¿Cómo elegir una funda para una silla de ordenador?

Contenido
  1. ¿Para qué sirve?
  2. Puntos de vista
  3. Materiales y colores
  4. ¿Como escoger?

Una funda bien elegida para una silla de ordenador aumenta la comodidad de su uso y mejora la percepción visual de la habitación. Además, las fundas versátiles y las fundas elásticas prolongan la vida útil de los muebles. Hablaremos sobre cómo elegir este accesorio deseado.

¿Para qué sirve?

No es ningún secreto que incluso los muebles de la más alta calidad se desgastan con el tiempo. No siempre es posible rellenar la tapicería, ya que este procedimiento requiere mucho tiempo y es caro. Especialmente cuando existe una alternativa asequible: un estuche. Puede cubrir completamente todas las marcas en el asiento y el respaldo de la silla, refrescar su apariencia, "domesticar" una silla de oficina estricta o agregar solidez a los muebles gastados. Con la ayuda de capas, puede llevar los muebles a un estilo común, y esto es más importante de lo que parece. Después de todo, si le gusta el lugar de trabajo, entonces tendrá el deseo de pasar el mayor tiempo posible allí. Y esto definitivamente afectará el rendimiento y el resultado final.

A si tienes mascotas, la protección adicional nunca es superflua... Su amada mascota puede rayar fácilmente la tapicería de la silla, y si hay una funda, entonces no hay razón para entrar en pánico. Además, no somos inmunes a los errores a la hora de elegir una silla. Por ejemplo, la tapicería puede ser demasiado dura o fría al tacto, entonces una funda para silla de computadora corregirá esta deficiencia. En la oficina, el mobiliario es un indicador de estado. Si aún no puede permitirse comprar sillas nuevas cuando aparecen defectos, las fundas son una excelente alternativa. Ocultarán todos los defectos y también lo caracterizarán como un propietario racional que sabe cómo administrar adecuadamente el dinero.

Si trabaja en la computadora durante mucho tiempo, puede notar cómo su espalda se cansa. Luego una funda de masaje en el asiento y el respaldo vendrá al rescate, a la manera de un automóvil... Mejorará la circulación sanguínea y le aliviará las molestias. Además, es mucho más fácil quitar la suciedad de la funda que de la tapicería. Como último recurso, puede reemplazarlo por uno nuevo. Limpiar la silla en sí es mucho más difícil y, a menudo, más caro. Y si está esperando invitados, puede hacer fácilmente uno festivo con un sillón estricto, simplemente cambiando la funda.

Puntos de vista

La funda más simple se puede hacer simplemente arrojando una manta o manta sobre la silla. Tal solución no se ve muy bien, además, la colcha se deslizará constantemente, por lo tanto es mejor usar productos de fábrica o coser la funda usted mismo... Existen varios tipos de fundas para una silla de ordenador.

Estiramiento o funda europea

Esta opción está hecha de tela elástica y toma la forma de un sillón. Una gran ventaja es que es difícil distinguirlo de la tapicería de fábrica. Una versión de alta calidad se puede utilizar durante años, manteniendo sus propiedades. Solo asegúrate de que la tela no se vea a través.

El material puede ser diferente, desde tela de goma hasta elastano. Además, la tela puede tener varias capas, lo que agregará fuerza. Estas opciones son adecuadas para un entorno empresarial, ya que se ven concisas y elegantes. Y tampoco nadie prohíbe su uso en la vida cotidiana. Por lo general, estas fundas son de una sola pieza, pero pueden tener asientos y respaldos separados. A veces, para poner la funda, es necesario quitar la parte posterior, luego esto se indica en la etiqueta.

Cordón

Una opción más hogareña para crear un ambiente acogedor. Estas fundas son más agradables al tacto ya que no hay bandas elásticas en la tela. Pero no son tan versátiles como los tensores. Debe elegir el tamaño correcto, de lo contrario, la cubierta no encajará o habrá pliegues.

¡Importante! Además de cuerdas, utilizan cremalleras, velcro y botones. También se utilizan bandas elásticas, pero solo para la fijación.

Masaje

Es bueno usarlo cuando se trabaja en una computadora durante mucho tiempo. Estimula el movimiento de la sangre y ayuda a mantener el cuerpo lo más tonificado posible. El uso de una cubierta de este tipo sirve para prevenir el dolor de espalda y algunas enfermedades. No en vano los automovilistas utilizan la capa de masaje. Por cierto, se verá atmosférico si juegas a carreras o simuladores de conducción. Además, es extraíble para que pueda usarlo solo. Pero incluso si usa un estuche de este tipo, no se recomienda encarecidamente que se olvide de los deportes.

