Silla Pear: características, colores y opciones.

Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Ventajas y desventajas
  3. Materiales (editar)
  4. Dimensiones (editar)
  5. Colores de moda
  6. ¿Como escoger?
  7. Fabricantes
  8. Ejemplos de uso en el interior.

Las sillas cómodas y prácticas son un elemento clave para amueblar cualquier hogar. Pueden ser diferentes, y esto es lo que aporta un ambiente especial al interior. Entre la variedad de modelos, las sillas de pera tienen una demanda especial de los consumidores. En el material de este artículo, se presenta al lector una descripción completa de estos productos.

¿Lo que es?

La silla de pera es una especie de mueble sin marco. Es un sillón puf con forma de pera que está disponible para niños y adultos. El producto consta de dos tapas (interior y exterior) y un relleno. En el ámbito profesional, se denomina bolsa de basura. No tiene partes rígidas como las clásicas y colgantes. Italia es considerada la cuna de los sillones. Las primeras copias aparecieron en él en 1968. Sin embargo, si anteriormente el empaque era extremadamente fluido, hoy los materiales de relleno pueden ser diferentes. Una característica distintiva de los modelos es la presencia de una espalda en forma de gota.

El dispositivo del puf es bastante sencillo. La funda interior simétrica hecha de tejido liso está rellena con un acolchado especial. Se coloca una funda en la parte superior con una cremallera oculta de un metro de largo y un orificio especial para la salida de aire. El diseño tiene un cómodo asa de transporte.

Ventajas y desventajas

La silla de pera es apreciada no solo por los compradores comunes, sino también por los diseñadores profesionales. Se considera cómodo porque el cuerpo humano puede asumir muchas posturas cómodas en él. Dichos muebles tienen muchas ventajas. Por ejemplo, se distingue por:

  • apariencia original;
  • la más rica selección de soluciones de color;
  • variabilidad del material de la cubierta;
  • seguridad operacional;
  • respeto al medio ambiente y movilidad;
  • compacidad y durabilidad.

Dichos productos pesan de 3 a 7 kg, si lo desea, se pueden transferir de una habitación a otra. Además, hacen excelentes "casas" en juegos infantiles. Los materiales utilizados para la parte superior y el acolchado no son tóxicos, por lo que las sillas son adecuadas para amueblar hogares para personas alérgicas. Se ven elegantes, prolijos y modernos. Debido al relleno, pueden soportar la espalda de una persona y, en modelos raros, también la cabeza. Estas sillas se pueden sacar al jardín, decorarán el mirador, la veranda, la terraza. Gracias a ellos, el descanso en el campo puede volverse muchas veces más cómodo. No se pueden romper, porque no hay un marco rígido en el interior.

Entre otras ventajas, cabe destacar la posibilidad de lavar las fundas exteriores. Esto le permite mantener la apariencia estética de los productos. Además, usted mismo puede comprar o hacer fundas para dichas bolsas.

Los patrones son extremadamente simples, por lo que puede actualizar la tapicería si lo desea.

Estas sillas son adecuadas para personas de diferentes edades y tamaños. La pera puf no se agrieta ni se rompe bajo el peso del usuario. Si es necesario, se puede almacenar en un nicho o armario. En este caso, se pueden apilar varios productos uno encima del otro. Junto con las ventajas, el sillón puf suave en forma de gota también tiene desventajas. El material de la cubierta exterior se ensucia más rápido que las cubiertas de los muebles normales. La otomana de pera se puede deslizar por el suelo, que debe lavarse con más frecuencia. Su parte inferior acumula polvo, pierde rápidamente su estética.

Dichos muebles no pueden reemplazar sillas o muebles ortopédicos completos para una relajación adecuada. No obliga al usuario a tomar la posición correcta para la columna. Además, el respaldo en la mayoría de los modelos no es lo suficientemente alto.

Este mueble no es adecuado para personas con trastornos musculoesqueléticos.

El material de la parte superior de dichos productos no está asegurado contra cortes mecánicos accidentales. En el caso de un corte en la cubierta interior, un tipo de relleno separado simplemente se desmorona por el piso. Recogerlo es problemático, ya que estropea la técnica. Además, el relleno no siempre es duradero. Algunas de sus variedades requieren reemplazo durante la operación. A las mascotas les gustan mucho estos productos. A menudo, los perros o gatos perciben las sillas de pera como sus camas. Al mismo tiempo, las mascotas especialmente juguetonas se permiten rasgar la tapicería con sus dientes o garras. Esto conduce a la necesidad de reemplazar la cubierta, no solo externa, sino también interna.

Después de los pufs-bolsas, es difícil sentarse en sillones estándar. Es muy rápido acostumbrarse a ellos, pero es absolutamente inaceptable reemplazar completamente los muebles correctos con ellos. Estas sillas están diseñadas para la relajación, mientras usted puede sentarse y acostarse en ellas, pero no todo el tiempo. Se trata de muebles tipo lounge.

Materiales (editar)

En la producción de pufs de pera sin marco, se utilizan diferentes materias primas. Esto explica las diferencias en durabilidad, estética y adecuación en un diseño en particular.

Textiles superiores

Fundas removibles hecho de cuero artificial, oxford, flock, micro-pana y terciopelo... Cada tipo de material tiene sus propias características. Por ejemplo, las variedades de cuero se distinguen por un cuidado sin pretensiones, una amplia variedad de colores y una apariencia respetable. Los productos con tales cubiertas se pueden sacar a la calle, no se desvanecerán bajo el sol y no cambiarán sus propiedades con el calor.

Oxford se considera uno de los mejores materiales de alta calidad. Gracias a tales fundas, las almohadas de puf no se mojan y no absorben el polvo. El tejido es resistente a la suciedad y los olores corrosivos.

Se puede lavar en la lavadora sin temor a que se deforme o encoja la funda.

El terciopelo y la pana son agradables al tacto. Es un placer estar en esas sillas. Ambos materiales son prácticos y duraderos y se pueden lavar varias veces. No es difícil quitarles el pelo de las mascotas, son fáciles de cuidar.

Las fundas de terciopelo son suaves y tienen una amplia gama de colores. Esta tela es elástica y atractiva, tales fundas se ven caras e impresionantes. Entre las telas económicas, cabe destacar el jacquard. Las cubiertas exteriores cosidas se distinguen por su densidad y colores interesantes.

Además, en la producción pueden utilizar scotchguard, thermohackard, chenilla, gamuza artificial, cuero natural y arpatek... Algunos materiales (por ejemplo, la felpilla) no son aptos para el lavado o incluso la limpieza húmeda. Otros son permeables al agua, y la mayor parte del rango es resistente a los rayos UV.

Para coser cubiertas interiores, los fabricantes de buena fe utilizan calicó grueso denso. Además, las cubiertas de relleno están hechas de spandbond perforado. Los materiales destacan por su bajo costo y sus características óptimas de resistencia.

Relleno

El relleno en forma de pera de las sillas sin marco varía. Muy a menudo, los productos reciben volumen con la ayuda de bolas o gránulos de poliestireno expandido. Dicho relleno es bastante higiénico, es higroscópico, liviano y resistente a la alta humedad. Es duradero y puede soportar cargas pesadas. Los modelos para adultos y niños se pueden llenar con tales bolas. Al mismo tiempo, se utilizan de 60 a 550 litros de material (de 1 a 9 paquetes) para 1 producto. La ventaja del empaque es su inercia a la absorción de olores. Gracias al acolchado, esta silla mantiene su forma durante mucho tiempo.

Algunos fabricantes utilizan goma espuma triturada o chalabirina en su producción. Otros utilizan polipropileno, espuma de poliuretano y fibra hueca. Los rellenos naturales incluyen legumbres, arroz y cáscaras de trigo sarraceno. Alguien llena bolsas sin marco con aserrín o virutas. Puede rellenar una silla con cojín en forma de pera con un tipo doble de material.Para hacer esto, tome gránulos de espuma de poliestireno y goma espuma, combinándolos en una proporción de 70/30. El tamaño de las bolas puede ser de hasta 4-5 mm. Los gránulos más grandes reducen el efecto de fluidez. Los pequeños (1-2 mm de diámetro) hacen que las otomanas sean más pesadas.

Dimensiones (editar)

Producir sillas de pera 5 tamaños diferentes:

  • mini (S) - 60x90 cm (versiones para niños con llenado de 60 a 120-150 litros);
  • medio (M) - 70x100 cm (modelos para adolescentes con pufs acolchados hasta 280-300 l);
  • maxi (L) - 90x110 cm (opciones para adolescentes y adultos, volumen de llenado de aproximadamente 360 ​​litros);
  • mega (XL) - 90x135 cm (modelos con relleno hasta 400-430 l)
  • super mega (XXL) - 110x140 cm (productos cómodos con un relleno de unos 500 litros).

Además, a la venta podrás encontrar cómodas opciones para dos con unas dimensiones de 120x140 cm.

Vale la pena señalar que los parámetros de las cuadrículas dimensionales de diferentes fabricantes pueden diferir ligeramente. Por tanto, a la hora de comprar una funda, hay que medirlas. El mismo tamaño puede variar hasta 20 cm de alto y ancho.

Colores de moda

Las soluciones de color de las sillas sin marco en forma de pera pueden ser muy diversas. El surtido de marcas incluye productos para todos los gustos. Las cubiertas exteriores pueden ser lisas y estampadas. Al mismo tiempo, compran con mayor frecuencia productos en tonos azul oscuro, vino, violeta, amarillo, pistacho y gris.

Entre los modelos con cubiertas de diferentes colores, destacan los colores con estampado geométrico. Los niños toman productos con círculos o triángulos multicolores sobre un fondo claro o gris. Además, a la venta hay opciones con dibujos de personajes de dibujos animados (Luntik, Bob Esponja), mariposas, coches... A los adultos les gustan las sillas con motivos étnicos o abstractos, pequeños cuadros, lunares y diseños indios.

¿Como escoger?

Debe comprar un producto teniendo en cuenta varios criterios. Debe prestar atención a la densidad del relleno. Durante el funcionamiento, no se excluye la contracción. Por ello, los expertos recomiendan llevar el embalaje junto con el producto. Es mejor comprar modelos llenos de bolas de poliestireno expandido. Algunos fabricantes ahorran en el material de la cubierta interior. Si no está allí, reemplazar la cubierta simplemente no funcionará. Dicho producto se volverá rápidamente inutilizable, incluso si el material de la parte superior es denso. No se puede lavar, lo que acortará la vida útil. No tiene salida de aire.

Cada silla de pera debe tener una cremallera larga. Su longitud mínima es de 80 cm, la máxima puede superar 1 m Durante el proceso de inspección, es necesario abrir y cerrar la cremallera. Su curso debe ser suave, sin atascos de la cerradura.

Abrir la bolsa exterior le permitirá evaluar el material de la bolsa interior.

Al comprar opciones para la calle, debe tener en cuenta el clima. Debe tomar productos con un material superior que no le tema a la humedad. Si planeas llevar la silla al exterior, deberías echar un vistazo más de cerca a las opciones hechas de oxford y piel sintética. Para que la carga en los materiales de la cubierta sea baja durante el aterrizaje, debe tomar modelos con anillos de drenaje. Si no están allí, el aire se escapará por las grietas de las costuras. Estos productos sirven menos que sus contrapartes tradicionales. La cubierta interior debe ser fuerte y segura.

Para que sea más fácil de transportar, debe elegir opciones con un asa especial ubicada en la parte superior de la espalda. El mismo asa te permitirá colgar el producto de un gancho si quieres usarlo como silla de campo colgante. Al comprar, debe tener en cuenta la altura de la espalda, así como el tamaño del producto en sí. En sillones grandes no solo puedes sentarte, sino también acostarte. Se pueden rotar como se desee.

Fabricantes

Se pueden distinguir varias marcas entre los fabricantes de sillones puf en forma de pera sin marco. Sus productos fueron muy apreciados por los clientes.

  • MyPuff - un fabricante nacional que produce productos en tres tamaños con una carga máxima de hasta 100 kg. En la producción de modelos, utiliza gránulos de espuma de poliestireno y algodón para muebles con un diámetro de hasta 3 mm.
  • "Positif" - un fabricante nacional que produzca productos con fundas desenfundables y una carga máxima permitida de hasta 120 kg por asiento.

El surtido incluye opciones compactas (desde 80x90 cm) y cómodas (100x160 cm).

  • "Superpuff" - fabricante de muebles sin marco y fundas extraíbles adicionales. Ofrece a la atención de los compradores productos con colores inusuales, hechos de material de muebles duradero y relleno en forma de bolas de poliestireno.
  • "Decor Bazar" - una marca que se diferencia de la competencia por el lanzamiento de modelos con colores originales. Los productos tienen protección contra la apertura por parte de los niños (sistema DB-Lock), rellenos de bolas sintéticas.

Ejemplos de uso en el interior.

Los primeros ejemplos de sillones de pera se utilizaron principalmente para decorar habitaciones infantiles. Hoy en día, estos pufs se pueden encontrar en cualquier habitación del hogar. Son apropiados en apartamentos y casas de planta abierta, pueden ser acentos expresivos de salas de estar, dormitorios y oficinas. Se pueden comprar en habitaciones en los pisos del ático, para organizar cenadores y terrazas de verano e invierno. Pueden completar el interior de logias acristaladas y son apropiadas en balcones.

  • "Beanbag" en el interior de una amplia sala de estar con ventanas panorámicas.
  • Use un bolso sin marco como un acento elegante en un espacio pequeño.
  • Disposición de un acogedor rincón de invitados con sillas de diferentes tonalidades.
  • El uso de sillas gemelas para crear un ambiente especial en la zona de relajación.
  • Un acento elegante en una sala de estar neutra.
  • Uso de un sillón puf en forma de pera para amueblar una guardería.
  • La opción de crear un área de recreación en diseño retro, la elección de un producto con una cubierta brillante.
  • Un modelo con colores marinos en el interior de un salón luminoso.
  • Ejemplos de organización de un área de juego usando rompecabezas blandos y una silla de pera.
  • Una variante del diseño del producto para una sala de estar respetable, realizada en el contraste de tonos negros y claros.

Para obtener información sobre cómo elegir la silla de pera adecuada, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles