrificar nada: solo necesita comprar un dispositivo especial de una compañía conocida de China: Xiaomi, y puede olvidarse de los chupasangres durante mucho tiempo.
Peculiaridades
La empresa ofrece una protección completamente nueva contra mosquitos y pequeños insectos alados, sin calentar la placa. Los nuevos dispositivos para procesar fumigantes (fumigadores) de Xiaomi son inofensivos, tienen un alto nivel de autonomía y funcionan durante varias semanas sin carga adicional.
La placa debe cambiarse una vez cada 30 días o una vez por temporada, teniendo en cuenta el modelo y la intensidad de uso.
Descripción general del fumigador
Llamamos su atención sobre una revisión de 5 dispositivos Xiaomi contra insectos voladores.
Fumigador Xiaomi Mijia Repelente de Mosquitos Versión Inteligente
Este dispositivo utiliza platos con insecticidas sintéticos, son inofensivos para las personas en todos los aspectos, pero destructivos para los insectos molestos. Para toda la temporada de verano, 3 platos te bastarán.
El dispositivo no calienta las placas como los fumigadores tradicionales, pero para una mejor evaporación utiliza un ventilador eléctrico, que funciona con 2 pilas AA.
El dispositivo puede comunicarse con un teléfono inteligente a través del módulo Bluetooth. Usando la aplicación móvil Mi Home, podrá monitorear los recursos de la placa que está en uso y ajustar el tiempo de funcionamiento del dispositivo.
El fumigador Xiaomi es especialmente eficaz en habitaciones de hasta 28 m2.
Es aconsejable cubrir puertas y ventanas antes de utilizar el dispositivo.
Fumigador compacto Xiaomi ZMI Repelente de mosquitos DWX05ZM
Otro dispositivo en el surtido de la compañía está representado por un bloque portátil de 61 × 61 × 25 mm, que puedes llevar contigo a todas partes sin miedo a que te muerdan. El dispositivo funciona como un repelente de mosquitos, creando una barrera protectora en un amplio radio a su alrededor.
Se proporciona una correa para facilitar el transporte. La principal ventaja del fumigador es la posibilidad de utilizarlo en cualquier lugar. Al aire libre, en la vivienda, en la oficina, en todas partes y todo el tiempo, estará protegido de los molestos insectos.
Otros medios
Además de los fumigadores, hay lámparas para mosquitos y una pulsera repelente en el catálogo de la empresa contra los mosquitos.
Lámpara repelente de mosquitos Sothing Cactus Mosquito Killer
Tiene un diseño interesante en forma de cactus. Una lámpara repelente funciona así:
- el mosquito responde a la luz y se acerca al dispositivo;
- el ventilador incorporado empuja al chupasangre a un recipiente especializado;
- incapaz de salir, el insecto muere.
También puede utilizar el dispositivo para solucionar problemas con las polillas, que se sienten atraídas por la luz mucho más que los mosquitos.
Lámpara asesina de insectos Xiaomi Mijia
Se trata de una trampa ultravioleta para todo aquel que, por su intrusión, nos prive del sueño. Funciona silenciosamente y consume poca energía eléctrica, a la vez que es un ventilador. La lámpara es fácil de usar: se enciende con un solo botón y se carga a través de USB. Lleva un contenedor especializado donde se "almacenan" los cadáveres de insectos, en aras de la limpieza del apartamento.
Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
Dado que el efecto se logra mediante rayos UV, no es necesario utilizar productos químicos especiales y, por lo tanto, es completamente inofensivo incluso para habitaciones para niños.
Su peso es algo más de 300 gramos y su tamaño es como un pomelo grande.Disponible en blanco y negro.
Pulsera repelente de insectos y mosquitos clean-n-fresh de Xiaomi
La pulsera puede ser utilizada por adultos y niños: la fórmula de los aceites esenciales es absolutamente inofensiva y no causa irritación.
El diseño delgado con cierre de velcro le permite ajustar el tamaño y usar la pulsera con comodidad.
Los creadores se aseguraron de que la protección contra los insectos molestos fuera duradera: la pulsera viene con 4 chips de mosquitos. Y estas son 24 horas de tranquilidad durante 60 días de uso con uso constante. Un juego es suficiente para toda la temporada cálida. El grosor del dispositivo es de solo 0,5 mm, lo que lo hace indistinguible debajo de la ropa.
Para activar las propiedades repelentes, solo necesitas poner la pulsera en tu mano, tobillo, fijarla en tu bolso o en cualquier otro lugar conveniente. A diferencia de los aerosoles y ungüentos habituales, la pulsera no deja marcas en la superficie de la piel y las prendas y es casi inodoro. El accesorio no es tóxico para los humanos, mientras que para los insectos, por el contrario, es una amenaza directa para la vida. Los aceites naturales liberan gradualmente un ligero aroma agradable: menta, geranio, citronela, clavo, lavanda, que es dañino para los mosquitos.
El comentario se envió con éxito.