Materiales y colores

Los diferentes materiales tienen diferentes texturas y patrones, por lo tanto debe decidir inmediatamente al elegir.

  • Terciopelos. Es muy suave y agradable al tacto, a la vez que tiene un bajo coste. La ubicación de la pila es diferente, puedes suavizarla como quieras. La tela puede ser lisa o estampada. Es hipoalergénico, sin pretensiones y duradero.
  • Algodón. Este material pertenece a las telas "transpirables", por lo que incluso en verano no hará calor para sentarse en un sillón así. Es uno de los pocos materiales naturales que se puede teñir bien, lo que hace que la paleta de colores sea muy amplia. Su vida útil es corta e incluso después del lavado puede encogerse.
  • Rebaño. Es una tela sobre la que se pegan muchas fibras. El resultado es una textura aterciopelada. Es muy duradero, resistente al desgaste, pero no elástico. No requiere cuidados especiales, es hidrófugo y resistente a la luz solar. Una funda hecha de este material se puede utilizar durante muchos años.
  • Teca. Esta opción tiene propiedades similares al algodón. Se lava bien, no se desvanece al sol y no se desvanece. Este material tiene un patrón: un patrón de espiga y un brillo característico.
  • Poliéster y Spandex. Estos materiales se estiran muy bien y son ideales para Eurocovers. Su resistencia y durabilidad también están en su mejor momento, pero la permeabilidad al aire deja mucho que desear.
  • Pana. Resiste bien la abrasión, brilla al sol y no se desvanece. No se arruga, lo que significa que la formación de pliegues es casi imposible. La desventaja es el alto precio.
  • Lino. Es hermoso, duradero y agradable al tacto. Este material es transpirable y absorbe bien la humedad.
  • Viscosa o jacquard. Esta solución tiene una apariencia hermosa y agradables sensaciones táctiles. Es adecuado como opción festiva, ya que a menudo hay patrones y diseños en la tela.
  • Relajarse. Este material tiene una capa inferior de algodón y la parte superior es un pelo de poliamida. Debido a esto, tiene excelentes propiedades protectoras. Los niños pequeños o las mascotas no pueden dañar su asiento favorito. Además, esta tela se limpia bien de la suciedad y dura mucho tiempo.
  • Nobuk tejido. Se asemeja al ante natural y tiene una hermosa superficie aterciopelada. Suele utilizarse para decorar sillones en oficinas y zonas de recepción. Es muy duradero y puede durar décadas.

Cuando te decides por el material, elegir un color ya no es difícil. Solo concéntrese en el estilo general de la habitación y el entorno de trabajo. Para un ambiente de negocios, se necesitan colores sobrios y un estilo austero para crear comodidad: suaves colores pastel. Al mismo tiempo, tenga en cuenta que los pliegues y la suciedad se ven mejor en telas ligeras, pero también se ve menos estricto y contribuye al proceso creativo.

Para la oficina, es muy deseable que los muebles sean del mismo color, lo que contribuye a la creación de un ambiente propicio para las negociaciones, ya que iguala a los interlocutores. En cualquier caso, déjese guiar por sus preferencias.

¿Como escoger?

Al elegir, intente lograr la armonía entre los diferentes objetos dentro de la habitación. Si no hay requisitos claros en un entorno doméstico, entonces para una oficina necesita crear un ambiente comercial estricto. Los colores monótonos sin patrones y patrones son adecuados para esto. Al mismo tiempo, conviene crear un ligero contraste entre los sillones y otros muebles para que la situación no sea demasiado aburrida.

Para habitaciones con paredes oscuras, los colores claros son mejores. Además, estos tonos serán apropiados tanto en la vida cotidiana como en la oficina. En este caso, se requiere una tela sin patrón y con una mínima siesta. En casa, por el contrario, debe crear comodidad, por lo que la cubierta debe ser hermosa y agradable al tacto. Y la presencia de patrones estimula el trabajo creativo.

Debes elegir un dibujo con cuidado. Si es vertical, entonces la altura de los techos aumenta visualmente. Pero si los techos ya son altos, tal patrón se verá inapropiado. Un dibujo horizontal expande visualmente la habitación. Es muy adecuado para espacios pequeños con techos altos.

¡Importante! Si usa la silla con frecuencia, necesita una funda más duradera. Como último recurso, si no ha encontrado la opción perfecta, puede coser la capa usted mismo.

Para obtener información sobre cómo coser una funda para una silla de computadora, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles