Camas blancas

Camas blancas
  1. Características y Beneficios
  2. Variedades
  3. Estilos
  4. ¿Cómo encaja en el interior?
  5. Dimensiones (editar)
  6. Materiales (editar)
  7. Decoración
  8. ¿Como escoger?
  9. Hermosas ideas de diseño de dormitorio

El color blanco clásico está en armonía con muchas paletas. Los muebles en este diseño de color se ven armoniosos en casi todos los interiores. Cree un ambiente de dormitorio acogedor y atractivo con una lujosa cama blanca. Consideremos este mueble de moda con más detalle.

Características y Beneficios

Los colores clásicos nunca pasan de moda. Por lo tanto, los muebles de tonos blancos como la nieve se ven muy impresionantes y atractivos en una variedad de entornos.

Con la ayuda de una hermosa cama blanca, puede formar un interior elegante y armonioso, especialmente si lo supera correctamente con acentos y decoración brillantes.

Los muebles blancos como la nieve se destacarán y se verán armoniosos tanto contra un fondo claro y delicado como contra un fondo oscuro y contrastante. Si pones una cama doble blanca frente a paredes negras y superas este tándem con una cómoda y armarios con superficies brillantes, terminas con un interior increíblemente elegante y moderno.

La principal ventaja de los modelos de colores claros es que encajan perfectamente en habitaciones decoradas en diferentes estilos. Por lo tanto, una lujosa cama blanca hecha de madera natural con una cabecera tallada se verá espectacular en un interior clásico, y una versión más moderna con formas geométricas regulares es adecuada para un interior minimalista.

Una cama seleccionada correctamente puede servir como un acento brillante en el interior de un dormitorio. Para que el mobiliario sea completo y atractivo, se debe jugar correctamente con los accesorios y elementos decorativos adecuados.

Actualmente, los fabricantes ofrecen a los clientes una amplia gama de camas diferentes. Pueden tener tapizados tanto en tela como en piel. Los artículos de interior modernos y brillantes están hechos de materiales naturales y artificiales. Puede encontrar una opción decente para todos los gustos y presupuestos.

Al elegir dichos muebles, debe tener en cuenta su suciedad. No es ningún secreto que sobre una superficie blanca, los rastros de polvo y suciedad se notan más. Por este motivo, no todo el mundo decide comprar una cama blanca como la nieve.

Los más susceptibles a la contaminación son, por supuesto, los tejidos blandos. Las superficies de las telas deben limpiarse con productos químicos especiales, y esto debe hacerse lo antes posible. Si pospone la limpieza de la cama en una caja larga, entonces la suciedad tendrá tiempo de penetrar en las fibras de la tela, de donde será mucho más difícil quitarla.

Los productos con tapicería de cuero son más fáciles de cuidar. De tales materiales, la suciedad se puede eliminar con una simple solución de jabón y un paño suave.

Al elegir una hermosa cama blanca, tenga en cuenta el hecho de que se verá bastante masiva en el interior del dormitorio. Muchos consumidores creen erróneamente que un mueble de este tipo debería verse armonioso en una habitación pequeña debido a su color. De hecho, este no es el caso.

En el interior, una cama blanca puede parecer demasiado voluminosa y pesada. Esto se aplica no solo a los dormitorios pequeños sino también a los grandes. Por este motivo, el interior de una habitación con una cama de este tipo debe pensarse hasta el más mínimo detalle para que el resultado no te defraude.

Variedades

Los días en que las camas eran solo rectangulares han quedado atrás. Actualmente se están produciendo modelos de diversas formas y modificaciones. Aquí hay algunas variedades interesantes de camas blancas que tienen diseños atractivos y modernos:

  • Las camas de esquina tienen una apariencia interesante. Dichos productos están equipados con parachoques, que a menudo tienen estantes incorporados para varias cosas pequeñas. Cómoda cama esquinera en delicado color blanco, perfecta para un espacio reducido. Debido a su diseño, dichos muebles ocuparán una pequeña cantidad de espacio libre.
  • Los fabricantes modernos producen una variedad de camas elevadoras. Dichas copias están equipadas con mecanismos especiales que elevan completamente la base con el colchón. Hay un gran espacio libre debajo de estas partes, que se usa con mayor frecuencia para almacenar ropa de cama y otras cosas similares.
  • La tendencia de los últimos años ha sido una elegante cama curva. La mayoría de las veces, estos modelos tienen tapicería de cuero y se ven muy originales. Si decide complementar el interior con un producto de este tipo, debe saber que no es adecuado para un conjunto clásico.

Muchos consumidores notan las excelentes características de tales modelos. En tales camas es muy cómodo dormir y simplemente relajarse.

  • Las elegantes camas con patas cuentan con un atractivo diseño. Estas piezas se pueden fabricar con una amplia variedad de materiales. Las opciones más comunes son aquellas equipadas con patas de metal, cromo y madera. También pueden venir en una variedad de anchos y alturas.

Las elegantes camas con patas talladas con dibujos de madera natural son ideales para interiores clásicos. Los modelos con partes metálicas están diseñados para opciones más modernas:

  • Las camas pueden tener diferentes cabeceros. Hoy en día, los más populares son los modelos con cabeceros altos y medianos, decorados con tachuelas para muebles o pedrería brillante. Tales modelos se ven muy de moda y atractivos. Con la ayuda de tales muebles, puede darle al interior notas ligeras de glamour o aristocracia.
  • Un sofá cama individual y una cama mecedora tienen un tamaño relativamente pequeño. Dichos lugares para dormir son ideales para colocar en una habitación pequeña o para niños. Dichos elementos interiores se ven muy atractivos en blanco, especialmente si se complementan con elementos elegantes. Se pueden forjar patrones intrincados, pequeños cabeceros de cuero, respaldos curvos.
  • Si eres un amante de las soluciones no estándar y tienes un dormitorio espacioso, entonces deberías echar un vistazo más de cerca a la cama blanca redonda original. Dichos muebles pueden "revivir" el interior y decorarlo de manera efectiva. Los lugares para dormir en este diseño son tanto de piso como suspendidos. Las segundas opciones se ven armoniosas no solo en los apartamentos de la ciudad, sino también en las casas de campo.
  • Las camas multifuncionales equipadas con cajones de ropa extraíbles tienen una gran demanda. Estos artículos para almacenar ropa de cama y otros artículos similares, por regla general, se encuentran en la parte inferior o lateral de la cama. Puede haber una caja, puede haber varias.
  • Las camas blancas con cabecera de hierro forjado tienen un diseño encantador. Puede que no haya un pie en estos modelos. Como regla general, la forja en tales camas se realiza en forma de tejidos estampados.

Estilos

Enumeremos los más relevantes:

  • El estilo más popular que nunca pasará de moda es el clásico. Tales interiores parecen "caros", pero no llamativos. Una cama blanca es perfecta para un dormitorio clásico. Se recomienda elegir modelos hechos de materiales naturales.
  • Si su dormitorio está diseñado con un estilo moderno y sencillo, Entonces, para ella, debes elegir una cama lacónica de forma simple. Esta dirección es en muchos aspectos similar al minimalismo. En el segundo caso, el interior no debe sobrecargarse con una gran cantidad de elementos interiores.En un dormitorio minimalista, debe colocar una cama doble ordinaria de forma simple, una cómoda y un tocador.
  • Un estilo como la Provenza francesa está de moda. Esta dirección implica el uso de materiales naturales y de alta calidad en colores claros o pasteles. En tal interior, una acogedora cama blanca con detalles forjados o un modelo hecho de madera maciza natural se verá armoniosa.

Puede optar por ropa de cama ligera con cortinas, volantes o encajes, así como almohadas ligeras con discretos estampados florales.

  • Para un dormitorio de alta tecnología una cama curva blanca como la nieve a la moda o un modelo bajo sin patas servirá. Se puede complementar con manta y almohadas a contraste. Una cama elegante equipada con patas cromadas de diferentes grosores también servirá. Estos detalles se pueden realzar con una lámpara de pie de metal alta o lámparas de mesa con revestimientos brillantes.

¿Cómo encaja en el interior?

Una cama blanca se verá atractiva en muchos entornos. La habitación se puede hacer en colores claros, oscuros o pastel. Un interior armonioso resultará tanto de un contraste nítido como de una transición suave de un tono a otro.

Se recomienda colocar un lugar para dormir blanco en un área de un techo perfectamente plano. De lo contrario, los defectos de acabado atraerán una atención innecesaria.

Un modelo demasiado voluminoso no es adecuado para una habitación grande o mediana. Reducirá visualmente el espacio y lo hará inarmónico, a pesar de su color.

En muchos entornos, los muebles en blanco y negro se verán atractivos. Por lo tanto, la parte superior de la cama se puede hacer en colores blanco como la nieve y su mitad inferior, en negro. Estos elementos de interior se verán espectaculares sobre el fondo de paredes de varios colores.

Si coloca una cama blanca en un dormitorio con adornos blancos, esta configuración debe diluirse con colores intensos. Para esto, son adecuados accesorios multicolores, almohadas, ropa de cama, cortinas de colores, elementos decorativos, lámparas y mucho más.

Dimensiones (editar)

Las camas pueden ser de diferentes tamaños:

  • el tamaño estándar de una cama individual es de 90 × 200 cm, 100 × 200 cm;
  • el tamaño de los modelos uno y medio, como regla, es de 120 × 200 cm;
  • el tamaño promedio se considera que es la longitud de 173 cm, el ancho - 80 cm y la altura de la espalda - 90 cm;
  • Los ejemplares dobles pueden tener las siguientes dimensiones: 140 × 200, 160 × 200, 180 × 200 cm.

Materiales (editar)

En la actualidad, se utilizan diversos materiales en la fabricación de muebles de dormitorio. Para la tapicería de camas, el cuero (natural y artificial) se usa con mayor frecuencia, así como varios tipos de textiles:

  • Por supuesto, la opción más exitosa y confiable es terminar cuero blanco genuino. Pero tal cama le costará al comprador una suma considerable. Una alternativa a los productos costosos pueden ser las camas adornadas con cuero ecológico o cuero sintético.
  • Cuero sintético - material más grueso. Es menos resistente al desgaste. Una cama con tal tapizado perderá su apariencia atractiva con bastante rapidez. La piel sintética no tolera daños mecánicos ni temperaturas extremas. Los rayones y otros defectos permanecen fácilmente en la superficie de este material.
  • Más suave y elástico es cuero ecológico... Es agradable al tacto y no teme a los cambios de temperatura. Sin embargo, esta superficie debe protegerse de las garras de las mascotas y las partes metálicas de la ropa. No debemos olvidar que pueden quedar restos de pintura de la ropa en la superficie de una cama blanca.
  • Los más duraderos y ecológicos son artesanías de madera... Los expertos identifican especies como el roble, la hevea, el pino, el abedul y el wengué. Los modelos en cuya producción se utiliza chapa se distinguen por su durabilidad y apariencia atractiva. Dichos muebles no son baratos, pero se ven impresionantes y duran mucho tiempo.
  • Si no está listo para gastar grandes sumas, puede comprar muebles más asequibles en MDF o aglomerado. Sin embargo, estos materiales están hechos de desechos de madera, unidos con resinas de formaldehído. Estos adhesivos emiten vapores nocivos que son peligrosos para la salud a altas temperaturas. La producción se moderniza constantemente, pero aún no ha sido posible deshacerse de estos compuestos por completo.

Decoración

Las camas con pedrería en la cabecera de la cama se ven espectaculares y de moda. Dichos muebles no son adecuados para un conjunto clásico, pero encajarán asombrosamente en interiores modernos.

Los muebles para dormir, cuya superficie tiene un brillo, son atractivos. Puede ser un cabecero brillante, laterales o tapizado (cuero brillante, polipiel).

Los modelos con acoplador de carro no se ven menos "costosos" y hermosos. Hoy en día, estas opciones son muy populares, ya que tienen un diseño interesante y original.

Las opciones más habituales son con forja artística y detalles tallados. Con la ayuda de tales camas, puede crear un interior muy aristocrático en varios estilos.

¿Como escoger?

Una cama blanca como la nieve debe coincidir con el estilo de la habitación en la que se ubicará.

Mide tu dormitorio. Esto es necesario para que pueda encontrar fácilmente el tamaño de cama adecuado.

Comuníquese solo con fabricantes confiables con buenas críticas y una excelente reputación en su ciudad.

Si está buscando muebles sin pretensiones que no necesitan un mantenimiento regular, debe recurrir a las opciones de cuero. Si no está satisfecho con el costo de tales camas, entonces debe mirar más de cerca los artículos de cuero sintético o cuero ecológico más asequibles.

Evite comprar un modelo que sea demasiado voluminoso si su habitación es modesta o de tamaño mediano.

Hermosas ideas de diseño de dormitorio

Una cama blanca con una cabecera alta decorada con claveles se puede colocar contra una pared decorativa cubierta con papel tapiz blanco con patrones negros en contraste. El piso de una habitación de este tipo debe recortarse con una alfombra blanca y el techo con una película elástica blanca. Completa el interior con muebles oscuros: mesitas de noche negras con espejos altos y una pequeña cómoda negra. La ventana de la habitación se puede complementar con cortinas negras y se pueden colgar candelabros largos sobre las mesas auxiliares.

Una cama blanca con sábanas blancas se puede colocar contra un piso blanco y paredes blancas con cuadros grandes que tienen marcos contrastantes. Puede diluir los colores claros con macetas con plantas vivas y almohadas de color chocolate contrastantes.

Coloque una cama blanca contra paredes negras y decore la habitación con una alfombra mullida negra y lámparas de pie / lámparas negras metálicas.

Una cama de cuero blanco con respaldo alto se puede colocar en una habitación gris con un piso claro brillante. Juega con colores aburridos con un edredón de colores brillantes, almohadas moradas, arte de pared en contraste, alfombra mullida morada y mesitas de noche blancas con ribete negro.

Puede encontrar aún más ideas sobre cómo colocar una cama blanca en el interior en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles