Elegir una silla de trabajo

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Resumen de especies
  3. Materiales (editar)
  4. Opciones de diseño
  5. ¿Como escoger?

Actualmente, se dedica una gran cantidad de tiempo de trabajo a la computadora. Para un trabajo más cómodo, se han desarrollado sillas especiales que le permiten minimizar la carga en la columna y hacer que el proceso de trabajo sea más cómodo.

Peculiaridades

Cuando una persona está en una posición durante mucho tiempo, puede experimentar dolor, fatiga e incomodidad.

Una silla de trabajo equipada con funciones especiales puede prevenir estos puntos negativos.

Una silla para trabajar en una computadora tiene las siguientes características:

  • Buena estabilidad. Cualquier modelo de silla para uso doméstico o de oficina debe tener un cuerpo de plástico o metal resistente.
  • El respaldo de la silla sostiene la espalda y protege los músculos del sobreesfuerzo.
  • Cierta altura. La distancia desde el asiento de la silla hasta el suelo debe ser de 40 a 55 cm.
  • Se requiere la presencia de apoyabrazos en la silla. Pueden ser empotrables o extraíbles. Su tarea es reducir la carga en los antebrazos y colocarlos cómodamente en posición horizontal al nivel de la mesa.
  • El ángulo de inclinación de la silla es ajustable de forma independiente y alcanza un máximo de 45 grados. Posible inclinación hacia adelante levemente.
  • La presencia de un reposacabezas en una silla es necesaria cuando una persona lee mucho en la pantalla de una computadora. Es el reposacabezas que ayudará a aliviar la tensión del cuello.
  • El mecanismo de balanceo integrado en la silla evita la tensión en la espalda y los músculos lumbares.

Resumen de especies

Silla de computadora encendida Ruedas Duorest Alpha se diferencia del fabricante surcoreano en un diseño innovador especial, mayor ergonomía y comodidad. La altura es regulable de 1550 a 1900 mm. Un cirujano especializado en enfermedades de la espalda participó en el desarrollo del modelo. La silla pesa 22,6 kg y tiene reposabrazos ajustables y un reposacabezas. Son regulables en altura y anchura. El respaldo también es regulable en altura y anchura. El asiento tiene una estructura de marco de forma anatómica. El material de revestimiento termoplástico promueve una distribución uniforme de la presión y la circulación del aire. La carga máxima en la silla es de 120 kg.

El modelo Ilon CF no tiene ruedas, está fabricado en un diseño clásico y en color negro. Tapicería de polipiel, de buena calidad.

La espalda es muy cómoda, los reposabrazos son de metal y tienen almohadillas blandas. La base está fabricada en metal cromado. Las tapas de plástico protegerán el piso de la deformación. La silla está diseñada para sentarse durante mucho tiempo y esto no afecta la salud humana de ninguna manera. La carga máxima sobre la estructura de la silla es de hasta 150 kg.

Modelo Dvary DV-10E GT-27 da el máximo confort, combinado con un diseño original. La silla está equipada con un respaldo ergonómico, que tiene un sistema de apoyo lumbar y un mecanismo sincronizado de alta calidad. Es lo suficientemente espacioso, es posible ajustar la profundidad de plantación del lugar de trabajo. La tapicería está realizada en tejido transpirable de alta calidad en diferentes colores.

Los apoyabrazos de aluminio son ajustables y tienen cubiertas de plástico. También contienen perillas de control para la altura del asiento y los ángulos de inclinación del respaldo. Puede tener una posición reclinada. El travesaño es muy estable y resistente, fabricado en aluminio pulido. Las ruedas tienen una base de goma blanda, que permitirá que la silla se mueva de forma silenciosa y sencilla. El modelo de elevación y giro de esta silla permite balancear y desviar libremente el respaldo y el asiento. La altura del asiento se ajusta de la misma forma que el ángulo de inclinación. El respaldo se transforma en 15 posiciones. El diseño de este modelo está pensado para una carga de hasta 250 kg.

Materiales (editar)

La calidad de un producto depende directamente de los materiales con los que está hecho. No solo deben ser prácticos, sino también inofensivos, porque una persona entra en contacto con ellos durante todo el día. La tapicería debe ser transpirable. Los reposabrazos pueden ser de metal o madera, lo principal es que apoyen correctamente las manos, las alivian de la carga.

El asiento también debe ser suave y cómodo. La goma espuma o la espuma de poliuretano se utilizan generalmente como relleno. Son duraderos y resistentes al desgaste.

Opciones de diseño

Para destacarse y distinguirse de alguna manera, los fabricantes producen sillas de oficina en varios diseños. Por ejemplo, los modelos de diseñador difieren en formas no estándar... Nos sorprenden con su diversidad, diseño individual y estilo memorable. Tienen un diseño y contornos específicos. Los colores pueden ser monocromáticos o combinados. Dichos modelos pueden verse favorablemente en estilo clásico y loft.

Los modelos clásicos se distinguen por la exactitud de las formas geométricas y la simetría. Se caracterizan por colores naturales, pero el más común es el blanco.

¿Como escoger?

Para elegir la silla adecuada para el trabajo, debe tener en cuenta todos los puntos principales. Debe ser cómodo y ergonómico, fabricado con materiales de calidad y tener mecanismos duraderos. Un diseño cómodo debe estar equipado con un rodillo que alivie el estrés de la columna. Si elige un modelo con un ajuste bajo, solo la parte inferior de la espalda descansará sobre la espalda. Para estar lo más cómodo posible en la silla, el ángulo de inclinación entre la base y el respaldo debe ser superior a 90 grados.

Las ruedas de la araña deben estar recubiertas de goma o silicona. Gracias a ellos, la silla es fácil de mover y no raya el revestimiento del suelo.

La presencia de una malla en la espalda es muy útil en verano. Gracias a ella, la silla está ventilada y la humedad no permanece en ella.

El reposacabezas tiene una función particularmente importante. Apoya la cabeza y alivia la tensión en los músculos del cuello.

La base de la silla puede ser de plástico o de metal. Las estructuras de plástico modernas se distinguen por su resistencia, no son peores que las de metal.

La tela tapizada en la silla juega un papel muy importante. Debe ser duradero y fácil de limpiar. Es bueno tener una funda extraíble incluida.

La presencia de un mecanismo sincronizado en la silla la hace más cómoda. Gracias a él, la espalda está en contacto con el respaldo de la silla, la persona está relajada, no tiene carga sobre los músculos.

El ajuste del respaldo es fundamental. Después de todo, cada persona tiene un peso diferente y ejerce una presión diferente sobre el respaldo de la silla. Por tanto, la carga debe compensarse.

Los reposabrazos son de gran importancia, por lo que no debería comprar modelos sin ellos.

Se colocan al mismo nivel que la mesa, por lo que la mano siempre está sobre ellos en un estado relajado. En los reposabrazos es muy importante ajustar la altura y el ancho, así que considera estas posibilidades a la hora de elegir un modelo de silla.

  • Pruebas. Al comprar una silla, asegúrese de probarla, es decir, siéntese, gire sobre ella. Compruebe cómo se mueve para ver un chirrido. Escuche sus sentimientos.
  • Funcionalidad. La silla debe ser lo más funcional posible. Los reposabrazos y el respaldo, así como el reposacabezas, deben moverse y ajustarse a su cuerpo.
  • Altura. Cada modelo debe tener una función de ajuste de altura del asiento para que sea lo más cómodo posible. Dichos productos son adecuados para su uso tanto por adultos como por adolescentes.

Cómo elegir una silla para computadora, vea a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles