Sillones estilo loft: características, tipos y opciones.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Materiales (editar)
  4. Sugerencias de selección
  5. Alojamiento en diferentes habitaciones
  6. Hermosos ejemplos

Hoy en día, los muebles tapizados para el hogar, en particular, los sillones son presentados por modelos en diferentes direcciones estilísticas. Uno de los más populares es el loft, cuyas características permiten equipar de manera cómoda y hermosa cualquier espacio habitable con sillones.

Peculiaridades

No es una coincidencia que las sillas estilo loft tengan demanda entre los diseñadores de interiores. Dado que estos muebles tapizados son sorprendentemente diferentes de todos los demás tipos. Las construcciones para apartamentos y casas tienen una característica esencial: el diseño industrial, reconocible incluso por consumidores inexpertos. Como regla general, estas sillas se compran para locales, cuyo estilo se mantendrá en la misma dirección. Además, el loft proporciona una serie de criterios obligatorios con respecto a la colocación de sillas para relajarse o trabajar en el hogar.

Inicialmente, a mediados del siglo XX, los sillones fabricados en estilo industrial tenían una demanda a la luz de las peculiaridades del modo de vida y las oportunidades. Inicialmente, los sillones con una cantidad mínima de elementos decorativos eran bastante asequibles.

Hoy en día, la tendencia ha cambiado drásticamente, por lo que las sillas estilo loft pueden costar tanto como las variedades clásicas artísticas.

La versatilidad es inherente a los muebles tapizados en esta dirección. A la luz de esto, los sillones con un diseño industrial serán apropiados en casas de campo y apartamentos urbanos. Los límites territoriales y los plazos de esta dirección no se aplican. Además, los modelos presentados, debido a su apariencia, pueden implementar incluso los experimentos más atrevidos. Los sillones suaves en estilo loft le permitirán maximizar la individualidad de cada habitación, gracias a las variedades en oferta. Ahora, estos productos se pueden comprar para un estudio o una sala de estar.

Se pueden distinguir las sillas de estilo industrial de otros modelos de mobiliario por su diseño minimalista, su sencillez, que a veces roza la aspereza. RSerá imposible encontrar sillones lujosos con una sobreabundancia de detalles en el estilo loft.

Sin embargo, dicho diseño tendrá una originalidad única, la simplicidad se complementará con un sentido del gusto y la belleza. Casi todos los fabricantes modernos de muebles tapizados para el hogar ofrecen productos similares en sus colecciones.

Entre las características de tales sillas, también vale la pena destacar el uso para la producción de materias primas solo lacónicas, a veces deliberadamente procesadas de manera tosca. Los materiales pueden ser naturales y sintéticos, asequibles o costosos.

Los diseñadores distinguen el "estado de ánimo" de dichos muebles, que establece un tono pacificador para el espacio habitable, garantizando un pasatiempo cómodo para las grandes empresas y la posibilidad de privacidad.

Puntos de vista

Para una selección más sencilla de sillas estilo loft, se acostumbra dividirlas en dos categorías principales, clasificándolas según su finalidad funcional.

Trabajadores

Los muebles tapizados para oficinas, generalmente colocados cerca de una computadora o escritorio, tienen una gran demanda entre los consumidores. El diseño de tales modelos estará dominado por colores oscuros, que enfatizarán el estilo minimalista de los diseños. Sin embargo, incluso en tonos discretos, las sillas conservarán su presentabilidad.La mayoría de las veces, las variedades presentadas están hechas con una base hecha de cuero natural o artificial, mientras que el marco generalmente está hecho de metal.

En el proceso de elección de la forma y la altura de la espalda, los fabricantes tienen en cuenta el momento de comodidad para la persona que trabajará en el escritorio, los modelos de sillas de alta calidad permiten mantener la posición y la postura correcta del cuerpo.

Para relajarse

La segunda categoría será más extensa, por lo tanto, te permitirá combinar en un tipo de sillas de diferentes diseños. Entre los modelos industriales de mobiliario de ocio presentados hoy a la venta, cabe destacar los siguientes.

  • Mecedora. El representante más brillante de muebles tapizados para un pasatiempo cómodo en casa. Es con un sillón de este tipo que se asocia el descanso en una casa de campo o un apartamento de la ciudad. Una mecedora de estilo loft se combinará armoniosamente con muebles sencillos o renovaciones costosas. Para mayor comodidad, tales modelos están hechos por el fabricante con reposabrazos suaves y anchos, el mecanismo de péndulo le permite relajarse y aliviar el estrés.
  • Estructura suspendida. Por lo general, las sillas de este tipo están hechas de mimbre a partir de materias primas naturales o sintéticas. El mecanismo de fijación de las sillas puede permitir la fijación de la estructura al techo; también existen modelos de muebles suspendidos que se instalan sobre un soporte de suelo especial. Debido a su diseño, las versiones suspendidas también proporcionan un fácil balanceo, lo que tiene un efecto positivo en la comodidad en el proceso de uso del mueble para el propósito previsto.

Las sillas pueden ser brillantes o completamente transparentes, la opción adecuada se selecciona según las características del estilo general de la habitación.

  • Silla baja. Una categoría bastante popular entre los sillones estilo loft diseñados para la relajación. Los fabricantes ofrecen una amplia gama de tales muebles. Entre las variedades presentadas, hay muchos diseños hechos a mano. Por lo general, consisten en un marco simple hecho de madera o materiales a base de madera. Uno o más cojines se utilizan como asiento blando.

Materiales (editar)

De acuerdo con la dirección principal del estilo, en la producción de muebles tapizados de este tipo, se da preferencia a las materias primas naturales y simples, mientras que las propiedades ásperas únicas, por ejemplo, de los componentes de las estructuras de madera, se dejan deliberadamente intactas en para preservar las características naturales. Teniendo en cuenta la clasificación aceptada de los sillones, la base de los muebles puede estar hecha de las siguientes materias primas:

  • aleaciones metálicas;
  • madera;
  • polímero de alta resistencia.

El metal está representado con mayor frecuencia por acero inoxidable. Pero Además del acero inoxidable habitual, las sillas también están hechas de cortes de tuberías de agua de diferentes diámetros. En cuanto a los tipos de madera demandados, los fabricantes de sillas de estilo industrial prefieren el roble, el fresno o la haya. En términos de procesamiento, el estilo se caracteriza por soluciones clásicas y extraordinarias. Por lo tanto, además del barnizado o lijado estándar de las tablas, los diseñadores practican el método de envejecimiento artificial de la madera.

Dependiendo de las técnicas utilizadas, a la venta se pueden encontrar sillas fabricadas en madera abandonada, cocción térmica de estructuras, también se practica pátina... Las sillas de plástico se representan con mayor frecuencia mediante modelos suspendidos transparentes o brillantes en forma de hemisferio. Los productos de alta calidad están hechos de materiales con alta resistencia y resistencia al estrés, daños mecánicos.

La base blanda puede estar hecha de:

  • cuero natural o artificial;
  • tela no tejida gruesa y densa;
  • tapiz.

La tapicería de cuero en los sillones se encuentra con mayor frecuencia en las variedades de trabajo o en las mecedoras. La piel de ganado en bruto se utiliza como materia prima.Dichos muebles se destacan por su respeto al medio ambiente, apariencia respetable, facilidad de cuidado e higroscopicidad.

Las sillas de cuero artificial serán más asequibles. Una buena tapicería demostrará ser fuerte y duradera, y las sillas con un asiento de este tipo no se desvanecerán por los rayos UV. A la luz de lo cual, los muebles se pueden usar en terrazas abiertas, ubicadas cerca de buhardillas.

La tela no tejida se puede pegar o tejer y coser, combinar. Este material es perfecto para tapizar muebles con relleno volumétrico. El tapiz destaca por su singular belleza y practicidad.

Las materias primas están elaboradas a partir de fibras naturales y sintéticas, por lo que destacan por su facilidad de cuidado, hipoalergenicidad, resistencia al desgarro y al corte.

Sugerencias de selección

Expertos en el proceso de selección de sillas tipo loft para sus hogares Recomiendo prestar atención a los siguientes matices.

  • Después de evaluar el atractivo visual del modelo seleccionado de muebles tapizados para el hogar, debe probar personalmente la comodidad de la silla durante el uso. Sería más correcto sentarse en él, escuchar sus sensaciones en el cuerpo.
  • Al estudiar la variedad de relleno y tapicería, se recomienda detenerse en diseños que tendrán un asiento resistente pero suave. Además, debe recuperar rápidamente su forma después de que la persona se levante.
  • Las estructuras complejas, especialmente las suspendidas y las mecedoras, requerirán atención adicional a la confiabilidad de los componentes de sujeción de la estructura, los mecanismos para levantar o girar la espalda, si dicha funcionalidad está disponible.
  • Todas las puntadas de la tapicería, independientemente de su tipo, deben ser rectas, sin raspaduras ni hilos estirados, puntadas rotas.
  • Debe abstenerse de comprar productos baratos. Los muebles de calidad deben tener un certificado de calidad.

Alojamiento en diferentes habitaciones

Después de comprar una silla o varios modelos, vale la pena elegir un lugar adecuado para colocar los muebles, teniendo en cuenta las características interiores de la habitación. En la mayoría de los casos los muebles se colocan cerca de ventanas o al lado de una mesa de café o café... En el proceso de elegir un lugar, también vale la pena tener en cuenta el área de la habitación. Es importante que la silla no sobrecargue el espacio, no desordene el acercamiento al resto de muebles o la salida de la habitación.

Ya que la brevedad y la sencillez son los principios fundamentales del estilo industrial. Se puede colocar un diseño brillante o un modelo de forma inusual en el centro o en otra parte de la habitación, enfocándose en esta área particular del espacio habitable, dándole un toque de entusiasmo.

Hermosos ejemplos

  • La combinación de cuero y metal es una opción de diseño ganadora para sillas estilo loft. Dichos muebles adornarán cada sala de estar o dormitorio, y la pretensión de las formas en el diseño del marco garantiza que la estructura sea un detalle interior inusual de toda la decoración y un lugar cómodo para relajarse.
  • Las variedades de mimbre son ideales para casas de campo y casas de verano. Dichos muebles le permitirán relajarse e incluso tomar una siesta gracias a la cómoda inclinación del respaldo. El tejido natural decorará cualquier habitación.
  • Las decisiones audaces en términos de uso de materiales para ensamblar estructuras son la principal ventaja de los modelos de estilo loft. Los muebles en un esquema de color discreto, con un marco ensamblado a partir de paletas de madera, serán una verdadera bendición para los fanáticos de la tendencia industrial minimalista.

Para obtener información sobre cómo hacer una silla estilo loft de bricolaje, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles