Camas dobles de metal
Las camas de metal son los elementos interiores más confiables, duraderos y resistentes al desgaste. Dichos muebles le servirán durante muchos años sin perder su hermosa apariencia. La elección de las camas metálicas debe abordarse con toda responsabilidad, ya que tienen una serie de características distintivas y son adecuadas para ciertos interiores. Echemos un vistazo más de cerca a estos interesantes modelos.
Características y Beneficios
Muchos modelos de camas modernos son verdaderas obras de arte. Y no se trata solo de modelos lujosos hechos a mano hechos de madera natural por artesanos experimentados. Hoy en las tiendas de muebles puedes encontrar artículos de metal muy hermosos y de alta calidad.
Estos muebles tienen una gran demanda.... La envidiable popularidad de las camas metálicas se debe a una serie de ventajas de las que pueden presumir. No es ningún secreto que el metal es el material más duradero y resistente al desgaste. Gracias a estas propiedades, las camas hechas de materias primas similares tienen los marcos más confiables y duraderos. No están sujetos a daños mecánicos ni aflojamientos. No todos los muebles de dormitorio pueden presumir de estas cualidades en la actualidad.
Los modelos de metal pueden soportar cualquier estrés. Por esta razón, son ideales para personas de todos los tamaños y pesos. Se puede comprar una cama de metal de alta calidad tanto para un usuario adulto como para un niño. Otra ventaja significativa de este tipo de muebles es que es respetuoso con el medio ambiente. Una cama de metal es absolutamente segura para la salud humana.
Dicho material no emite sustancias nocivas y no hay componentes peligrosos en su composición.
Un modelo de alta calidad conservará su presentación durante muchos años. El metal no se desvanece con el sol y no es tan fácil dejar un rasguño o astilla en él. Es por eso que las camas de metal siempre quedan tan hermosas, como si acabaran de salir del mostrador de la tienda. Los muebles hechos de metal se ven orgánicos en muchos interiores. Sin embargo, los diseñadores de interiores de casas con experiencia recomiendan colocar tales modelos en conjuntos más modernos. Por ejemplo, puede ser un estilo popular de alta tecnología, un minimalismo sobrio o un loft rudo.
Modelos
Varios tipos de camas están hechas de metal.
- Las tradicionales y más habituales son las clásicas camas rectangulares. PARA Estas opciones son fáciles de combinar y lucen armoniosas en muchos estilos. Se fabrican en fábricas de muebles y de forma artesanal. La segunda opción es mucho más cara.
- No hace mucho tiempo, aparecieron camas redondas y ovaladas originales en el mercado de muebles. Tales opciones con marcos de metal tienen un diseño no estándar. Solo aquellos compradores que tengan habitaciones espaciosas podrán apreciar todos los aspectos positivos de muebles tan interesantes. Esto se debe al hecho de que las opciones redondeadas suelen ser de gran tamaño.
- Las camas de metal con dosel tienen un diseño lujoso. Este complemento es un toldo de tela que se instala en perfiles especiales ubicados sobre la litera o material adherido al techo. Como regla general, este tipo de muebles de dormitorio están equipados con textiles claros de colores discretos.
- Las literas de metal resistente son muy populares. La mayoría de las veces se compran para habitaciones de niños, pero en este momento muchas fábricas de muebles producen modelos espaciosos y de alta calidad para adultos. A menudo están equipados con varios mecanismos, armarios empotrados, nichos, escaleras, escalones, etc.
- También puede comprar una cama alta de hierro para la habitación de los niños. Dichos productos representan un complejo de muebles en toda regla, en el que hay un lugar para dormir, sistemas de almacenamiento, un rincón de juegos y un área de trabajo.
- Los modelos con cabecero forjado se ven especialmente elegantes y lujosos. Tales detalles a menudo tienen patrones elegantes y tejidos ingeniosos de material.
Construcciones
Los componentes principales de las camas dobles son el marco y la base. La base puede ser un marco o una celosía. Estas partes están unidas al marco y actúan como soporte para el colchón.
- Las más populares y cómodas son las bases en forma de marco. Estas opciones suelen estar hechas de metal y complementadas con láminas de madera (con menos frecuencia de plástico). Detalles como estos son flexibles. Cuantas más láminas haya en la base, más cómoda y de calidad será.
- También hay bases reforzadas... Se recomienda comprar camas con dichos componentes para personas cuyo peso supere los 100 kg. Estas bases cuentan con una gran cantidad de laminillas ubicadas lo más cerca posible entre sí para poder soportar cargas pesadas.
- Las bases de malla no son las más cómodas y duraderas. Muchos fabricantes han abandonado por completo tales piezas. Las bases de malla se desgastarán con el tiempo, por lo que la cama pierde su atractivo aspecto. Pero son mucho más baratos que las opciones de marco.
- Hoy en día, las camas con bases elevadoras son muy populares. En estos productos, el colchón, junto con la base, se eleva en posición vertical u horizontal, abriendo un amplio nicho debajo. Se puede utilizar para almacenar varias cosas y ropa de cama.
Dimensiones (editar)
Los modelos de cama estándar son: 120x200 cm, 140x200 cm y 160x200 cm.Los modelos grandes pertenecientes a la categoría King Size y Queen Size tienen dimensiones más impresionantes: 200x200 cm, 220x200 cm.
Fabricantes
Considere varios fabricantes conocidos de camas metálicas.
- Malasia produce modelos de metal de calidad. Los fabricantes de Malasia hacen modelos muy exquisitos con hermosas cabeceras y estribos de hierro forjado. Se distinguen por elegantes líneas estampadas y los marcos más duraderos. Dichos muebles tienen un diseño lujoso, pero al mismo tiempo son económicos.
- Un gran fabricante de estructuras metálicas "Gefest-pro" produce muchos artículos metálicos diferentes. Esto incluye armazones de cama con cabeceras. El surtido de la compañía incluye opciones estándar con un diseño lacónico, camas con cabeceros rizados y semicirculares, así como opciones elegantes en estilo japonés.
- Las camas de metal hermosas y de alta calidad son ofrecidas por la conocida compañía Ormatek. Los modelos elegantes y elegantes de la colección Garda están decorados con una rejilla forjada rizada en la cabecera y el pie de cama. También se complementan con detalles en madera natural y bases ortopédicas con laminillas de abedul.
- Camas de metal increíblemente elegantes y sofisticadas son producidas por la marca Woodvile. Destacan especialmente los modelos espectaculares con cabeceras suaves y tachuelas de muebles - Rio y Tara - con respaldo de terciopelo. Estos productos contienen bases ortopédicas con láminas de madera.
Interiores
- En el contexto de las paredes de café y un piso de color marrón claro, una cama blanca se destacará de manera efectiva. con un hermoso cabecero y pie de cama de hierro forjado. Coloque una cómoda blanca con floreros y una suave otomana blanca junto a ella. Remata el interior con ropa de cama de color naranja mate, pequeñas pinturas en las paredes y cortinas marrones en las ventanas.
- Cama lacónica de metal negro se verá atractivo en combinación con paredes blancas, nichos grises detrás de la litera y piso laminado marrón oscuro. Decora la cama con ropa blanca y coloca mesitas de noche blancas con grandes lámparas blancas a los lados derecho e izquierdo. Cuelga cuadros claros con marcos negros sobre la cabecera.
- Modelo acogedor con pie redondeado y cabecero Estará en armonía con las paredes, divididas en blanco y marrón pálido y un piso claro, terminado con laminado. Decora tu cama con sábanas y almohadas blancas, así como una alfombra y colcha azul y marrón. Coloque gabinetes de madera azul al lado de la cama y un banco redondo de color claro cerca de los pies de la cama. Decora las ventanas del dormitorio con cortinas blancas y cuelga un cuadro grande de color claro sobre la cabecera de la cama. Completa el suelo con una alfombra beige.
- Cama de metal negro con cabecera elegante se puede colocar sobre el fondo de una pared roja decorativa en un dormitorio blanco como la nieve. El piso de una habitación así debe estar decorado con una alfombra beige. Diluya el marcado contraste de muebles y accesorios con sábanas blancas, almohadas multicolores, una mesa alta blanca con flores frescas y pinturas murales con marcos claros. Coloque una silla de mimbre roja contra una pared blanca y una silla alta de madera natural negra (en el lado opuesto).
- Hermosa cama de hierro negro con un dosel aireado encontrará su lugar en un dormitorio blanco con un piso adornado con una alfombra marrón oscuro con un patrón beige en contraste. Coloque una mesa baja oscura con una lámpara blanca y una silla blanca al lado de la cama. Para una cama tan elegante, debe elegir ropa de cama blanca con bordes negros cuadrados.
Puede aprender a hacer una cama de metal con sus propias manos en el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.