Tumbonas pequeñas con respaldo alto
La disposición de un pequeño apartamento es una verdadera prueba de las posibilidades creativas de un diseñador. En una habitación pequeña, es necesario hacer una solución de compromiso, eligiendo muebles compactos. El diseño no debe ser aburrido, predecible. Puede recoger muebles pequeños pero pegadizos. Es suficiente familiarizarse con algunas reglas clave, preocuparse por los muebles cómodos. Echemos un vistazo más de cerca a los salones pequeños con respaldo alto.
Ventajas y desventajas
Comencemos por ver los principales beneficios.
- Ahorro de espacio libre. Este momento positivo es especialmente significativo para los habitantes de la ciudad, en cuyos apartamentos cada metro cuadrado vale su peso en oro. El uso de sillones pequeños permite ganar espacio y no llenar el hogar de muebles voluminosos, que, con todo su confort, no es del todo adecuado para tales condiciones.
- Movilidad. Estos modelos son mucho más ligeros que las modificaciones estándar, lo que los hace más fáciles de mover y transportar. Esto es una ventaja en el caso de que los muebles necesiten ser reorganizados de un lugar a otro, a menudo un adulto puede manejar arrastrar y soltar.
- Sentido práctico. El pequeño tamaño facilita la limpieza, ya que estas muestras suelen estar hechas con patas y el espacio debajo de ellas es de fácil acceso. Las sillas no sobrecargan el espacio y se pueden desplegar en nichos y esquinas que no se pueden utilizar para ninguna otra tarea.
- Ahorro de dinero. Los modelos más pequeños suelen costar mucho menos que las modificaciones más grandes. Esto implica tanto un menor consumo de material como un proceso de fabricación simplificado.
Debe decirse sobre las deficiencias. Solo un punto se considera el principal, y se deriva de las peculiaridades de la estructura del producto. Debido a su tamaño compacto, no todo el mundo se sentirá cómodo en la silla. A alguien le gusta sentarse reclinado y apoyado en los apoyabrazos, mientras que el peso o la altura impresionantes de alguien no le dan la oportunidad de sentarse cómodamente en un asiento pequeño.
Modelos
Hay bastantes modelos con respaldo alto para descansar, consideraremos las soluciones más populares.
Sillas mecedoras
De los ejemplos populares de pequeñas soluciones, se pueden destacar las mecedoras. Las sillas tejidas con ratán se ven especialmente expresivas: encajan perfectamente en cualquier diseño y exterior. Es necesario seleccionar un mueble de este tipo de manera competente, a partir de las propiedades de su propio cuerpo. Las modificaciones modernas se realizan en dos tipos de construcción: monolítica y prefabricada.
En una silla monolítica, el asiento y el cuerpo son uno, y la muestra ensamblada tiene un asiento separado. Materiales como el ratán y la vid se utilizan para crear productos monolíticos. Como resultado, estas sillas se caracterizan por el respeto al medio ambiente, la sofisticación y la comodidad.
Para la fabricación de modelos prefabricados, se practican tanto madera, metal y plástico, y los respaldos y asientos, por regla general, están tapizados con tela o cuero en versiones más caras.
Silla-camas
Una solución económica para un apartamento son los sillones pequeños que se pliegan en una cama. Encajan perfectamente en el diseño del espacio. Su utilidad radica en que cuando lo necesitas, puedes descomponerlo y así formar otro lugar para dormir.
Para un apartamento o habitación pequeña, esta es la mejor solución, ya que durante el día no se puede desordenar el espacio.
¿Qué buscar al comprar una silla?
Al elegir un modelo pequeño para el hogar hacemos lo siguiente:
- preste atención a las sillas en las que el asiento no es muy profundo y la comodidad del respaldo no es proporcionada por una capa gruesa de relleno, sino por su configuración ergonómica; por cierto, con una buena estructura, a veces el plástico puede resultar muy cómodo;
- si se requiere que la silla encaje donde no hay suficiente espacio de ancho, rechazamos los reposabrazos;
- puede ver sillas de esquina si hay una esquina desocupada en el apartamento, porque también hay modelos de esquina de sillones que no ocupan mucho espacio (incluso cuando sus parámetros se ven visualmente sólidos).
Un sillón pequeño, cuidadosamente elegido, puede ser tan agradable como uno grande. A una otomana es capaz de compensar sus pequeñas dimensiones, que servirán como un cómodo soporte para las piernas (Cabe destacar que algunas modificaciones se venden con el asiento). Y la falta de apoyo a los codos en esta opción será acrítica. Lo principal es tener una espalda cómoda.
A continuación se presenta una descripción general del sillón Supercomfort.
El comentario se envió con éxito.