Elegir cuencos de metal para fogatas
En nuestro tiempo, el turismo al aire libre se ha generalizado. La gente lleva consigo muchos suministros diferentes. Son carpas, botes, barbacoas y muchas otras cosas. Todo depende del tamaño del equipaje y de la capacidad del coche. Hacer un fuego requiere mucho cuidado. Es mejor encenderlo en un recipiente que traigas contigo para no dañar las plantas y el suelo. Para ello se utilizan barbacoas plegables y fogones. Con la ayuda de estos dispositivos, puede eliminar todos los residuos de los productos de combustión sin dejar rastros.
Los tazones de fuego deben examinarse en detalle. Estos productos se empezaron a utilizar recientemente. Con su ayuda, puede hacer un "fuego cultural". Este producto se produce en varias variaciones y tiene un aspecto estético.
Peculiaridades
Para encender la llama, primero debes encontrar un lugar apartado. Creará un ambiente amigable para la comunicación. La hoguera se instala a menudo en casas de verano y casas de campo. Para su instalación, se asignan zonas que crean el máximo confort para los huéspedes que llegan. Hoy en día existe una gran cantidad de desarrollos de diseño innovadores. Con la ayuda de materiales de construcción modernos, puede hacer un patio, colocar hermosas baldosas en el piso y amueblar el área con muebles.
Un cuenco de hoguera cambiará la imagen general de todo el lugar de descanso. Anteriormente, solo se podía ver una barbacoa y sillas con una mesa. El tanque de la fogata se ve muy bien en el contexto del diseño general del paisaje. Los fabricantes modernos presentan una amplia gama de estos productos. Puede elegir un cuenco de cualquier tamaño y configuración.
Los productos finamente elaborados tienen una cierta cantidad de decoración en su diseño. Esto incluye artículos tallados y forjados. Los cuencos esféricos evitan que las brasas y las chispas salgan al exterior. Tal producto, a diferencia de una barbacoa, proporcionará el máximo grado de seguridad contra incendios. Esta invención es especialmente relevante en la estación seca, cuando hay una gran cantidad de pasto seco en la naturaleza, que puede encenderse rápidamente.
Los fabricantes de estructuras esféricas lo han pensado todo bien. El metal tiene un grosor suficiente para garantizar la fiabilidad y resistencia del producto. El cuenco tiene un tamaño compacto, puede llevarlo a un picnic y colocarlo en cualquier lugar adecuado.
Se requiere una cubierta ignífuga para instalar una chimenea de jardín de metal. Esto protege la unidad de la deformación durante el calentamiento. Y tampoco habrá óxido en el producto. Aquí también se necesita un sistema de drenaje. Solo un especialista de clase alta puede instalar este producto. El cuenco de fuego tiene la estabilidad necesaria en cualquier clima. No tiene que pagar dinero por su instalación. Cualquiera lo puede hacer.
El cuenco es ligero. Se puede transportar fácilmente por el perímetro del patio. La seguridad operativa está garantizada por el metal grueso del que está hecho el producto. Las piernas fuertes evitan que el hemisferio se vuelque. El clima frío no arruinará las vacaciones, porque el cuenco de fuego proporcionará un ambiente acogedor y cálido.
¿Qué son?
Los cuencos están hechos de metal y cerámica. Sin embargo, los productos de hierro son los más difundidos. La mayoría de las veces se trata de productos portátiles. Ellos, a su vez, se dividen en 2 grupos:
- esferas de hierro fundido, que se distinguen por su resistencia al fuego y una larga vida útil;
- Los tanques de fogata forjados se distinguen por la presencia de decoración y poco peso.
Los productos combinados están disponibles para la venta. Algunos productos combinan hierro con hierro fundido, otros: cerámica con metal. Según su diseño, los hemisferios se dividen en 2 categorías:
- productos estacionarios de gran tamaño, que no se colocan, sino que se entierran en el suelo;
- Los cuencos portátiles, que están más extendidos, tienen una variedad de dimensiones, formas, decoración y protección contra chispas.
Se utilizan diferentes materiales en la fabricación de cuencos.
- Granito. Las chimeneas al aire libre están hechas de este material. Se cortan de un monolito sólido y luego se pulen. El producto resultante tiene un aspecto estético. Encajará en cualquier diseño de paisaje.
- Cerámica refractaria. Los productos tienen un aspecto decorativo y embellecerán cualquier panorama. El producto se verá especialmente hermoso en una parcela de tierra donde hay una gran cantidad de elementos forjados y tallados.
- Acero galvanizado. El hogar de metal suele estar pintado con pintura polimérica o hecho de acero inoxidable. Este tipo se considera el más popular entre los usuarios. Con su ayuda, puede organizar los proyectos de diseño más inusuales.
Los contenedores de metal son de muchos tipos diferentes. Tienen muchas características positivas. Es conveniente usarlos para eventos como cocinar sopa de pescado, pilaf (cuencos especiales para un caldero con tapa) y freír kebabs.
Cuando oscurezca, el cuenco de fuego redondo mostrará efectos especiales, y las lenguas de fuego altas y la decoración tallada la ayudarán en esto. Es imposible ver esto en los productos tradicionales de piedra. Los hemisferios de metal en las paredes laterales tienen una decoración recortada en forma de varias figuras de cuentos de hadas (barcos, siluetas de animales, el cielo con estrellas). Las altas lenguas de fuego crearán una sombra en forma de simbolismo tallado. Todo esto en el área circundante creará un gran efecto de baile: las figuras recortadas saltarán por todos lados. Al comprar tales productos, debe prestar atención a la estabilidad de los tazones y la probabilidad de corrosión.
¿Como escoger?
Antes de comprar un producto, debes pensarlo todo bien. Es necesario determinar el propósito del hemisferio metálico. Si el contenedor se mueve a menudo de un lugar a otro, se puede comprar un diseño liviano. Tal cuenco puede ser transportado libremente por 1 persona. Este producto es muy móvil, se puede mover por el perímetro del patio en cuestión de segundos.
Si el área de recreación no cambia, se requerirá un producto estacionario. Estas estructuras pesan alrededor de 60 kg. Tienen buena estabilidad y alta resistencia.
El grosor de la pared juega un papel importante en el funcionamiento del cuenco. Los productos esféricos más simples suelen tener un espesor de pared de 1 a 2 mm. Esto es muy pequeño para un uso prolongado. El recipiente se quemará con el tiempo, después de unos años la chimenea quedará inutilizable y se puede entregar a chatarra. Los productos de alta calidad deben tener un espesor de metal de 4 mm. En este caso, el cuenco se puede utilizar durante muchos años. Ella no se verá amenazada por el agotamiento y la deformación. El producto servirá durante un largo período.
Los hemisferios de cerámica y piedra tienen parámetros completamente diferentes. Cuando se calientan, prácticamente no se expanden, su espesor es varias veces mayor que sus contrapartes metálicas. Los modelos son de tamaño y peso decentes. Por lo tanto, suelen ser de tipo estacionario.
Hay que tener en cuenta que los tazones de metal tienen 2 tipos de fabricación. Algunos productos se sueldan mediante el método de pétalos, mientras que otros constan de 2 piezas semicirculares forjadas.
La segunda opción tiene prioridad. No tiene soldaduras. La resistencia estructural en este caso es muy alta. Las soldaduras ubicadas entre los pétalos del recipiente pueden agrietarse por el calentamiento frecuente. Como resultado, el producto quedará inutilizable. Esto no sucederá con los cuencos forjados, ya que están enteros. Las patas están soldadas a ellos para mayor estabilidad desde abajo.
Donde poner
Todo el mundo sabe que es necesario asignar un lugar para iniciar un incendio. Puede transferirlo si es necesario. Después de todo, hay situaciones en las que los propietarios e invitados desean cambiar la posición del área de recreación. Por ejemplo, a alguien le gustará un lugar cerca de un depósito artificial o en una glorieta.
Un cuenco de hierro con decoración adornará cualquier patio, pero se deben observar todas las reglas de seguridad contra incendios. Por supuesto, los cuencos de fuego son altamente confiables, pero es mejor calcular todos los riesgos para evitar posibles consecuencias desagradables. Se debe hacer un fuego con un daño mínimo al suelo y las plantas, y los restos de leña y carbón quemados deben eliminarse por completo, sin dejar rastros.
Es mejor colocar el cuenco portátil en un granero u otro edificio durante el invierno. Por lo que el producto durará más tiempo y conservará su apariencia. En cualquier momento, el contenedor se puede instalar en el lugar deseado. Y en invierno, no es necesario quitar el hielo congelado del cuenco, limpiar la nieve.
Hay que tener en cuenta que lo mejor es utilizar carbón vegetal o leña como combustible. Estos materiales se consideran los mejores para los cuencos para fogatas. El carbón produce una temperatura demasiado alta, lo que puede provocar la deformación del metal.
Los cuencos están diseñados por los mejores especialistas. Estas soluciones ayudarán a decorar la casa de verano y crearán un ambiente cálido y amigable en ella. Aquí la gente podrá relajarse con amigos con el alegre crepitar de la leña ardiendo. En un fuego abierto, puede cocinar sopa de pescado o cocinar pilaf.
El aspecto estético, combinado con la hermosa decoración, le dará a cualquier jardín un paisaje rico y colorido.
Para obtener más información sobre cómo hacer cuencos para fogatas, vea el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.