Sillas de computadora para adolescentes

Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Sugerencias de selección
  3. Puntos de vista

Una buena silla de computadora para un adolescente está diseñada principalmente para preservar la postura normal y mantener la visión normal durante el mayor tiempo posible. Basta observar exactamente cómo el niño hace su tarea. Incluso los niños disciplinados después de un tiempo, sin darse cuenta, intentan adoptar la posición más relajada. No habría nada de malo en eso, pero por lo general una postura de compensación así daña el sistema musculoesquelético. Por lo tanto, es difícil prescindir de una silla especial para computadora, lo que evitará la necesidad de monitorear continuamente la posición del niño.

Ventajas y desventajas

Las sillas especiales le permitirán apoyar constantemente la espalda de su adolescente en la posición correcta. Al mismo tiempo, también garantizan un nivel óptimo de comodidad sin "inquietudes" constantes. La columna vertebral se descargará y solo experimentará una presión mínima. También se garantiza la ausencia de problemas con el flujo sanguíneo. Solo tienen un inconveniente: tendrá que pagar un dinero decente por una silla de computadora, pero aún así es muy difícil usarla de otra manera.

Sugerencias de selección

Para un estudiante de primaria, vale la pena abstenerse de comprar modelos de patines. Y aquí Los adolescentes de 12 a 15 años ya tienen bastante control de sí mismos y no convertirán el lugar para sentarse en un juguete permanente. Se concentran mucho más en la actividad para la que se sientan frente a la computadora.

Para que la silla dure más tiempo y se adapte a diferentes situaciones, debe elegir modelos con elevador de gas o elevador hidráulico. Se debe dar preferencia a los modelos con respaldo anatómico.

Un error común es asumir que solo puede elegir una silla por su costo. Los modelos más baratos rara vez cumplen con las expectativas. Y los más caros a menudo significan un sobrepago banal por un gran nombre. También es importante considerar el nivel de estrés que puede soportar la silla. El radio de la cruz para buenos modelos es de al menos 0,53 m.

Para una niña y para un niño, la silla de la computadora puede diferir ligeramente. Lo principal es que al niño le gusta y encaja en el diseño de la habitación. No tienen características anatómicas, solo debe tener en cuenta los requisitos para colorear. También debes prestar atención a:

  • el uso de un sistema de bloqueo con ruedas, que evitará que la silla ruede sin autorización cuando las personas se levanten o se sienten en ella;

  • la capacidad de ajustar la inclinación del respaldo y la profundidad del asiento;

  • calidad del procesamiento de piezas;

  • ausencia de las más mínimas astillas y grietas;

  • el uso de materiales estrictamente hipoalergénicos en la tapicería;

  • la presencia de un reposacabezas;

  • peso óptimo.

Puntos de vista

Merece atencion Modelo Thermaltake Sports GT Comfort GTC 500... Se han seleccionado aleaciones de aluminio y acero para la estructura de esta silla. Se puede ajustar tanto la altura del asiento como la inclinación del respaldo. El ancho de la estructura es de 0,735 m. Para la tapicería se utilizó cuero artificial de alta calidad.

Adecuado para niñas modelo Chairman 696 negro... Esta silla tiene un respaldo muy bonito y destaca entre los monótonos diseños grises y negros. La carga máxima permitida es de 120 kg. Gracias a los rodillos de nailon, la sección transversal de 5 vías es casi silenciosa. La espalda puede ser azul o de cualquier otro color.

Un look más masculino y tradicional es modelo Presidente 681... Está pintado de gris y tiene contornos geométricos clásicos. El respaldo y los apoyabrazos tienen contornos suaves. El asiento con una profundidad de 0,48 m se adapta incluso a un adolescente muy bien desarrollado físicamente. El travesaño de plástico está diseñado para una carga de hasta 120 kg.

Cómo elegir la mejor silla para computadora, vea el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles