Pistolas pulverizadoras Anest Iwata
Las pistolas de pulverización están representadas por una gran cantidad de fabricantes en el mercado mundial, lo que brinda al consumidor una amplia variedad de opciones a la hora de comprar. Una de las empresas más famosas que crea estos productos es Anest Iwata.
Peculiaridades
La característica principal de los productos de la empresa es la mano de obra de alta calidad. Además, se expresa no solo en forma de operación conveniente y eficiente, sino también en la creación misma de pistolas de pulverización. La capacidad de fabricación se manifiesta ya en la etapa de producción, gracias a la cual cada modelo está hecho de materiales de alta calidad y tiene un diseño confiable.
La sistematización general de la producción, el control total de todos los procesos y la presencia de una gran oficina le permite crear nuevos modelos de acuerdo con las tecnologías existentes en este momento.
Por supuesto, las pistolas de pulverización Anest Iwata tienen un coste elevado, por lo que se utilizan con mayor frecuencia en la producción, para la pintura profesional de coches y otras cosas, donde el revestimiento juega un papel estético importante.
Cabe destacar el diseño que distingue la gama de este fabricante de otros. Por supuesto, la esencia misma de la pistola es lo más importante, a saber: su eficiencia y conveniencia, pero la apariencia de estos modelos está al más alto nivel. La funcionalidad, la presencia de muchas tecnologías y la alta calidad en general hacen posible que las pistolas de pulverización Anest Iwata sean una de las mejores del mercado actual.
Descripción general del modelo
Anest Iwata W-101 Kiwami es un modelo que resulta más eficaz cuando se trabaja con pinturas a base de disolventes y materiales con alto contenido de sólidos. Kiwami se creó sobre la base del modelo estándar W-101, pero se revisó para mejorar el rendimiento de las piezas del motor.
Una característica distintiva de esta pistola rociadora se puede llamar fijación especial y rotación del tanque 360 grados. Así, el usuario puede trabajar en lugares de difícil acceso y utilizar diferentes posiciones del tanque, que no tocarán las esquinas y otras partes de la estructura.
El nuevo cabezal rociador permite la presión adecuada y evita las manchas.
W-101 Kiwami es un modelo muy conocido que se utiliza cuando se trabaja con coches, o mejor dicho: para su pintado total o parcial. El consumo de aire es de 200 l / min, el consumo de tinta es de 165 ml / min, lo que, junto con el depósito de 400 ml, permite utilizar el tinte con alta eficiencia. El cuerpo está hecho de una aleación de metal, cromado. Protegerá el producto de la corrosión y otros efectos ambientales.
Ancho de abocinado 240 mm, presión de entrada 2 bar. Rosca de entrada G1 / 4 pulgadas, peso solo 295 gramos gracias a materiales de fabricación. Este modelo se puede utilizar durante bastante tiempo, dado su pequeño tamaño, ligereza y consumo competente de pintura a través de la pistola. El paquete, además de las partes principales de la estructura, incluye una llave y un cepillo de limpieza. También puede haber un depósito de teflón opcional para colorantes.
Anest Iwata W-400 Bellaria: esta pistola rociadora, que es una modificación de la W-400 estándar, tiene una nueva operación de cabezal de aire, gracias a lo cual la aplicación de pintura se ha vuelto más eficiente. La reducción de la cantidad de material que se pulveriza en el aire hace que el Bellaria sea más rentable que los modelos anteriores del fabricante. La presión del cabezal de aire se ha reducido a 0,5 bar, lo que hace que esta pistola pulverizadora sea la mejor para manipular piezas pequeñas con cuidado.
Entre las características, es posible observar un funcionamiento estable incluso después de una larga sesión de trabajo. La alta velocidad de aplicación combinada con la calidad permite una buena eficiencia de aplicación de pintura.
El funcionamiento tradicional no requiere ninguna afinación del instrumento, se puede utilizar inmediatamente.
Bellaria es conocida por su forma de trabajar muy bien con pinturas y barnices.que se utilizan con mayor frecuencia en la reparación de automóviles. El diámetro de la boquilla soportada es de 1,4 mm, mientras que se pueden instalar otras de hasta 2 mm. El consumo de aire es de 270 l / min, el consumo de pintura es de 250 ml / min, el ancho máximo de la antorcha puede alcanzar los 300 mm.
El volumen del tanque es de 600 ml, la rosca de entrada es de G1 / 4 "y el peso es de 380 gramos, lo que aumenta la facilidad de uso y asegura un transporte cómodo de la herramienta. Incluye cepillo de limpieza y filtro de pintura.
Anest Iwata Supernova LS-400 ETS es uno de los modelos más recientes que representa el rendimiento de pistola de pulverización más eficiente y versátil. Las capacidades tecnológicas y la textura general de esta herramienta confirman su estatus profesional y premium. La boquilla dividida y el diseño pensado hasta el más mínimo detalle le permiten tener el mayor coeficiente de aplicación de pintura en la superficie.
La apariencia, el diseño y el peso reducido garantizan un funcionamiento sencillo, fiabilidad y mano de obra de alta calidad. Se expresa en una aplicación suave de capas, mientras que excluye las capas colgantes, manchadas y superpuestas.
Las principales ventajas se pueden denominar un amplio conjunto específico de modelos de esta serie, donde cada uno tiene sus propias características.
Dependiendo de la modificación, la boquilla puede tener un diámetro de 1,2 a 1,5 mm. La presión de trabajo es la misma para todos y es de 1,8 bar. Consumo de material de 150 a 190 ml / min, consumo de aire 420 l / min. El ancho de la antorcha de pulverización de 20 cm es de 30,5 a 32 cm, para 30 cm los valores son 39-42,5 cm. Incluso cuando se trabaja con materiales que no son de la más alta calidad, el polvo será mínimo. Este modelo se suministra con una llave y un cepillo de limpieza.
Anest Iwata LPH-400 LVX: pistola de pulverización de alta calidad que funciona según el principio de baja presión, que permite la aplicación de pintura más precisa y precisa. Funciona mejor cuando se usa con materiales de viscosidad baja a media, pinturas base y barnices y esmaltes de dos componentes. El campo de aplicación principal se puede denominar máquinas de pintura, tanto de componentes completos como individuales.
El pequeño tamaño permite al trabajador utilizar la herramienta durante mucho tiempo, y el diseño bien pensado permite que el agente colorante se aplique en una capa suave sin irregularidades ni manchas. La boquilla de 1,4 mm de diámetro, el cabezal de rociado, la boquilla y la aguja de resorte están hechos de acero de alta resistencia. La posibilidad de ajuste permite cambiar la forma de la antorcha, así como los indicadores de consumo de material.
Consumo de aire 275 l / min, ancho de llama 300-330 mm, presión estándar 1,1-1,3 bar. Entre las modificaciones, se puede notar que es posible instalar una boquilla de 1.3 mm. El paquete incluye un manómetro. Consumo de material 120-145 ml / min, rosca de entrada G1 / 4 ", peso de la herramienta 380 gramos, lo que facilita la operación.
¿Cómo utilizar?
En primer lugar, antes de pintar los materiales requeridos, asegúrese de que cualquier otro elemento que no esté destinado al recubrimiento esté protegido. Para esto puede usar una película normal, ya que alrededor del 20-30% de la sustancia simplemente no alcanza su objetivo. No olvide ventilar la habitación, porque la inhalación prolongada de tintes puede tener consecuencias negativas para la salud del trabajador.
Por supuesto, se debe utilizar el equipo adecuado para proteger la piel. Luego, asegúrese de que la pintura tenga la cantidad adecuada de solvente y la viscosidad adecuada. Para probarlo, pruebe el instrumento y asegúrese de que la sustancia esté completamente lista para su uso. Ajuste la presión del aire y la pintura para evitar manchas.
Aplique el esmalte de arriba abajo, y después de la primera capa, haga inmediatamente la segunda. Por lo tanto, la pieza se recubrirá de manera uniforme.
Antes de cada uso, verifique la integridad estructural de la pistola rociadora y no olvide leer las instrucciones, que contienen toda la información necesaria sobre el funcionamiento de la herramienta.
El comentario se envió con éxito.