¿Cómo elegir una silla de jardín?

Contenido
  1. Puntos de vista
  2. Materiales (editar)
  3. Fabricantes
  4. Sugerencias de selección
  5. Hermosos ejemplos

Una silla de jardín es un mueble versátil que sirve como lugar de descanso después de la jardinería o como área de descanso para los invitados. Puede tomar el sol en un día de verano. Para los propietarios de cabañas de verano y casas privadas, este es un atributo obligatorio en el sitio. Intentemos comprender las características de las sillas de jardín.

Puntos de vista

Hay varios tipos de sillas de jardín.

En las piernas

Este es el tipo de silla más popular. Normalmente, la muestra es un banco de 2 plazas o una tumbona convertible. Una opción económica y práctica para una residencia de verano. Si elige un modelo plegable con patas, el comprador simplificará enormemente la tarea de transportar y almacenar muebles.

Trate de evitar productos con patas muy largas o estrechas, de lo contrario se hundirán profundamente en el suelo, lo que provocará inconvenientes durante la operación. Dar preferencia a soportes anchos y bajos. Se recomienda instalar esta silla en una superficie dura como una veranda o cerca de una piscina.

Suspendido

Una muestra interesante para una casa de verano. Hay varios tipos de modelos colgantes.

  • Cesta. Es un asiento espacioso con un respaldo corto y almohadillas suaves en el interior.
  • Capullo. Una opción favorita para los niños, porque en apariencia parece una casa en la que puedes esconderte.
  • Hamaca. Una opción inusual para los amantes de la cabaña de verano, que proporciona una posición con la espalda reclinada, sin embargo, acostarse en un modelo de este tipo es muy problemático.
  • Bola. Es un hemisferio en forma de huevo con un marco redondo de mimbre, dentro del cual puedes escalar completamente y relajarte al aire libre.

Sillas mecedoras

Este ejemplar es tan cómodo que algunas personas lo utilizan para dormir en una noche cálida. Los movimientos de balanceo calman, relajan, dan un buen descanso después de trabajar en las camas. Son posibles varias opciones.

  • Con corredores. Los productos de madera o metal son más comunes. No es un modelo muy popular, ya que no es muy conveniente empujarlo para balancearse al usarlo. Además, las curvas de las guías reducen la estabilidad de la muestra, pueden aparecer chirridos y golpes durante el funcionamiento.
  • Péndulo. Esta opción es perfectamente adecuada para su instalación en césped, arena o suelo suelto. El soporte del producto es estacionario y el balanceo se realiza mediante un simple mecanismo separado.

Esta es una muestra más conveniente en comparación con la anterior: un empujón es suficiente para que la estructura produzca entre 10 y 15 meneos.

  • Mimbre. Esta es una opción muy estética que encajará armoniosamente en el diseño del paisaje, pero el material en sí no es muy bueno para el contenido al aire libre. Estas sillas no resisten la luz ultravioleta ni el clima lluvioso, por lo que es importante esconderlas de estos fenómenos naturales. Además, dicho producto solo se puede instalar en una superficie dura.
  • Cargado de resortes. La parte inferior de esta estructura está realizada en forma de anillo ancho. Esta opción se puede colocar en el césped o en la arena. El balanceo ocurre debido al trabajo de un gran resorte ubicado en la pierna por encima de la base. Por lo general, el producto está equipado con un asiento redondo, agradable y cómodo.

Materiales (editar)

Las sillas de jardín están disponibles en una variedad de materiales. Consideremos los más populares.

El plastico

Material bastante adecuado para uso en exteriores. Soporta bien varias condiciones climáticas, los efectos de las precipitaciones, es muy ligero y, por lo tanto, fácil de transportar y almacenar.Sin embargo, al comprar, considere las desventajas de los productos. Estos incluyen la limitación de carga, así como la vulnerabilidad a factores mecánicos: los arañazos resultantes no se pueden ocultar.

Para la producción de muebles de jardín, se suele utilizar PVC. A veces, los productos están hechos de policarbonato: esta materia prima tolera el calor, la nieve, el granizo medio y otras precipitaciones, además, es problemático estropearlo o romperlo.

Madera

Las sillas de madera natural se ven muy bien en el jardín. El árbol es duradero, soporta bien la influencia de la radiación ultravioleta, aunque si se sobrecalienta durante demasiado tiempo puede secarse., este fenómeno se puede juzgar por el característico crujido. Para proteger la superficie de la humedad, los muebles de jardín de madera se barnizan en producción con una composición antiséptica especial.

Al elegir una silla de madera, es mejor prestar atención a las especies duras, por ejemplo, roble o alerce, la madera con una densidad promedio también es adecuada, esto incluye pino o abedul.

Metal

Los modelos forjados se distinguen por su estética, sofisticación, estabilidad y durabilidad. Este producto es capaz de soportar cargas elevadas. Las desventajas de tal caso incluyen poca tolerancia a la humedad. Para proteger la cubierta del agua de lluvia, la silla debe barnizarse o cubrirse periódicamente con agentes anticorrosivos.

Los sillones hechos de aluminio toleran mejor la humedad, además, estos productos son livianos, se limpian rápidamente, no requieren un tratamiento protector especial, sin embargo, para extender la vida útil, es mejor quitar dicho producto para el invierno en el interior.

Las sillas de acero pesan más, aunque son más duraderas. Cualquiera que sea el metal elegido, el propietario de la silla obtenga almohadas suaves especiales con anticipación para una estadía más cómoda y confortable.

Fabricantes

Los clientes están interesados ​​en varios modelos de diferentes marcas.

Silla columpio Derong KM-0001

El modelo está realizado en forma de nido de mimbre de ratán artificial. La comodidad se complementa con cómodas almohadas hechas de tela resistente a la humedad. La luz del sol penetra bien a través de las paredes de la canasta, lo que significa que la silla es adecuada para quienes les gusta leer al aire libre. El producto puede soportar un peso de hasta 100 kg, el peso de la muestra en sí es de 25 kg.

Silla plegable Palisad con reposabrazos y portavasos

Cómodo patrón ancho adecuado no solo para uso en el jardín sino también para viajes de pesca. El asiento está hecho de poliéster, por lo que la construcción es duradera y confiable. Y además el modelo tiene un marco reforzado, y su carga máxima es de 120 kg. Especialmente los usuarios se sienten atraídos por el portavasos hecho en el reposabrazos; es conveniente colocar un vaso o lata con una bebida aquí.

Los clientes también apreciaron la ligereza del mecanismo de plegado, así como las dimensiones compactas de la silla ensamblada. El conjunto incluye una funda impermeable. Es posible usar el modelo no solo en la calle, sino también en la casa.

IKEA PS VOGE

Sillón-sillón hecho de plástico duradero que es muy resistente a la luz solar y no es propenso a decolorarse y agrietarse. El agua de lluvia que llega a la superficie no se acumula, sino que fluye hacia abajo a través de una abertura especial en el asiento. A los clientes les encanta el mantenimiento fácil y rápido de este modelo simple. Esta silla de jardín se combina maravillosamente con un asiento para niños BUNSO y una mesa de servicio IKEA PS SANDSHER.

YUPPERLIG de IKEA

Otro modelo interesante y popular del fabricante sueco. Los compradores se sienten atraídos por facilidad de copia, lo que le permite mover fácilmente la silla de un lugar a otro... El producto no requiere más montaje ni verificación de la fijación con tornillos. Según el fabricante, la silla ha sido probada y cumple con los requisitos de seguridad, durabilidad y estabilidad de las siguientes normas: EN 16139 y ANSI / BIFMA x5.1.

Sugerencias de selección

Al elegir una silla de jardín, preste atención a la carga máxima.Los fabricantes indican solo valores aproximados, y la carga estándar suele estar en el rango de 100-150 kg. Debido a los parámetros aproximados, una persona con un peso de, por ejemplo, 90 kg se recomienda comprar estructuras con una carga de 130 kg, para que no ocurran incidencias durante la operación, así como para extender la vida útil de los muebles.

Si el presupuesto para una silla de jardín es limitado, se recomienda elegir modelos de plástico.

Para los amantes de la sofisticación, es más adecuado. sillón de hierro forjado, pero recuerde que necesita un tratamiento especial periódico contra la corrosión. Si la silla se selecciona para una terraza o cenador, puede elegir mimbre - Es económico, se ve interesante, tiene una larga vida útil cuando se usa debajo de un dosel.

Hablando de piezas de mimbre, vale la pena mencionarlo. ratán natural y artificial. Es la primera opción preferible a la hora de elegir una silla para dosel, y la muestra sintética resistirá bastante las condiciones exteriores.

Asegúrese de verificar con la compra todos los matices del cuidado y almacenamiento de los muebles de jardín. Lea atentamente las instrucciones de montaje y funcionamiento. Preste atención a qué tan bien el material resiste la exposición a los rayos ultravioleta; después de todo, la silla estará al sol todo el verano.

Mucho se ha dicho anteriormente sobre los materiales de fabricación, pero un criterio importante a la hora de elegir es también el tejido utilizado en la fabricación de muebles de jardín. Deben ser materiales duraderos, transpirables y resistentes a la decoloración.

  • Lino. Con esta materia prima se puede hacer un tapete para una silla de jardín. El lino es fuerte, estable, pero poco agradable al tacto, y su color natural no es particularmente estético, por lo que los compradores prefieren los modelos teñidos.
  • Tapiz. Resiste bien el sol, tiene una alta durabilidad, absorbe perfectamente la humedad, tiene transpirabilidad. Su principal desventaja es la tendencia a las bocanadas.
  • Bosque. La opción más adecuada para tapizar muebles de jardín. Tiene propiedades repelentes de humedad y suciedad, y también tiene un recubrimiento especial anti garras, por lo que es adecuado para gatos. Y también este material es resistente al estiramiento.
  • Acrílico. Este tejido se caracteriza por una alta resistencia al desgarro, buena permeabilidad al aire, invulnerabilidad a la luz solar, no se decolora y absorbe bien la humedad.

Al elegir una silla con tapicería de tela, excluya el algodón y la lana de la lista de posibles opciones: estos materiales se desvanecen, ruedan y pierden su forma rápidamente en condiciones exteriores.

Hermosos ejemplos

Echa un vistazo a algunas sillas de jardín interesantes hechas de diferentes materiales.

  • Lindos sillones de madera con reposabrazos para las vacaciones de verano. Aprecia la forma de las piernas y la coloración blanca como la nieve. Tal modelo incluso se puede realizar de forma independiente.
  • Este ejemplo demuestra que Los modelos de plástico económicos pueden verse muy elegantes y modernos con la combinación de colores adecuada con otros muebles.
  • Tal silla colgante encajará bien en el diseño del paisaje del jardín con un estilo exótico.
  • Silla de jardín de hierro forjado - un indicador de lujo y buen gusto de los propietarios del sitio. Puedes personalizar el producto, pero no olvides equiparlo con una almohada suave.

Para aprender a hacer una silla de jardín con sus propias manos, vea el video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles