Sillas plegables IKEA: características, modelos y opciones.
Desde hace mucho tiempo, en muchos apartamentos se han instalado cómodos sillones cama compactos. Realizan varias tareas a la vez, por lo que son un mueble versátil. Sin embargo, la durabilidad y facilidad de uso de la estructura depende del fabricante. Sugerimos prestar atención a los productos de la empresa IKEA.
Características, ventajas y desventajas.
Una silla plegable de la empresa presentada puede servir como lugar para dormir tanto para los invitados como para los miembros de la familia. Los precios inmobiliarios modernos no permiten que una persona con un ingreso promedio compre apartamentos espaciosos, por lo que muchas familias se limitan a piezas de kopeck de pequeño tamaño. El sillón-cama se convertirá en una auténtica "varita mágica" a la hora de organizar el ambiente de la casa.
Este mueble ahorra mucho espacio, se pliega rápida y fácilmente y está equipado con un cómodo colchón. A diferencia de un sofá plegable, esta silla se puede colocar en un rincón y sacar solo si es necesario. Incluso si coloca dos sillones de este tipo en un solo lugar, ocuparán menos espacio que un sofá doble. Además, el sillón tiene un bonito diseño unificado y encaja perfectamente en cualquier estilo interior.
Teniendo en cuenta las sillas deslizantes de IKEA, debe prestar atención a las siguientes ventajas del producto.
Los muebles están hechos exclusivamente con materiales certificados, por lo que el comprador no tiene que preocuparse por la probabilidad de alergias.
Las sillas se pueden desplegar y ensamblar fácil y rápidamente, incluso una mujer frágil puede manejar esto.
Cada producto tiene un manual de instrucciones de fácil acceso, montaje, desmontaje, recomendaciones de cuidado.
La estructura está hecha de acero con recubrimiento en polvo de alta resistencia, lo que garantiza una alta confiabilidad y ligereza del marco.
La base es ortopédica, es decir, conserva la elasticidad durante mucho tiempo. Dormir en un colchón no solo es cómodo, sino también útil.
Las fundas de los modelos son extraíbles, lo que permite lavarlos de manera oportuna.
Las desventajas de los productos incluyen el precio de una silla-cama. Realmente fluctúa alrededor del costo de una cama individual, pero si recuerdas que el propósito de una silla plegable es multitarea, resulta que al comprarla, el consumidor ahorra mucho. Sin un diseño tan peculiar, tendría que comprar una cama, una silla y un colchón aparte, lo que le habría costado más de una silla-cama.
Es aconsejable comprar una silla plegable al organizar una habitación pequeña, en el caso de que uno de los invitados pernocte periódicamente, al organizar el interior de una casa de campo, para las personas que prefieren el minimalismo y la mayor cantidad de espacio libre posible en el apartamento.
Resumen de surtido
Actualmente, un modelo popular y relevante es sillón-cama "Wattwiken"... Echemos un vistazo más de cerca a este mueble. En primer lugar, debe tenerse en cuenta que la silla se ofrece en dos tonos: gris claro y marrón. Se trata de colores neutros que se integran armoniosamente en el diseño de cualquier habitación. Si estudiamos las opiniones de los clientes, podemos concluir que el diseño se caracteriza por un mecanismo de extracción muy conveniente.
Otro beneficio es el compartimento de almacenamiento debajo del asiento para la ropa de cama. Una funda extraíble es otra de las ventajas del modelo, se puede quitar y lavar fácilmente en la lavadora. La litera tiene firmeza media, el colchón es de espuma de poliuretano.
El asiento está hecho de abedul macizo y el respaldo y los apoyabrazos están hechos de aglomerado. Esta silla se puede comprar además de los sofás de IKEA, por ejemplo, Friheten, Brissund, Vimle, Gimmarp.
¿Cómo cuidar?
Para que el sillón-cama funcione el mayor tiempo posible, conviene vigilarlo y cuidarlo. No es difícil con una funda removible, pero es importante seguir algunas reglas. Por ejemplo, no se recomienda secar en secadora la funda. Planchar a baja temperatura tampoco es deseable. Si la silla se limpia en seco, se debe seleccionar un programa neutral. No lave las fundas con lejía.
¿Cómo descomponer?
El sillón "Wattwiken" tiene un mecanismo de plegado bastante simple: despliegue. Cuando sea necesario desmontarlo, debe tirar del asiento hacia usted, mientras se extienden secciones adicionales. A continuación, se da la vuelta al asiento y se obtiene una litera.
Como puede ver, el proceso no llevará mucho tiempo y esfuerzo, pero vale la pena considerar varias desventajas en este diseño. En primer lugar, puede haber espacios entre las partes separadas del colchón y, en segundo lugar, "Vattviken" puede ser un inconveniente para las personas altas o de edad avanzada debido a la baja altura de la cama.
Para obtener una descripción general de la silla Ikea, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.