¿Cómo arrastrar una silla de computadora?
El lugar de trabajo de cualquier persona debe ser lo más conveniente y cómodo posible para que pueda trabajar de manera completa y productiva durante mucho tiempo. La presencia de una silla de computadora le permite trabajar bien tanto en la computadora como con el papeleo en la mesa. Debido a que se sienta regularmente en una silla de computadora, su tapizado a menudo se deteriora, lo que hace que la apariencia del producto sea poco atractiva y el uso de la silla sea menos agradable. Para cambiar la tapicería, debe saber exactamente cómo hacerlo.
La elección del tapizado y la toma de medidas.
Una silla de computadora hermosa y cómoda le permite estar en ella durante mucho tiempo en el trabajo, sin sentir ninguna molestia. Con el tiempo, la tapicería comienza a deteriorarse y luego vale la pena cambiarla. Puede utilizar los servicios de especialistas, pero esto costará una suma redonda igual a la mitad del costo de un nuevo producto. El transporte automático tiene una serie de ventajas obvias:
- falta de pago por el trabajo del maestro;
- el proceso de constricción puede durar aproximadamente una hora, lo que es mucho más rápido que entregar la silla al taller;
- todos los procesos se llevan a cabo en casa;
- costos relativamente bajos: solo necesitará comprar materiales.
Para que una silla gastada se vea atractiva nuevamente, debe elegir la tela adecuada. Entre las principales opciones, cabe destacar las siguientes.
- Cuero artificial - Parece cuero, es económico, se puede presentar en una amplia variedad de colores, pero debido a las peculiaridades del material, tiene indicadores débiles de resistencia al desgaste y pronto comenzará a desgastarse.
- Cuero - un material bonito y práctico, pero de alto coste.
- Materiales delgados - Pueden ser de diferentes texturas, densidades y colores, quedan bonitos en la silla, pero son propensos a hincharse, cortarse y mancharse.
Entre los materiales más populares y de uso frecuente para tapizar una silla de computadora se encuentran el ante, el flock, el terciopelo, la chenilla y el jacquard. Al elegir el material para la tapicería del sillón, vale la pena sopesar todos sus lados positivos y negativos, decidiendo el esquema de color para que la nueva tapicería esté en armonía con otros muebles de la habitación.
Tan pronto como se resuelva el problema con la elección de la tela, puede continuar con el procedimiento para tomar medidas, del cual dependerá el éxito de todo el evento. Hay varias formas de obtener medidas correctas:
- mida el largo y ancho del respaldo y el asiento de la silla y agregue 5 cm a las cifras totales, que irán al giro, y, si es necesario, una capa adicional de espuma;
- desmonte la silla de la computadora y retire la tapicería vieja, con la cual se mide la cantidad de tela requerida para la constricción.
Antes de cortar un patrón, vale la pena verificar su precisión y corrección varias veces, teniendo en cuenta todos los matices. Una vez que todo esté listo, puedes ponerte manos a la obra.
Herramientas necesarias
Para que el proceso de sustitución de la tapicería de la silla de la computadora vaya bien y lo más rápido posible, necesita tener todas las herramientas necesarias con usted, entre las cuales debe haber:
- grapadora de muebles con grapas: con ella puede fijar de manera rápida y confiable material nuevo en el asiento y el respaldo;
- un dispositivo para quitar las grapas de los muebles, necesario para un trabajo rápido y seguro en el cambio de tapizados viejos;
- alicates;
- un juego de pasadores para asegurar la tapicería nueva antes de la instalación;
- destornillador o destornillador: con su ayuda, puede desenroscar rápidamente la silla y, después de apretarla, volver a ensamblarla;
- cinta métrica: para tomar medidas y crear un patrón;
- tijeras: necesarias para cortar un patrón.
Una vez preparada la herramienta y la tela para la constricción, puede comenzar a trabajar.
Instrucción paso a paso
Acolchar una silla de computadora no es el procedimiento más difícil, pero para su implementación exitosa, debe conocer una serie de matices. Al no tener experiencia en dicho trabajo, vale la pena ver un video o leer una serie de artículos con una descripción detallada de todas las etapas del trabajo para comprender exactamente qué etapas deben atravesar. Colocar una silla de computadora con sus propias manos es bastante simple, si tiene todas las herramientas necesarias, el conocimiento y no se apresura en el proceso de trabajo.
Para cambiar la tapicería vieja por una nueva, debe elegir un material que dure el mayor tiempo posible, sea conveniente de usar y, lo más importante, flexible durante el trabajo, lo cual es especialmente importante para aquellos que carecen de experiencia. En ausencia de herramientas que deberían estar disponibles en el momento del comienzo de la constricción, vale la pena comprarlas además o pedirlas prestadas a amigos, de lo contrario existe el riesgo de dificultades en el curso del trabajo.
Al realizar la alteración por primera vez, vale la pena contar con un asistente que asegure, ayude y controle que todo se haga correctamente.
Para enfundar la silla de manera rápida y eficiente, vale la pena estudiar el procedimiento, pensarlo usted mismo y no desviarse del plan planificado en el curso del trabajo.
Analizando
Una vez que se aclaran todas las preguntas sobre el reemplazo de la tapicería, las herramientas y los materiales están listos, el proceso puede comenzar. El primer paso es desmontar la silla, quitando todos los elementos principales de la misma, sobre los que se reemplazará el material. La primera recomendación es retirar el respaldo, para lo cual se desenrosca el tornillo de cabeza redonda grande, ubicado inmediatamente detrás del asiento. Cuando se quita el tornillo, el respaldo se quita de la caja de metal a la que estaba unido. Para la comodidad del trabajo, es mejor desenroscar la esquina de metal que conecta las dos partes de la silla.
Cuando el respaldo esté completamente listo para su uso, puede comenzar a desmontar el asiento. El primer paso es desenroscar las asas, si las hay. Hay pernos debajo del asiento con los que se fijan las asas a la base de la silla; después de quitarlas, las asas se pueden quitar fácilmente. El siguiente paso será aflojar los tornillos que sujetan el asiento a la base, lo que permitirá el acceso total a esta parte para su restauración.
Para evitar problemas al ensamblar una silla de computadora, vale la pena colocar todas las piezas en un solo lugar, y especialmente las pequeñas, en un recipiente o caja pequeños. Tan pronto como se complete el procedimiento de análisis, puede proceder directamente a reemplazar la tapicería vieja por una nueva.
Reemplazo de la piel
La tapicería vieja generalmente se une a la silla de la computadora con grapas para muebles, que deben quitarse. Si hay un quitagrapas disponible, este procedimiento tomará un mínimo de tiempo y esfuerzo; de lo contrario, puede usar un destornillador plano u otra herramienta similar. Una vez que se ha eliminado el material viejo, se debe evaluar la calidad de la espuma. Si es adecuado para su uso, puede dejarlo en su lugar y trabajar solo con el paño. Cuando la espuma está dañada y necesita ser reemplazada, se debe quitar la capa vieja.
Para la conveniencia del trabajo, es mejor voltear la silla, colocándola sobre una nueva hoja de gomaespuma, lo que le permitirá delinear el asiento de manera rápida y clara. Tan pronto como se corte la parte blanda, se debe probar, asegurándose de que las medidas se tomaron correctamente y la parte encaja. Para evitar que la gomaespuma se resbale o se arrugue mientras usa la silla, y que tampoco interfiera con el proceso de constricción, debe fijarla con soportes para muebles.
Se recomienda utilizar una engrapadora de muebles con cuidado para no lastimarse. A la hora de elegir el tamaño de las grapas, es recomendable comprarlas de al menos 8 mm, lo que garantizará una buena fijación y seguridad durante el uso. Deberá usar una grapadora no solo para sujetar la gomaespuma, sino también para fijar la tapicería nueva.Para que el material que se usará para decorar la silla se ajuste al tamaño, puede usar la tapicería vieja volviendo a dibujar el patrón. Para garantizar la tensión correcta de la tela, debe sujetarla desde el interior de la silla inmediatamente verticalmente y luego horizontalmente.
Habiendo distribuido uniformemente la gomaespuma y fijándola con alta calidad, reemplazando correctamente la parte de tela, puede pasar a la parte final, que implica el ensamblaje del producto terminado.
Montaje
Para ensamblar la silla de la computadora después del procedimiento de constricción, es importante ensamblar todas las partes en el mismo orden en que fueron desmontadas. Una vez preparados los elementos actualizados, el asiento y, si es necesario, el respaldo, es necesario unir inmediatamente la base a la que se atornillarán todos los demás elementos. En el asiento, los reposabrazos y una estructura metálica para el respaldo están unidos a la base. Si el respaldo estaba apretado, luego de colocar la base, debe insertarse en una esquina de metal y sujetarse con un perno con una cabeza de plástico grande.
Antes de sentarse en una silla y probar los frutos de su trabajo, debe revisar todos los sujetadores y verificar su confiabilidad para evitar la deformación o desenrollamiento de cualquier parte. Tan pronto como se complete la verificación completa, puede sentarse con seguridad en el sillón y disfrutar de los muebles nuevos, hermosos y cómodos.
Recomendaciones
Para que una silla de computadora sirva el mayor tiempo posible, al planificar una pancarta, vale la pena elegir el tipo de material correcto. Vale la pena centrarse en los siguientes parámetros:
- oportunidades materiales - las telas pueden tener una amplia gama de precios, por lo que es importante comprender con qué puede contar;
- Diseño de interiores - al elegir el color, la estructura y la impresión de la tela, debe tener en cuenta el interior de la habitación en la que se encuentran los muebles;
- grado de explotación de muebles - la elección del material debe basarse en la frecuencia con la que se utilizará la silla.
Si la silla de la computadora está completamente tapizada con material, debe reemplazarse en todas partes para que la apariencia del producto permanezca presentable. Además del asiento y el respaldo, los reposabrazos, que también están tapizados con tela, a menudo se frotan mucho, por lo tanto, al comprar material, vale la pena incluir sus dimensiones en el tamaño del lienzo futuro. La tapicería de los reposabrazos no es diferente de trabajar con otras partes de la silla, se desmontan inmediatamente, luego se reemplazan los materiales viejos por otros nuevos y se recolecta el producto terminado. Si los mangos tienen elementos de madera, se recomienda actualizarlos cubriéndolos con barniz o tinte, lo que hará que la apariencia del producto terminado sea más presentable.
Para que el cuidado de la silla no cause grandes dificultades, vale la pena elegir no solo una tela fuerte y resistente. Además, debe ser repelente al agua y fácil de limpiar. Si surgió una pregunta al elegir un color, entonces es mejor comprar un material simple, ya que la presencia de un patrón puede requerir la selección de elementos, lo que aumentará el consumo de materia, respectivamente, y el costo, la duración del trabajo.
Un punto igualmente importante será la elección de la goma espuma, que se encuentra debajo de la tapicería. Si su grosor o densidad es demasiado pequeño, la comodidad de usar una silla de este tipo será mínima. La elección del grosor debe depender del tipo de silla y del peso de la persona sentada en ella. Para aumentar las propiedades de absorción de impactos y mantener elásticas las partes blandas de la silla el mayor tiempo posible, puede colocar una lámina de polietileno expandido en la base, que tiene mayor elasticidad y no se combará con el tiempo. Al colocar polietileno, goma espuma de alta calidad y material de tapicería, puede crear una silla para computadora más cómoda de lo que era originalmente y usarla cómodamente durante mucho tiempo.
A continuación, se puede ver un video detallado sobre cómo transportar una silla de computadora con sus propias manos.
¿Quién mostraría cómo quitar las almohadillas de plástico traseras .....
Explique lo que necesita filmar.
La cubierta de plástico trasera en el respaldo de la silla está unida con 4 pestillos (debe quitarla con mucho cuidado), o en la parte inferior está atornillada con un par de tornillos autorroscantes, y en la parte superior hay dos tornillos que se insertan en las ranuras de la base de madera del respaldo.
El comentario se envió con éxito.