¿Cómo elegir una silla inflable?
Hoy en día, se elige una silla inflable no solo para unas vacaciones en la playa. Gracias al uso de materiales de alta calidad y bajo costo, este mueble ha encontrado su lugar tanto en apartamentos urbanos como en casas de campo.
Ventajas y desventajas
Cualquier silla inflable tiene una serie de ventajas y desventajas. Si hablamos de los profesionales, entonces debería comenzar con una gran cantidad de formas y diseños. Será posible elegir un modelo para la sala de estar, para la habitación de los niños y para la terraza de una casa de campo. Los muebles son extremadamente livianos, por lo que, si es necesario, pueden ser movidos tanto por una persona mayor como por un niño. Además, es fácil de inflar y desinflar, lo que solo aumenta la movilidad de este elemento. Las propiedades protectoras del material permiten el uso de una silla inflable incluso en exteriores. Por ejemplo, los muebles a prueba de humedad de la casa se pueden sacar para un picnic, luego regresar y, después de lavarlos, volver a usarlos en un apartamento.
Tal objeto se puede instalar absolutamente en cualquier superficie, no se deslizará. La ventaja de las sillas inflables es su bajo costo. Al menos comprar un modelo inflable será mucho más barato que uno de cuadro completo. A pesar de la etiqueta de precio, estos muebles parecen muy valiosos. Es necesario mencionar la gran cantidad de materiales, tamaños y colores posibles.
Es fácil cuidar una estructura hecha de material no combustible: será suficiente diluir el jabón en agua tibia y usar una solución de lavado. En estado ensamblado, el objeto ocupa poco espacio y, por lo tanto, no hay problemas con su almacenamiento.
Sin embargo, la silla inflable tiene varias desventajas. Vive en un apartamento extremadamente disfuncional con mascotas. Los gatos, por ejemplo, prefieren afilar sus garras en este mueble. En principio, será posible hacer frente a esto con la ayuda de una impregnación especial o con una cubierta densa. Si la silla se usa al aire libre, debe protegerse cuidadosamente de piedras y ramas afiladas. Las desventajas de este artículo incluyen una corta vida útil. Finalmente, el uso solo es posible con costuras bien hechas, por lo tanto, el daño a esta parte conducirá irrevocablemente a daños en toda la silla.
Puntos de vista
Todos los tipos de sillas hinchables se pueden dividir en varios modelos básicos.
Para nadar
La silla de colchón se utiliza para nadar en la piscina o en aguas abiertas. Este modelo también es apto para tomar el sol. Aunque una silla de este tipo suele tener reposabrazos y respaldo, no será posible recostarse completamente sobre el colchón. La base de esta silla es curvada ortopédica. Si consideramos los modelos transformadores, no podemos dejar de mencionar el lamzak inflable, que combina una tumbona, una hamaca y una tumbona en un solo diseño. Parece una gran bolsa de nailon compuesta por un par de compartimentos de aire. La gran ventaja de los "sofás perezosos" es que se inflan automáticamente. Basta con abrir la bolsa y "sustituirla" por la corriente de aire.
Para casa
El sillón puf inflable tiene el mismo aspecto que el modelo acolchado de espuma. Encaja perfectamente en un apartamento, por ejemplo, una habitación para niños o una sala de recreación. Las posibilidades de diseño son mucho más amplias aquí que en otros casos. Por ejemplo, el asiento para niños se puede elegir en forma de balón de fútbol, y la bolsa para el baño se puede pedir en un tono gris tranquilo con una capa de terciopelo.
Para dar
Un sillón-cama compuesto por varios módulos es perfecto para decorar una casa de campo. De hecho, esta es una silla inflable ordinaria, a la que se adjunta un pequeño reposapiés. No se recomienda dormir de forma continua en él, pero si se detiene en la casa de campo solo ocasionalmente los fines de semana, esta opción tendrá éxito. Además, durante una fiesta, el banquete se puede separar y utilizar como otro asiento. La chaise longue inflable es perfecta para uso en exteriores. Por lo general, carece de apoyabrazos, pero el respaldo alargado le permite sentarse cómodamente en una posición reclinada.
Dimensiones (editar)
Como regla general, el tamaño de la silla depende de su forma. La silla geométrica está realizada en forma de cubo, bola o pera. Un banco de este tipo tiene unos 65 centímetros de diámetro y solo alcanza los 30 centímetros de altura, pero una silla grande es mucho más grande. Los muebles de este tipo carecen de reposabrazos y respaldos, por lo que se utilizan como reposapiés o solo para sentarse. También hay sillas inflables que imitan a las de estructura ordinaria en su apariencia. Si les pone una funda, solo podrá distinguirlos de los tradicionales mediante la siembra, ya que están disponibles tanto los reposabrazos como el respaldo.
Generalmente, Tales modelos se eligen para decorar habitaciones infantiles.... Su ancho varía de 1 metro o más, su longitud excede los 1,5 metros y su altura varía de 70 a 85 centímetros. Las sillas inflables alargadas se eligen con mayor frecuencia para viajes a la playa, ya que se pueden acomodar de la misma manera que en una tumbona tradicional. La longitud de esta estructura es de unos 170 centímetros.
Finalmente, el surtido también incluye una tumbona inflable completa, en la que puede nadar o incluso dormir. Su ancho alcanza los 140 centímetros y su largo es de 185 centímetros. El respaldo extendido puede elevarse hasta 95 centímetros.
Materiales (editar)
Muy a menudo, se fabrica una silla inflable. hecho de PVC, es decir, cloruro de polivinilo... Este material es moderadamente elástico, pero aún duradero. Sin embargo, se deforma a bajas temperaturas, por lo que no es recomendable almacenarlo ni siquiera en un balcón acristalado en invierno. Además, el material pierde su elasticidad con una deformación constante. Además, se puede aplicar otro material al vinilo para evitar resbalones de la persona que usa la silla.
Hablamos de flock - pelo de nailon, muy agradable al tacto, o de velour, que tiene mayor suavidad, pero teme al estrés mecánico activo. Estos materiales no se utilizan en forma de tela en toda regla, sino como pulverización.
Cabe añadir que además del PVC, en ocasiones se utilizan otros materiales sintéticos. Por ejemplo, una silla inflable transparente puede estar hecha de poliolefina.
Fabricantes
Los fabricantes más famosos de sillas inflables son Bestway e INTEX... Es mejor comprender los detalles de cada marca usando ejemplos específicos. Silla inflable de INTEX llamado Empire Chair tiene un ancho de 112 centímetros, un largo de 109 centímetros y una altura de 69 centímetros. El color principal de la pintura es el naranja, pero también hay un acabado transparente y una base laminada. La estructura puede soportar unos 100 kilogramos y pesa solo 3,3 kilogramos. Este modelo se vende sin bomba.
Silla inflable Comfi Cube de Bestway parece un cubo de un tono azul brillante. La longitud de un mueble es de 74 centímetros, así como el ancho con la altura. La superficie está flocada. La estructura puede soportar 80 kilogramos y pesa alrededor de 2 kilogramos. El conjunto incluye un cojín extraíble que se utiliza como asiento.
Sugerencias de selección
Al elegir una silla inflable, el primer paso es decidir para qué se compra. Para el hogar, puede llevar cualquier modelo, pero se debe dar preferencia a los que tienen un spray flock. El tamaño y el diseño se determinan solo en función de los fondos disponibles, el espacio libre y el diseño de interiores.
En la calle y en la piscina, se recomienda seleccionar modelos con bomba incorporada o al menos convenientes para inflar.
Es importante controlar la resistencia del material y, a la inversa, excluir la pulverización, ya que reacciona mal a la humedad y al cloro presentes en la piscina. Además, antes de ir a la tienda, debe averiguar qué aspecto tiene una copia defectuosa. En este caso, estamos hablando de trazas de cola de más de un par de milímetros, delaminación de las costuras y, si hay bomba, problemas con su funcionamiento.
Reglas de funcionamiento
No existen reglas especiales para el uso de una silla inflable. Está estrictamente prohibido saltar sobre un mueble, ya que no está previsto para ello. Es importante asegurarse de que la silla no entre en contacto con objetos cortantes, es decir, instalarla alejada de esquinas y sobre plataformas libres de piedras, ramas o cristales. Si el modelo se va a utilizar con frecuencia, tiene sentido protegerlo con una funda especial hecha de tela densa. Además, no se fomenta la inflación y deflación frecuentes del objeto, ya que estas acciones reducen significativamente la vida útil.
La silla debe limpiarse sin el uso de herramientas metálicas, cepillos duros o soluciones con partículas sólidas. Antes de guardarlo, es necesario soplar completamente el aire, enrollar los muebles y colocarlos en una funda protectora. Como ya se mencionó, no debe colocar más la cosa en el balcón o en lugares donde es probable que haya fluctuaciones de temperatura.
Si la silla se perfora accidentalmente, debe reparar el daño usted mismo solo si el kit de reparación estaba inmediatamente presente en el kit del fabricante. De lo contrario, es mejor acudir a un taller profesional.
La silla que acaba de comprar debe inflarse y dejarse sola para probar durante 24 horas.durante el cual no está permitido utilizar los muebles. Si las pérdidas ascienden al menos al 10% del volumen total, entonces la silla está defectuosa y debe reemplazarse. También es importante no exagerar con el inflado, ya que una presión excesiva aumenta la carga en las costuras y también reduce la comodidad de uso del mueble.
Una descripción general de una silla inflable con una otomana de Intex en el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.