Fundas para sillas IKEA: descripción, tipos, elección

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Variedades
  3. ¿Como escoger?

Entre el surtido de la empresa Ikea hay muchos productos útiles para el hogar. Todos los productos de esta famosa marca sueca han demostrado ser los mejores en calidad, diseño, durabilidad y funcionalidad. La funda original de la silla ayudará a refrescar el diseño de la habitación sin reparar ni cambiar muebles. El catálogo de Ikea contiene modelos para todo tipo de sillas.

Peculiaridades

Entre todos los productos presentados de la empresa Ikea, sus fundas de marca están en constante demanda. Un amplio surtido, materiales de alta calidad y todo tipo de colores permiten que cada cliente elija un modelo en función de sus necesidades. Cualquier funda para una silla Ikea cumple con los estándares y requisitos internacionales para dichos productos. Las principales características de estos accesorios incluyen:

  • Precio pagable;
  • facilidad de cuidado: todos los modelos de fundas se pueden lavar a máquina;
  • el uso de revestimientos antisalpicaduras;
  • variedad de estilos y colores.

Todos los modelos se fabrican con equipos profesionales a partir de materiales de alta calidad. El control de calidad constante y la adherencia a la tecnología permiten a la marca Ikea producir estuches que compiten con éxito con productos similares de otros fabricantes.

Variedades

Todos los modelos existentes de los productos en cuestión se dividen en dos categorías, cada una de las cuales tiene sus propias características distintivas.

capa

Dichos modelos se eligen en función del estilo en el que está decorada la habitación. La capa protectora debe combinarse con otros elementos decorativos: cortinas, alfombras, textiles. Para mantener una apariencia atractiva, es necesario limpiar periódicamente la capa con una aspiradora. Se recomienda un procedimiento similar dos veces al año. No funcionará limpiar una capa de piel en casa, por lo que dichos modelos deberán limpiarse en seco.

Si se usa acrílico como material de fabricación, dicha capa no necesita cuidados especiales. En el caso de un tratamiento cuidadoso y un mantenimiento periódico, la funda de silla de Ikea durará mucho tiempo, conservando su color, forma y propiedades originales.

Eurocovers

Los modelos de este tipo son botas de tensión. Son versátiles, por lo que se pueden utilizar para diferentes modelos de sillas. Gracias al material elástico, las fundas protegen eficazmente la tapicería de la silla de la suciedad y el estrés mecánico. Algunos modelos tienen protección adicional contra las garras de los animales. Todos los modelos de tensión de la marca Ikea tienen una apariencia atractiva, porque se utilizan materiales de alta calidad para su fabricación. El fabricante ofrece fundas en colores sólidos o con patrones en varios estilos.

Su único inconveniente es su elevado coste.

¿Como escoger?

Hay tres parámetros principales para elegir un modelo adecuado.

  • Material. Qué tela para las cubiertas es mejor depende de las condiciones de funcionamiento de los muebles tapizados. Para la fabricación de fundas se utilizan tejidos de diferente densidad, textura y características. Cada uno de ellos tiene sus propias ventajas y desventajas.

Tipo de tejido

Ventajas

desventajas

Tapiz

  • No se estira;
  • repele bien la suciedad y el agua.
  • Difícil;
  • pesado.

Flock y terciopelo

  • suave al tacto;
  • tener una apariencia atractiva.

Con lavados frecuentes, pierden rápidamente su apariencia original.

Cuero

Duradero.

Costoso.

Gabardina

Posee mayor resistencia a factores externos.

Una pequeña selección de colores.

  • Color. Se recomienda elegir el color de la capa que combine con los tonos de la decoración de la habitación. En apartamentos donde hay niños pequeños y animales, se recomienda elegir modelos en colores oscuros.
  • Estilo. Las cubiertas deben coincidir con el estilo general de la habitación. Una amplia variedad de modelos diferentes le permite elegir la mejor opción para cualquier condición.
  • Fijación. Uno de los tipos de sujeción más fiables y prácticos se considera un retenedor de inserción. Corren entre el respaldo de la silla, el asiento y los apoyabrazos. Dicho sistema de fijación le permite fijar de forma segura la funda en la silla.

Para obtener una descripción general de la funda del cojín del asiento de IKEA, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles