Camas Askona con mecanismo de elevación
Hubo una época en la que prácticamente no había elección de muebles para dormir en nuestro país. Muchas personas mayores recuerdan las camas de hierro con redes, que se hundían con el tiempo, y dormir sobre ellas era como la prueba más severa. Afortunadamente para las generaciones actuales, estas camas son cosa del pasado. Hoy en día, un lugar para dormir ni siquiera es un sofá, sino una cama completa, la mayoría de las veces con un colchón ortopédico. Las personas no ahorran en el tamaño de la cama, por lo que a veces se crean problemas debido al reducido espacio resultante en el dormitorio.
Tanto más valioso es el deseo de los fabricantes de muebles de dormitorio de crear no solo una cama cómoda, sino de dotarla de funciones útiles adicionales, de modo que no sea solo el centro de un ambiente confortable. Estas tareas se realizan con éxito en camas con el mecanismo de elevación Askona. Los representantes de una amplia gama de modelos de esta marca combinan comodidad, belleza, diseño interesante, amplitud y confiabilidad. Las fundas extraíbles facilitan mucho el cuidado de este cómodo y práctico mueble.
Ventajas
Puede parecer que una cama grande es bastante voluminosa e incómoda de usar, y el enorme espacio debajo de ella es muy difícil de usar. Todo esto es completamente falso cuando se trata de camas elevadoras Askona. Incluso un colchón grande (por ejemplo, de 180x200 cm de tamaño) se puede levantar fácilmente, y debajo hay un cajón espacioso en el que es muy fácil colocar un conveniente sistema de almacenamiento. En el espacio debajo del colchón, la mayoría de los propietarios almacenan ropa de cama, así como otras cosas necesarias.
El mecanismo de elevación confiable garantizará la facilidad de uso durante muchos años. El fabricante de toda la gama de modelos Askona utiliza sustancias en sus mecanismos de elevación que no dañan las partes metálicas y de goma de la estructura, asegurando su funcionamiento fiable y sin averías. Otra ventaja indudable de las camas con mecanismo de elevación es la ausencia de ruido al subir y bajar el colchón.
Teniendo en cuenta que estas manipulaciones deberán realizarse todos los días, al menos por la mañana y por la noche, resulta obvio que cualquier sonido del mecanismo causará inconvenientes no solo a los propietarios del apartamento, sino también, posiblemente, a los vecinos.
Caracteristicas de diseño
El dispositivo de una cama tradicional es bastante simple: el colchón se coloca sobre una base sólida con o sin patas. La cama elevadora Askona ofrece una base igualmente segura, pero con la capacidad de levantar el colchón sin mucho esfuerzo. Tal disposición de la cama es muy conveniente en apartamentos pequeños, donde el problema de organizar el espacio de almacenamiento es agudo, y también si la cama está ubicada contra la pared; en estas condiciones, es simplemente poco realista usar de manera efectiva la distancia al lado de la cama con la ayuda de cajas. .
La cama elevadora Askona tiene un área de almacenamiento muy espaciosa. Tiene una gran superficie y está herméticamente cerrado. El acceso a la mesita de noche es cómodo, a pesar de que es completamente invisible desde un lado. Incluso un escolar puede levantar el colchón, está bien fijado al momento de abrirlo, y encontrar lo correcto es rápido y fácil, porque después de levantar el colchón, todos están a la vista.
Variedad de modelos
La gama de camas elevadoras Askona es bastante diversa. Los compradores pueden elegir la copia que más les convenga en tamaño: 140x200, 160x200, 180x200 cm, gracias a lo cual personas de cualquier tamaño quedarán satisfechas con su elección. El fabricante también garantiza el placer estético de las camas Askona.En su fabricación, se utilizan más de 100 tonos de tela, cuero ecológico, así como al tapizar la cama, se pueden usar pedrería y perlas como adornos decorativos.
Todas las camas Askona son seguras de usar. Y esto se aplica no solo al mecanismo de elevación, sino también a las esquinas, por razones de seguridad, tapizadas con tela suave. Echemos un vistazo más de cerca a varios de los modelos de cama Askona más populares con mecanismo de elevación:
- Los clásicos siempre están de moda... Uno de los representantes de la categoría de modelos clásicos de Askona - Marta... Este modelo tiene un tamaño de cama bastante grande: 160 x 200 cm o 180 x 200 cm. El colchón se levanta de manera fácil y segura, y el propietario de la cama tiene un acceso conveniente a una caja grande debajo de la cama. Al elegir el modelo Marta, puede estar seguro de que esta muestra clásica será amada por todos los miembros de la familia, se arraigará con éxito en el interior y no pasará de moda durante mucho tiempo.
- Aquellos que buscan una cama estrecha se les puede recomendar que presten atención a otro modelo clásico de cama Askona: Monica... Camas más asequibles Isabela y Romano de Askona. Al igual que los modelos descritos anteriormente, están equipados con un mecanismo de elevación, tienen varias opciones de tamaños y colores y pueden verse armoniosamente en cualquier interior.
- Modelos con un toque. Modelo maya Llama la atención por su diseño lacónico, que contribuye a su exitosa instalación en cualquier interior. La tapicería es de cuero ecológico. Además, a petición del comprador, es posible realizar tejidos tanto en color liso como en caja, con estampado floral, etc. El fabricante ofrece tres tamaños de cama: 140x200 cm, 160x200 cm, 180x200 cm. El cajón integrado debajo de la cama proporcionará un excelente espacio de almacenamiento, está sellado y de fácil acceso gracias al mecanismo de elevación.
- Para románticos y amantes de la elegancia del diseñador. seguramente le gustará el modelo Carolina, cuya principal diferencia es el respaldo original. Su altura es de 117 cm, y para la decoración se eligieron pedrería cosida sobre la tela. Tal cama traerá la comodidad necesaria al dormitorio, a pesar de que se presenta en 5 tamaños, desde 120x200 cm hasta 200x200 cm.La gama más amplia de colores, telas de tapicería utilizadas en este modelo, todo esto hace que la cama Carolina sea relativamente caro, pero de esto no menos atractivo.
- Superioridad segura. Modelo Richard Grand de Askona pertenece a las muestras de clase alta. El fabricante garantiza que durará al menos 10 años. Si el dormitorio donde planea colocar la cama es lo suficientemente espacioso, entonces debe prestar atención a este modelo, porque es ella quien puede tener un tamaño de 200x200 cm, aunque hay muestras de tamaños estándar (140x200 cm, 160x200 cm, 180x200 cm).
La severidad de las formas suavizadas por las curvas, un cabecero alto, una decoración de diseño con pedrería o perlas, tapizados en tela o ecopiel dan gracia a este modelo. Una caja de lavandería espaciosa hace de esta hermosa y sofisticada cama un mueble funcional.
Reseñas
Las camas Askona con mecanismo de elevación son bastante populares entre los europeos y están ganando activamente la simpatía de los rusos. La empresa establece su principal tarea para garantizar la comodidad de una persona mientras duerme. Esta tarea se resuelve literalmente en todos los modelos. Además, las camas Askona vienen en una variedad de colores y materiales. Gracias a esto, los consumidores pueden recoger exactamente la copia que no solo será cómoda, sino que también combinará idealmente con el interior de su dormitorio.
Las camas Askona también se eligen porque su fabricante ha demostrado su valía, y cualquiera de los modelos presentados en el mercado ruso solo puede recibir la calificación más alta por su alta calidad y confiabilidad. En su producción, se utilizan las tecnologías más modernas y solo materiales de alta calidad. El mecanismo de elevación de las camas Askona tampoco falla y ha servido fielmente a sus dueños durante muchos años.
Todos sus propietarios, sin excepción, están satisfechos con la compra de una cama Askona con mecanismo de elevación, independientemente de su tamaño, color y modelo. Todos ellos destacan su apariencia elegante, facilidad de uso, excelente organización del espacio en el apartamento gracias al espacioso "interior" de la cama. Las camas y colchones Askona están disponibles para personas de cualquier ingreso; en las mueblerías y una tienda online, puedes elegir un modelo a tu gusto y billetera.
Las ventajas del modelo Elisa, que combina la mejor relación calidad-precio, están en el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.