Hamacas para piernas: características y opciones.

Contenido
  1. Cita
  2. Ventajas y desventajas
  3. Fabricantes populares
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Cómo hacerlo tú mismo?
  6. Fijación

Muchas ocupaciones actualmente extendidas implican trabajar en una computadora durante la jornada laboral. Estar sentado constantemente puede provocar interrupciones en el funcionamiento del sistema musculoesquelético, hinchazón y dolor en las piernas. Una hamaca para piernas puede ayudar a aliviar la tensión en las piernas y la columna sin interrumpir el proceso de trabajo. Un dispositivo tan simple apareció a la venta recientemente, pero ya tiene una gran demanda y tiene muchas críticas positivas.

Cita

La hamaca para piernas es una copia en miniatura del conocido dispositivo para descansar. Una mini hamaca de este tipo se adjunta debajo de la mesa. Toda la estructura consta de un trozo de tela densa, dos bloques de madera para su tensión, un cordón fuerte y cierres. Si sumerge los pies en la hamaca mientras trabaja, puede reducir la fatiga y la presión en la columna.

El juego incluye 2 tipos de soportes, que te ayudarán a colocarlo fácilmente tanto en una mesa cerrada como en una abierta. El diseño asume la posibilidad de instalar una hamaca en 2 posiciones.

  1. En la parte superior, cuando la hamaca está al mismo nivel que el asiento de la silla. Este arreglo es conveniente para descansos largos, como la hora del almuerzo. Le permite levantar las piernas y recostarse en la silla simultáneamente. Al estar en una posición tan reclinada, puede aliviar rápidamente la fatiga y relajarse por completo en el lugar de trabajo.
  2. En la posición inferior, cuando la cuna de la hamaca se eleva a una distancia de 7 a 10 centímetros del nivel del suelo, puede colocar las piernas directamente durante el proceso de trabajo. En esta posición, las piernas y la espalda están menos sujetas a estrés.

La instalación de una hamaca se puede realizar en unos minutos colocándola debajo de cualquier tipo de mesa sin dañar el tablero. El proceso de instalación se lleva a cabo en varias etapas:

  1. retire todos los materiales de embalaje;
  2. Pase bloques de madera a través de los orificios de la tira de tela;
  3. fije el cable en las barras y coloque placas para ajustar la altura de la hamaca;
  4. fíjelo a la superficie interior del tablero de la mesa usando los sujetadores provistos.

Debido a su tamaño compacto y peso ligero, este dispositivo se puede usar no solo en la oficina, sino también en el hogar, así como durante un largo viaje en tren o al volar.

Ventajas y desventajas

A pesar de que estas hamacas aparecieron a la venta recientemente y la demanda de ellas recién está comenzando a crecer, hay muchas opiniones, en el que se observan tales características positivas:

  1. compacidad
  2. peso ligero
  3. facilidad de montaje;
  4. aliviar la fatiga de las piernas y la espalda en poco tiempo;
  5. reducción del edema de las extremidades inferiores;
  6. prevención de varices;
  7. la capacidad de soportar una carga de hasta 100 kg.

Se observa que 10 minutos de descanso en una hamaca son suficientes para recuperar la fuerza y ​​aliviar el dolor de las extremidades cansadas.

Entre las desventajas de una mini hamaca, solo se pueden distinguir aquellas que se relacionan con la mala calidad de los materiales utilizados por el fabricante para su fabricación:

  1. estiramiento rápido de la tela y flacidez de la cuna de la hamaca;
  2. fractura de palos de madera, si son demasiado delgados o están hechos de madera frágil;
  3. Deslizamiento frecuente de la estructura de la mesa debido a la ausencia de juntas de goma en los soportes de fijación para un tablero de mesa abierto.

Para evitar emociones negativas durante el funcionamiento del producto, debe elegir cuidadosamente el producto antes de comprarlo, use los productos solo de fabricantes conocidos y confiables.

Fabricantes populares

Los fabricantes más populares de hamacas para pies incluyen 2 empresas, directamente dedicados a la fabricación de productos y su venta:

  1. FlyFoots;
  2. Pie.

    FlyFoots fabrica y vende hamacas desde hace varios años. Las hamacas de este fabricante están hechas solo de materiales naturales. El fabricante ofrece hamacas a la venta en 7 tonos diferentes. Puedes comprar accesorios de una y dos capas.

    Cada juego del producto está equipado con dos tipos de sujetadores que le permiten instalar la hamaca tanto debajo de una mesa abierta como debajo de una mesa cerrada o de esquina. El precio de los productos varía de 850 a 1490 rublos. Puede comprar el producto en el sitio web oficial del fabricante. La entrega se realiza en los puntos de entrega de las empresas de transporte o en la oficina de correos.

    Los accesorios de pie tienen una paleta de colores más amplia. La construcción también consta únicamente de materiales naturales. En algunos modelos de hamacas producidos por esta empresa, se proporciona calefacción.

    Se realiza conectando la hamaca a un ordenador mediante un cable USB.

    Al elegir una hamaca de esta empresa, debe considerar en qué tipo de mesa se fijará, ya que algunos modelos están equipados con un solo tipo de soporte.

    Además de los accesorios para sujetar a la mesa, esta empresa produce productos de viaje que se pueden fijar fácilmente en el respaldo del asiento delantero y relajarse por completo en un tren o avión. Cada juego de productos está equipado con 2 tipos de sujetadores y se empaqueta en una bolsa o tubo de regalo.

    También puede realizar un pedido en el sitio web de la empresa.... La entrega se realiza mediante empresas de transporte o "Russian Post" a cualquier rincón del país. Los precios de los productos son ligeramente superiores a los del fabricante anterior. El dispositivo más simple costará alrededor de 990 rublos.

    ¿Como escoger?

    Para elegir un dispositivo cómodo y de alta calidad para descansar las piernas, debe prestar atención a una serie de características antes de comprar. Un producto de calidad debe estar fabricado con materiales adecuados.

    1. Una pieza de tela duradera que es agradable al tacto, no se deforma cuando se estira.
    2. Barras fabricadas con maderas duraderas como pino o aliso. Es necesario prestar atención a la ausencia de astillas y la calidad del pulido realizado.

      El kit debe incluir exactamente el tipo de soportes que se ajustarán a la mesa existente.

      Habiendo decidido las características principales, es necesario elegir el color, si el producto se calienta o no.

      ¿Cómo hacerlo tú mismo?

      Si lo desea, tal accesorio se puede hacer a mano.

      En la etapa inicial, es necesario preparar materiales, herramientas y dispositivos que serán necesarios en el proceso de hacer una hamaca casera:

      • una pieza de tela duradera de 80 cm de largo y 30 cm de ancho;
      • dos palos de madera de 60 cm de largo;
      • torniquete fuerte o cuerda de 120 cm de largo;
      • 2 ganchos o esquinas para encimeras abiertas o cerradas;
      • tornillos autorroscantes, si necesita fijar la hamaca debajo de una mesa cerrada;
      • un control deslizante especial: una placa de acero con 2 orificios, que será responsable de ajustar la altura de la hamaca.

      Para trabajar, necesitará una máquina de coser, taladro, destornillador, destornillador Phillips, papel de lija.

      Una vez preparado todo lo que necesita, puede pasar directamente al proceso de fabricación.

      1. Tome la tela, retroceda de cada lado, que tiene una longitud menor de 2.5 cm, haga una marca.
      2. Dobla los bordes de la tela a lo largo de la marca y cose.
      3. Pulir los bloques de madera con papel de lija para que no queden irregularidades ni muescas.
      4. Retrocediendo 4 cm desde cada borde de la barra, haga agujeros en el punto indicado con un taladro.
      5. Pase las barras preparadas a través de los túneles de la tela.
      6. Corta el cordón 120 cm por la mitad. Toma una pieza y pásala por el orificio de una de las barras. Haz un nudo al final del encaje.
      7. A continuación, coloque el control deslizante de fijación en el cable y luego enrosque el extremo libre del cable en el segundo orificio de la barra y asegúrelo haciendo un nudo. Repite los mismos pasos para la segunda barra.

      Ahora necesita instalar el soporte y puede colgar la estructura resultante en él.

      Fijación

      El soporte diseñado para colgar hamacas con patas tiene 2 variaciones.

      1. Para encimeras abiertas. Es un soporte metálico doblado por ambos lados, uno de los cuales tiene junta antideslizante. Una hamaca se cuelga de uno de los ganchos, y la segunda parte del gancho se engancha en los bordes de la mesa, proporcionando a la estructura una fijación segura.
      2. Para encimeras cerradas. Dichos sujetadores son 2 esquinas de metal con ganchos ubicados en un lado. Las esquinas tienen varios orificios para tornillos autorroscantes. Para colgar una hamaca, dichas esquinas deben fijarse con tornillos autorroscantes a la superficie interior de la mesa y luego colgar la estructura.

        Al colocar las esquinas, debe evaluar el grosor de la mesa y levantar tornillos de tal longitud que no le permitan perforar la mesa.

        Por lo tanto, puede elegir un accesorio conveniente para descansar las piernas y, si es necesario, hacerlo usted mismo con los materiales disponibles.

        Para obtener información sobre cómo hacer una hamaca para sus pies con sus propias manos, vea el siguiente video.

        sin comentarios

        El comentario se envió con éxito.

        Cocina

        Cuarto

        Muebles