Colchones infantiles Askona
El sueño juega un papel especial en la vida de un niño: el desarrollo físico, mental y emocional del bebé depende de la calidad del sueño. Por eso, es muy importante que el sueño de los niños sea lo más placentero y saludable posible. Los colchones para niños del fabricante líder de ropa de cama Askona pueden ayudar con esto.
Confort y prevención de los trastornos posturales.
Todos los colchones (incluidos los niños) producidos bajo la marca Askona son productos ortopédicos de alta calidad creados con tecnologías avanzadas y los últimos materiales.
Los principales beneficios de los colchones diseñados para niños y adolescentes incluyen:
- Seguridad... La serie de colchones para niños se creó de acuerdo con las recomendaciones de los principales médicos ortopédicos, teniendo en cuenta todas las características fisiológicas de los bebés. Por lo tanto, con la elección correcta del colchón, de ninguna manera conducirá a una violación de la postura del niño.
- Sentido práctico. Para cada modelo infantil, se han creado fundas especiales extraíbles que son fáciles de cambiar y lavar.
- Amabilidad del medio ambiente... Todos los productos para niños están fabricados exclusivamente con materiales ecológicos.
- Hipoalergénico. La empresa utiliza rellenos y tapizados que no atraen el polvo, evitan la entrada de ácaros y otras alimañas, a la vez que proporcionan una buena ventilación. Todo esto le permite reducir la probabilidad de reacciones alérgicas y la aparición de irritación en la delicada piel del bebé a casi cero.
- Gran rango de. En la variedad de colchones de la serie infantil, es fácil encontrar un producto del tamaño y grado de rigidez adecuados.
Al mismo tiempo, el costo de los productos ortopédicos para niños para dormir y descansar sigue siendo asequible para todas las categorías de la población.
Materiales (editar)
Askona se toma la selección de materiales para colchones infantiles lo más en serio posible. En la actualidad la empresa utiliza para su fabricación:
- Lino termosellado - material completamente natural que ayuda a eliminar la humedad y neutralizar los olores, proporciona un microclima óptimo.
- "MediFoam" - Espuma muy elástica, a la que se añaden iones de plata, por lo que el material tiene propiedades antisépticas. Además, la espuma proporciona el máximo confort, se adapta fácilmente a la forma del cuerpo y es igual de fácil de regenerar.
- Tela de toalla - utilizado para la fabricación de fundas desenfundables. Sus principales características son la "respiración libre" y un ligero efecto de masaje.
Además, hay un bloque de muelles independientes en la ropa de cama para niños, que aporta buenas cualidades anatómicas, no cruje y es completamente seguro para el niño.
La alineación
Se considera la mejor y más popular serie de colchones para niños. Mediflex Kids. Todos los productos de la serie (por las peculiaridades de su diseño y los materiales utilizados) aseguran la correcta posición del cuerpo del niño durante el sueño.
La serie fue creada con la participación del director del centro médico y de rehabilitación ruso para enfermedades del sistema musculoesquelético, el académico V.I.Dikul.
La serie consta de varios modelos:
- "Berry Kids" - Colchón sin muelles relleno de espuma anatómica "MediFoam". Perfecto para niños de 0 a 12 años.
- "Tutsy Kids" - colchón con distintos grados de firmeza de los lados. La suavidad es proporcionada por una nueva generación de espuma anatómica.
- "Cherry Kids" - con base de bloque de muelles independientes en combinación con rellenos naturales (algodón y lino). Recomendado para niños a partir de 4 años.
- "Niños felices" - La elasticidad y comodidad del producto es proporcionada por el sistema de un bloque de resorte independiente, complementado con espuma anatómica y tejido de lino natural.
- "Star Kids" - un modelo de élite de colchones sin muelles que se adapta perfectamente al sistema musculoesquelético del niño (independientemente de su edad).
Todos los colchones de la serie se suministran con una funda de felpa extraíble con cremallera. Además, se producen en varios tamaños, ya que los expertos recomiendan colocar artículos de 8 cm de altura en las cunas de recién nacidos y niños menores de 3 años.Los niños mayores pueden utilizar accesorios para dormir de 11 cm de altura.
Reglas de selección
Para que el colchón ortopédico Askona brinde el máximo beneficio al niño, se deben elegir los accesorios adecuados para dormir y descansar.
Los expertos aconsejan al elegir adherirse a varias reglas:
- Primero debes prestar atención a el tamaño. La gama de tamaños de los productos de marca es bastante amplia, el fabricante ofrece tanto tamaños estándar de 120 × 60, 125 × 65, 140 × 70, 160 × 80, 190 × 90 y otros, así como los no estándar que están hechos para pedido.
Al calcular el tamaño del colchón, debe tenerse en cuenta que la distancia entre los bordes interiores de la cama y la ropa de cama no debe exceder los 3-4 cm.
- Un criterio de selección importante es y altura del colchón. Al ser demasiado delgado, no proporcionará el efecto ortopédico deseado, y muy grueso será muy alto e incómodo. Al determinar la altura, la edad del bebé juega el papel principal.
- El título importa dureza del colchón... Los ortopedistas aconsejan que los más pequeños adquieran los modelos más rígidos. Para los niños a partir de los 3 años, ya se pueden comprar productos más suaves y elásticos. Un colchón de doble cara se considera una opción universal para una cuna. Con dicho modelo, puede cambiar el grado de rigidez según sea necesario, de acuerdo con la edad y las preferencias del niño.
- La elección es igualmente importante base de colchón... Aquí todo también depende de las características de la edad. Para los recién nacidos, los modelos sin resortes se consideran la mejor opción, para niños a partir de los 3 años: colchones en pequeños resortes independientes, para adolescentes, en un bloque regular de resortes independientes.
- Al elegir, también prestan atención a tipo de relleno y una funda de colchón exterior.
Reseñas
Para todo padre, cuidar la salud del niño es la tarea más importante. Es por eso que muchos de ellos eligen accesorios para dormir de Askona para sus hijos. Por lo general, no se arrepienten de su elección, que se confirma con críticas positivas de la empresa y sus productos.
Por supuesto, no todas las madres y padres jóvenes tienen formación médica y pueden evaluar el efecto ortopédico de los colchones Askon desde los primeros días. Pero, por otro lado, notan que su hijo está cómodo y cómodo para dormir, no tiene que acostarse en una posición incómoda, por lo que el sueño a menudo se ve perturbado, por lo que el bebé comienza a ser caprichoso.
Los felices propietarios de los productos de esta empresa también notan la durabilidad de los colchones: no se aprietan con el tiempo. El producto comprado es suficiente para el niño hasta que llega el momento de cambiarlo por una opción más apropiada para su edad.
Además, las cualidades antiestáticas y repelentes al polvo de los modelos para niños reciben las más altas calificaciones de las madres de los bebés. Gracias a esto (así como a las cómodas fundas extraíbles), requieren un mínimo de mantenimiento y no provocan reacciones alérgicas.
Los compradores destacan la alta calidad de todos los productos Askona. Habiéndolo probado una vez, se convierten en verdaderos fanáticos de tales productos.
Cómo elegir el colchón adecuado para un niño en el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.