Camas dobles blancas

Contenido
  1. Características, pros y contras
  2. Estilos
  3. Puntos de vista
  4. Formularios
  5. Construcciones
  6. Materiales (editar)
  7. Dimensiones (editar)
  8. Combinaciones de colores
  9. Soluciones de diseño en el interior.

La cama es la pieza principal del interior del dormitorio. Todos los demás elementos se seleccionan de acuerdo con su diseño y color. La tendencia de los últimos años han sido las acogedoras camas dobles blancas. Encajan perfectamente en muchos interiores. Echemos un vistazo más de cerca a muebles tan atractivos.

Características, pros y contras

Una hermosa cama blanca hecha de materiales atractivos y de alta calidad puede decorar el interior de un dormitorio y darle un encanto especial. Tales muebles tapizados son de alto estatus. Hoy en los salones de muebles, puedes elegir modelos elegantes con lujosas notas aristocráticas.

El blanco es un color clásico, por lo que se puede combinar fácilmente con muchos tonos. Estos pueden ser pasteles suaves o colores de fuerte contraste. Vale la pena señalar el hecho de que una cama de este color se puede colocar no solo en una luz, sino también en una habitación oscura. Tales muebles se ven especialmente impresionantes contra el fondo de ceniza oscura y paredes negras.

El contraste llamativo puede transformar incluso el entorno más simple y aburrido.

Las camas blancas son muy populares. Son la elección de muchos diseñadores profesionales, al crear interiores pensados ​​y de moda.

Los muebles elegantes se verán orgánicos en muchos estilos. Puede ser clásico, imperio, barroco, country, provenzal francés, alta tecnología ultramoderna y muchas otras direcciones. Puede crear un conjunto completo y atractivo de cualquier manera. Todo depende solo de las preferencias personales de los propietarios.

Una cama ligera puede servir como un acento brillante en el interior. Si lo supera correctamente con accesorios y decoración, la situación resultará muy interesante y brillante.

Los muebles de este color tienen sus inconvenientes. ?Muchos compradores rechazan estas opciones, ya que son propensas a la contaminación. Una mancha sucia o polvorienta en la superficie de dichos muebles será visible. De ello se deduce que una cama blanca requerirá un mantenimiento constante y cuidadoso de su parte. La suciedad de su superficie deberá eliminarse con regularidad.

Si esto no se hace, los muebles perderán rápidamente su apariencia atractiva.

Por esta razón, es necesario confiar en algunas recomendaciones para usar una cama blanca:

  • Por lo tanto, un modelo de cuero ligero se puede limpiar de forma rápida y sencilla. Para hacer esto, debe abastecerse de un paño húmedo y agua con jabón.
  • La situación es más complicada con el acabado textil.... Las superficies blandas deberán limpiarse con productos químicos. Se recomienda comenzar a quitar las manchas de inmediato para que no tengan tiempo de penetrar el tejido de la tela.

Otra desventaja de la cama blanca es su masividad. Muchos compradores están seguros de que tales muebles son ideales para una habitación pequeña, pero están muy equivocados. En el contexto de otros elementos del interior, dicho objeto parecerá más masivo y engorroso.

Esto se aplica no solo a las habitaciones compactas sino también a las espaciosas.

Entonces, en un dormitorio grande, una gran cama blanca hecha de madera maciza natural o cuero ecológico se verá separada y atraerá mucha atención. Si estamos hablando de una habitación pequeña, ese objeto hará que el interior sea más pesado y ocupará demasiado espacio.

Si aún desea complementar el mobiliario con una cama blanca, los diseñadores recomiendan recurrir a sofás blancos como la nieve, camas elevadoras o camas altas con una cabecera pequeña.

Estilos

Una cama doble blanca se verá genial en muchos estilos. Sin embargo, las siguientes opciones son particularmente dignas de mención:

  • Una cama blanca se verá bien en un interior clásico. - especialmente si se complementa con detalles de madera natural y tiene elementos tallados.
  • Puede utilizar muebles de madera, metal o vidrio en un interior minimalista. Normalmente, las paredes en estos entornos también son blancas.
  • La cama blanca ocupará un lugar destacado en el interior. en lujosos estilos de barroco, imperio, retro, moderno y campestre.
  • Un modelo con formas claras y regulares encajará armoniosamente en el estilo japonés. En tales conjuntos, una cama blanca se puede complementar con líneas contrastantes.

Puntos de vista

Las camas dobles son diferentes. Vienen en varios diseños y formas. Echemos un vistazo más de cerca a las variedades más populares que ofrecen los fabricantes modernos.

Camas rectangulares

Los más populares son los modelos rectangulares clásicos. El tamaño de estas camas dobles suele ser de 135x191 cm.

Modelos redondos

Las opciones para formas redondas, semicirculares y ovaladas se ven elegantes e interesantes. Los tamaños de tales copias corresponden a los estándares de un fabricante en particular.

Modelos suspendidos

Si prefiere conjuntos no triviales y de moda, definitivamente le gustará la interesante cama colgante con cortina. Tales opciones se distinguen por diseños originales. Tienen varios tipos de sujetadores. Dependen en gran medida del techo del dormitorio.

A menudo, los dispositivos de iluminación adicionales se encuentran debajo de la cama colgante. Pueden ser empotrables o focos. Tales soluciones de diseño se ven muy elegantes y atractivas.

También pueden ser rectangulares, cuadrados, redondos o semicirculares. Los modelos redondos decorados con cortinas de luz hechas de telas aireadas se ven especialmente armoniosas. Camas tan hermosas y delicadas se pueden colocar en un dormitorio en las condiciones no solo de un apartamento de la ciudad, sino también de una acogedora casa de campo.

Formularios

Las camas dobles tienen diferentes cabeceros. Estos detalles juegan un papel importante en el diseño de dichos muebles tapizados. Pueden ser altos, bajos, calados, tallados, planos, verticales, redondeados, angulares, etc.

Recientemente, las camas ligeras con cabecero y cabecero suaves tienen una gran demanda.... Usando tales elementos, puede crear un interior acogedor y atractivo. La mayoría de las veces, las cabeceras de estos modelos están tapizadas en tela, así como en cuero brillante o mate, cuero ecológico o cuero sintético. Estas opciones no son baratas, pero su espectacular diseño no te decepcionará en la compra. Para crear un conjunto lujoso, puede usar una cama con cabecero de cuero y tachuelas para muebles.

Un hermoso patrón de diamantes deleitará la vista y refrescará el interior.

Construcciones

Las camas dobles están equipadas con diferentes diseños:

  • Asequible es el marco, que es una base de metal con patas con laminillas adjuntas. En tales diseños, las partes laterales, la cabecera y el pie de cama no se proporcionan, pero la altura de las patas se puede cambiar a su discreción.

Esta cualidad es especialmente cierta para habitaciones con superficies de suelo irregulares.

  • Una cama con un marco reforzado costará más. En tales casos, el espacio entre las láminas es de 4,5 y 3,5 cm. Estas opciones son adecuadas para personas cuyo peso corporal supere los 100 kg. Los productos no se deforman bajo cargas pesadas.
  • Las camas dobles con nichos de ropa de cama están en demanda hoy. Los fabricantes modernos ofrecen modelos similares en una amplia variedad de configuraciones. Las cajas en ellos pueden ubicarse en diferentes áreas y variar en volumen.
  • Las camas elevadoras están equipadas con nicho de lino espacioso. Se complementan con diseños con amortiguadores de resorte o de gas.
  • Práctico son transformando modelos. Se pueden convertir en un cómodo sofá, mesa o armario.

Materiales (editar)

La más atractiva es la cama de madera blanca. Puede ser de haya, aliso, abedul, roble o pino. Estos elementos de interior no solo son increíblemente hermosos, sino que también son respetuosos con el medio ambiente y son absolutamente seguros para la salud humana.

Sin embargo, estas opciones requieren un cuidado especial. Deben protegerse del aire húmedo y las temperaturas extremas.

Los productos metálicos son los más fiables y duraderos. No requieren cuidados especiales y no se deforman con el tiempo. Las camas de hierro pueden durar muchos años sin perder su atractivo.

Los materiales como el aglomerado y el MDF son más económicos. Están fabricados a partir de desechos de madera y aserrín, que se prensan y mantienen en forma gracias al uso de resinas de formaldehído. Estas sustancias son bastante peligrosas. La producción de tales materiales se moderniza constantemente, pero aún no ha sido posible deshacerse por completo de los componentes dañinos.

Los siguientes materiales se utilizan para tapizar camas:

  • textil;
  • tejidos sintéticos;
  • cuero sintético
  • Piel genuina;
  • cuero ecológico.

Dimensiones (editar)

Los colchones dobles proporcionan unas dimensiones de 140 × 200 cm. El estándar se considera un indicador de 160 cm (160 × 200). Muchos fabricantes de ropa de cama se apegan a estos tamaños. Para familias con un niño pequeño, se recomienda elegir modelos con un ancho de 170-180 cm.

Muchos fabricantes producen muebles de dormitorio de acuerdo con sus propios estándares. Si no pudo encontrar una opción adecuada para su habitación en la tienda, puede solicitar una cama del tamaño requerido.

Combinaciones de colores

Los conjuntos de colores seleccionados correctamente pueden transformar una habitación y hacerla lo más cómoda posible. Dichos entornos tendrán un efecto beneficioso sobre la psique humana y facilitarán el sueño rápido:

  • Cama blanca como la nieve quedará bien en combinación con los tonos caramelo, beige, nude, oliva y menta. Tales escalas se verán orgánicamente en el estilo Art Nouveau.
  • Muebles blancos se puede combinar con rosas, rojos, naranjas, verdes y tonos celestiales. Los tonos delicados son perfectos para componer una composición romántica.
  • Delicados tonos marrón, café, grafito y negro se verá más atractivo contra una cama blanca. En tales interiores, las superficies brillantes de los muebles se ven especialmente bien.

Soluciones de diseño en el interior.

Una cama blanca con sábanas blancas y una cabecera suave con tachuelas de muebles se verá atractiva sobre el fondo de paredes grises y pisos de color marrón pálido. El interior debe completarse con sillones de madera blanca con respaldos suaves y asientos en el lado izquierdo de la litera, mesitas de noche de madera marrón oscuro, un banquete blanco a los pies de la cama, así como jarrones con plantas vivas, almohadas con patrones negros. y cortinas blancas con estampados similares.

Cama blanca con cabecera alta y elegante y ropa de cama azul suave se verá interesante contra el fondo de paredes cubiertas con papel tapiz azul con estampados florales blancos, laminado de chocolate oscuro y un techo blanco con una lámpara colgante amarilla. Coloque una cómoda blanca con manijas de metal amarillo y lujosas lámparas doradas cerca de la litera y frente a un gabinete blanco alto.

Coloque una cama blanca como la nieve con una cabecera suave contra una ventana en una habitación con paredes lechosas y alfombra en blanco y negro. Termine el ambiente con almohadas rojas, un candelabro gótico de hierro forjado negro, pinturas negras y rojas sobre la cabecera, mesitas de noche negras y un escritorio de computadora blanco frente a la ventana.

Una cama de cuero blanco con sábanas adornadas con estampados de color púrpura se puede complementar con una pared decorativa complementada con una pintura blanca con flores de color púrpura intenso. El lugar para dormir debe realzarse con mesitas de noche blancas con lámparas, flores frescas y alfombras mullidas. Las ventanas de la habitación deben estar decoradas con cortinas translúcidas, y para el piso, puede elegir un laminado ligero.

Las camas blancas con un podio se ven increíblemente elegantes. Tal modelo es bastante simple de hacer con sus propias manos. Puede conocer el proceso detallado de hacer una cama viendo el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles