Pistolas de pulverización de la marca Wagner

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Variedades y alineación
  3. Condiciones de uso

Las empresas alemanas se encuentran entre las más famosas y fiables, según la mayoría de los consumidores. Las técnicas de Alemania tienen una gran demanda en todo el mundo, esto también se aplica a los equipos de pintura. Entre estas empresas, se pueden destacar los productos de la marca Wagner.

Peculiaridades

Las pistolas de pulverización de Wagner son populares por sus características positivas.

  • Sencillez... A pesar de su equipamiento técnico y sus amplias posibilidades para pintar superficies, los productos Wagner son bastante fáciles de usar, por lo que los usuarios inexpertos pueden probar la técnica en la práctica sin ningún problema. La simplicidad también se expresa en la apariencia, que es comprensible y familiar para este tipo de productos de pintura.
  • Calidad y fiabilidad... En el proceso de fabricación de pulverizadores de pintura, el fabricante garantiza materias primas de alta calidad a partir de las cuales se fabrican los productos. Esto también se aplica a varios mecanismos, gracias a los cuales los modelos tienen una amplia funcionalidad. Es esta característica la que permite que Wagner tenga demanda en el mercado global.
  • La alineación. La gama del fabricante es realmente amplia y cuenta con unidades desde manuales hasta totalmente automáticas, utilizadas a escala industrial. Hay disponibles pistolas de pulverización profesionales eléctricas, sin aire. Vale la pena señalar su diversidad técnica, que se expresa en la capacidad de ajustar el ancho de pulverización en función de la boquilla, crear alta presión y cambiar otras características.
  • Equipo... Podrás adquirir no solo una pistola pulverizadora, sino también un conjunto completo, que incluirá diversas extensiones, boquillas, accesorios de limpieza y todo lo que hará que sea más fácil de usar y mantener un estado óptimo de tecnología.

Variedades y alineación

Wagner W100

Uno de los modelos domésticos más famosos, que tiene buenas características y permite pintar superficies de varios materiales con alta calidad. Tal producto funciona con pinturas con una viscosidad de hasta DIN 90, a saber: con esmaltes, barnices, impregnaciones e imprimaciones. Hay un regulador incorporado del suministro de material, con el que puede configurar la opción de pulverización deseada en función de las metas y objetivos.

La tecnología HVLP utilizada por esta pistola permite una aplicación de pintura económica, lo que reduce los costos. El mango está equipado con una almohadilla de material suave, el bajo peso de 1.3 kg permite al trabajador usar este producto durante mucho tiempo.

Las características del W100 permiten un buen rendimiento con 280 vatios de potencia y 110 ml / min de flujo de fluido. En este caso, no solo se logra una alta velocidad, sino también una excelente calidad de coloración, dependiendo de la boquilla y su diámetro. En este caso, esta cifra es de 2,5 mm.

La distancia recomendada a la pieza es de 5 a 15 cm, por lo que es posible aplicar el líquido con mayor precisión sin rociar la pintura al aire. Al usar boquillas I-Spray y Brilliant, el trabajador podrá aplicar formulaciones espesas, que pueden ser necesarias en algunas condiciones de operación.

El contenedor se puede colocar y quitar fácilmente, y también existe la opción de comprar un contenedor adicional para pintura, de modo que pueda completar tareas complejas al ritmo más rápido.

Wagner W 590 Flexio

Un modelo avanzado versátil que tiene una gran cantidad de funciones y ventajas sobre sus contrapartes anteriores. La innovación más importante es la presencia de dos accesorios. El primero está destinado a aplicar líquidos a objetos pequeños, por ejemplo, bancos, muebles, vallas. El segundo es un modo de funcionamiento con el que se pueden pintar interiores y fachadas de edificios, así como otras grandes superficies. Esta variabilidad hace que esta herramienta sea útil tanto en la vida cotidiana como en la industria.

La base del trabajo es la turbina X-Boost, cuya potencia se puede ajustar... En los parámetros máximos, el usuario podrá pintar hasta 15 m2. metros en solo 6 minutos. Al mismo tiempo, el sistema de pulverización asegura una aplicación suave de la sustancia de pintura y barniz. Con la compra de una boquilla adicional, el empleado podrá utilizar pintura estructurada con un grano de hasta 1 mm. El W 590 Flexio se entrega en un robusto maletín de transporte para un fácil almacenamiento y transporte. Cabe decir que esta pistola es apta para todo tipo de pintura, ya que puede trabajar con materiales espesos a base de agua y disolventes hasta 4000 MPa, y sustancias líquidas hasta 170 DIN.

El sistema Click & Paint permite cambiar el modo de funcionamiento y las boquillas en un solo movimiento, lo que resulta sumamente útil a la hora de combinar pintura de superficies grandes y pequeñas. El volumen del tanque es de 1.3 litros, por lo que el trabajador podrá operar la pistola rociadora durante mucho tiempo. En consecuencia, el fabricante se ha encargado del diseño, que pesa solo 1,9 kg. Buen equilibrio de severidad y funcionalidad. La posición del tubo de succión se puede cambiar para que el consumidor pueda trabajar no solo en una superficie horizontal, sino también en una vertical.

La potencia es de 630 W, la productividad es de 500 ml / min, el diámetro de la boquilla es de 2,5 mm. Método de pulverización para pinturas y barnices HVLP. El mango tiene un agarre elevado para mayor comodidad y agarre. Los consumidores notan la efectividad de este modelo y durante su uso en una variedad de situaciones.

Además de los líquidos mencionados anteriormente, puede trabajar con pinturas de dispersión, pinturas de látex, esmaltes, barnices y productos de madera.

Wagner W 950 Flexio

Herramienta profesional diseñada para pintar principalmente grandes superficies de una amplia variedad de materiales.... Una característica de diseño importante es longitud de la pistola 70 cm, lo que permite aplicar pintura en fachadas, techos, paredes de gran altura y esquinas de la habitación. Esta característica se debe al propósito industrial del equipo, que se puede utilizar en la construcción. Este modelo puede trabajar con todos los tipos principales de pinturas como látex, dispersión, base agua, así como imprimación en aerosol, impregnaciones y acabados de madera.

Es posible regular la cantidad de material consumido, lo que le permite personalizar el producto en función de su forma, así como seleccionar de forma independiente la antorcha requerida. Al igual que otros pulverizadores en red de Wagner, hay un agarre cómodo y elevado.

El sistema de aire asume la configuración de tres tipos de aplicación: vertical, horizontal o puntual. Los ajustes correctos permiten una alta precisión y suavidad de coloración. La efectividad de este modelo permite cubrir una superficie de 15 metros cuadrados en 6 minutos. metros.

Una característica importante es la presencia de un sistema de autolimpieza, que no estaba presente en modelos anteriores. Es esta función la que hace que la máquina sea más fácil de operar, que es por lo que se conoce a la W 950 Flexio. La capacidad del tanque es de 800 ml, suficiente para un tiempo de funcionamiento prolongado. El peso de la estructura completa es de 5,8 kg, pero durante el funcionamiento solo se utiliza una pistola, por lo que el peso de la bomba de aire no está incluido en esta figura. La productividad alcanza los 525 ml / min, la potencia de atomización de salida es de 200 vatios. La viscosidad máxima posible de la pintura es 4000 mPa.

Condiciones de uso

Una regla importante antes de usar la pistola rociadora es la configuración completa de la unidad. Los productos Wagner tienen varios modos de funcionamiento, donde puede configurar diferentes anchos de la antorcha, así como un sistema de pulverización en función de la boquilla. Recuerde, el mejor lugar para probar su pistola rociadora es un área bien ventilada.

Antes del trabajo, bríndese protección respiratoria, cubra previamente con una película todo el espacio que no necesita ser procesado. Tome en serio la elección de la pintura y su dilución en la proporción correcta con el solvente, ya que la discrepancia en la viscosidad no permitirá que el producto se utilice correctamente.

Enjuague el rociador después de cada procedimiento para evitar que la pintura se seque. Esto es especialmente cierto cuando se utilizan diferentes tipos de pinturas y barnices, dependiendo de las boquillas.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles