Sillas de plástico: reglas de diseño y selección.

Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. ¿Qué son?
  3. Opciones de diseño
  4. ¿Como escoger?
  5. Hermosos ejemplos en el interior.

Las sillas de plástico duraderas y funcionales son de interés para muchos consumidores. Las sillas de plástico son convenientes para usar en casas de verano y casas de campo. Los modelos modernos originales encajan perfectamente en el interior de apartamentos y oficinas.

Ventajas y desventajas

Los productos de plástico tienen una gran demanda entre los compradores. En comparación con las sillas de madera, aglomerado, MDF o metal, una silla de plástico tiene varias ventajas.

  • El producto de plástico es compacto, ligero y móvil. Es fácil de reorganizar de un lugar a otro, conveniente para almacenar. Varias sillas ensambladas en una pila ocuparán menos de 1 metro cuadrado. m de espacio.
  • El plástico es resistente a la suciedad. Es fácil de lavar. Las sillas simplemente se pueden rociar con agua de una manguera.
  • El material es famoso por su practicidad, ya que tolera fácilmente cualquier cambio de temperatura, no le teme a la humedad, el viento y la luz solar directa.
  • Con un cuidado cuidadoso, las sillas de plástico tienen una larga vida útil, que en la mayoría de los casos supera los 10 años.
  • La variedad de formas y tonos le permite elegir sillas adecuadas para el interior.

Las desventajas incluyen:

  • la incapacidad de la silla para soportar mucho peso;
  • el revestimiento se puede rayar fácilmente;
  • el plástico no se quema, sino que arde sin llama, lo que contribuye a la aparición de humo acre.

¿Qué son?

Hay dos tipos de sillas de plástico: moldeadas y de mimbre. Los muebles fundidos se producen vertiendo plástico caliente fundido en formas específicas. Los muebles de mimbre imitan maravillosamente las sillas de mimbre natural. La silla de plástico, reforzada con una estructura de metal, es capaz de soportar una carga de hasta 300 kg. Los pies de metal a menudo están equipados con almohadillas antirruido y antideslizante. Dichos muebles tienen una mayor durabilidad y una vida útil más larga.

Los productos de plástico son fiables, seguros y económicos. Los muebles de relajación han sido especialmente diseñados para garantizar una relajación total. Las mecedoras de plástico son populares. Las sillas plegables son convenientes para llevarlas en viajes a la naturaleza, picnics y viajes largos. A la venta hay una gran variedad de sillas en una amplia variedad de colores. Los diseñadores alemanes cubren los productos con barniz de poliuretano. Tales sillas no se desvanecen con el sol, no pierden su brillo, no se desvanecen con el tiempo.

En los sillones italianos con superficie mate, no hay arañazos, ni deslumbramientos ni huellas dactilares.

Opciones de diseño

Existe una amplia variedad de hallazgos de diseño. Hay diseños con retroiluminación desde el interior. A mediados del siglo XX, el diseñador estadounidense de la empresa Knoll desarrolló un sillón con forma de tulipán. Los consumidores inmediatamente empezaron a percibirlo como una modificación espacial y futurista. En ese momento, el espacio despertó un gran interés en la sociedad. Muchos productos de plástico modernos tienen una forma similar.

Sillas de forma inusual, exquisitas y modelos elegantes de las marcas italianas Scab, Nardi, son de gran calidad y extraordinaria belleza. A menudo se compran para cafés de verano, cuyos visitantes están felices de relajarse en cómodas sillas. Las empresas italianas tienen una amplia gama de sillas para casas de campo y patios traseros.

A principios del siglo XXI, el diseñador de la empresa italiana Kartell Philippe Starck creó un sillón transparente "Ghost". El artículo está hecho de policarbonato y parece un mueble de la época de Luis XV.El mismo diseñador ha desarrollado un interesante modelo de sillón con respaldo abierto.

Las modificaciones clásicas rusas "Premium" y "Prestige" son famosas por la variedad de paleta de colores. Las sillas encajan perfectamente en el interior de una casa señorial, apartamento y oficina. Las sillas de plástico blancas y grises son adecuadas para cualquier espacio. Los productos de mayor comodidad son muy populares y demandados entre los consumidores.

¿Como escoger?

La elección de una estructura plegable, plegable o fundida depende de su propósito. Se debe tener en cuenta que los muebles son necesarios para el uso diario o para el uso ocasional. No es poco importante el lugar donde se planea colocar los productos plásticos: a la cabaña de verano, la cocina o la habitación de los niños.

La silla destinada a regalar no debe contener inserciones de vidrio o metal. El vidrio se puede romper fácilmente y el metal se corroe. Para una parcela personal, debe elegir un producto que esté completamente hecho de plástico.

El color del producto se elige según el gusto de los consumidores. Debe coincidir con el interior. El tono oscuro de las sillas está en perfecta armonía con los tonos claros y brillantes de los muebles. La elección correcta del espectro de colores satura el aire y la luz con color, da una sensación de libertad, amplitud. Los sillones ligeros crean la apariencia de espacio adicional. Un color oscuro puede reducir visualmente la habitación.

Al comprar, debe prestar atención a la uniformidad de los colores, la uniformidad del plástico y la presencia de defectos. Un olor desagradable puede indicar formaldehído en el plástico. No se desvanece con el tiempo.

El carcinógeno puede causar daños irreparables a la salud humana. No vale la pena comprar tales sillas.

Hermosos ejemplos en el interior.

  • Las sillas de plástico pueden estar en perfecta armonía con el medio ambiente. Los modelos modernos se ven elegantes y con estilo. La variedad de colores le permite combinar muebles con cualquier tono en la habitación.
  • Destaca el uso de una silla de ordenador de plástico que se puede ajustar y adaptar a cualquier altura.
  • Las sillas con respaldo abierto no parecen voluminosas. Encajan perfectamente en el interior del comedor.

En el siguiente video, encontrará una revisión de un asiento de plástico para niños de PolymerAgro.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles