Camas dobles con cajas de almacenamiento

Contenido
  1. Características y Beneficios
  2. Modelos
  3. Variedades de diseños.
  4. Materiales (editar)
  5. Dimensiones (editar)
  6. Ideas de diseño interesantes

Las fábricas de muebles modernos producen muebles muy prácticos y funcionales. Por lo tanto, las cómodas camas dobles se pueden equipar con estantes laterales adicionales, mecanismos plegables o extraíbles, así como con sistemas de almacenamiento de diversas modificaciones. Estos últimos, por regla general, están representados por amplios cajones de lino.

Características y Beneficios

Las camas prácticas y funcionales con cajones desplegables, desplegables y desplegables gozan de una popularidad envidiable entre los consumidores de hoy. La demanda de estos modelos se debe a su multitarea. En una cama con cajas, no solo puede sentarse cómodamente y dormir, sino también colocar varias cosas en ella. La mayoría de las veces, en estos espacios, los propietarios almacenan ropa de cama, almohadas, mantas, alfombras y otros artículos para los que no fue posible asignar un lugar separado en la habitación.

Cabe señalar que los muebles de esta configuración son una muy buena solución para un espacio pequeño.

Tiene la capacidad de almacenar muchos artículos sin abarrotar un espacio ya compacto. Si la cama tiene cajones lo suficientemente grandes y espaciosos, al usarlos, puede rechazar armarios y tocadores adicionales. Dichos elementos interiores se pueden colocar tanto en un dormitorio para adultos como en un dormitorio para niños. A menudo, los usuarios colocan juguetes para niños, útiles escolares y otros objetos similares en sistemas de almacenamiento.

Modelos

Los siguientes tipos de camas pueden equiparse con cajas para ropa blanca:

  • Modelos rectangulares... Estas variedades clásicas son las más comunes. A menudo, las cajas están ubicadas en las partes laterales y son muy espaciosas.
  • Esquina... Las camas de esquina con cajones de ropa incorporados son buenas soluciones para un dormitorio pequeño. Sin embargo, los modelos con lados grandes y anchos en una habitación pequeña se verán demasiado pesados, por lo tanto, al elegir dichos elementos interiores, debe tener mucho cuidado.
  • otomano... Una cama otomana compacta transformará el interior del dormitorio y no ocupará mucho espacio. Dichos muebles también están equipados con sistemas de almacenamiento. Pueden ser tanto retráctiles como plegables. A menudo, en tales modelos hay cajones de lino con una orientación horizontal y un mecanismo de apertura.

Variedades de diseños.

Las camas con sistemas de almacenamiento pueden ser de diferentes diseños. Los mecanismos internos de los muebles dependen directamente del tamaño de la habitación y del método de instalación de la cama.

Hay varios tipos básicos de diseños.

  • Por ejemplo, las opciones sin guías será una excelente opción para aquellos propietarios que aún no han decidido qué almacenarán exactamente en los nichos incorporados. Dicho sistema de almacenamiento es una caja grande, en la que pueden caber fácilmente un colchón, varias mantas voluminosas y cajas de cartón llenas de varios objetos. La principal desventaja de estos modelos es su impresionante tamaño.
  • Cajas con guías más adecuado para usuarios racionales que saben exactamente qué y cómo los almacenarán. Como regla general, estos sistemas constan de dos o tres cajas que forman una sola matriz con una cama. Se pueden quitar varias cajas para almacenar artículos de temporada colocándolos en celofán con anticipación. Otras cajas son adecuadas para los objetos que necesitas todos los días.Por ejemplo, puede ser una variedad de ropa de cama.
  • Sistemas de almacenamiento, equipado con ruedasestán unidos a la parte inferior de la cama. Tales estructuras son más convenientes en operación, ya que se mueven fácilmente hacia adelante, incluso si contienen objetos bastante pesados. Vale la pena señalar el hecho de que este tipo de muebles de dormitorio son ideales si hay una alfombra en el piso de la habitación. Las variantes sin guías y sin ruedas dejarán antiestéticas marcas deprimidas en el suelo después de un uso frecuente.
  • Algunos de los más espaciosos son sistemas de almacenamiento plegables... En tales camas, el acceso al nicho de la ropa blanca se abre solo después de levantar y fijar el colchón y la base. El nicho que queda abierto es un gran espacio en el que colocar muchas cosas diferentes. La desventaja de tales muebles es que no tendrá acceso directo a las cosas almacenadas en ellos. Para conseguirlos, debes levantar la cama cada vez.
  • El acceso directo a las cosas proporciona cajas con fachadas... Como regla general, tales variedades también realizan una función decorativa. Estos cajones no se combinan con los muebles para dormir, sino que están hechos del mismo material.

Materiales (editar)

Actualmente, en el mercado del mueble, existen modelos de cama fabricados en diversos materiales.

Metal

Los más resistentes y duraderos son los productos metálicos. Con el tiempo, no se deforman y no pierden su atractivo aspecto. Dichos muebles son casi imposibles de romper o dañar. Sin embargo, vale la pena señalar que las camas metálicas en la estación fría también se vuelven muy frías, por lo que dormir sobre ellas no siempre es cómodo.

Si decide comprar una cama de metal con cajas de ropa, debe recordar que no estará en armonía con todos los interiores. Los diseñadores de interiores de casas recomiendan comprar estos artículos para entornos más modernos.

Madera

Los productos son legítimamente reconocidos como los más respetuosos con el medio ambiente y fiables. hecho de madera natural. Las fábricas de muebles modernos utilizan con mayor frecuencia especies como aliso, abedul, pino, roble, haya, hevea, ratán, etc. Dichos muebles se distinguen por su apariencia cara y única. Estas características se deben al hecho de que la madera natural siempre tiene un patrón natural en su superficie que no se puede repetir. Esta propiedad hace que cada cama sea verdaderamente única y original.

Los muebles de madera no son baratos y requieren un tratamiento especial. De vez en cuando, el árbol debe tratarse con impregnaciones protectoras especiales. Un cuidado tan simple evitará que el material natural se seque, pierda su tono brillante y la formación de parásitos leñosos.

MDF y aglomerado

Uno de los más asequibles y comunes son las camas hechas de MDF y aglomerado. Estas materias primas son baratas y se ven muy atractivas. Sin embargo, los productos fabricados con estos materiales duran mucho menos que los modelos de madera natural. Son propensos a romperse y no les gustan los cambios de temperatura.

El aglomerado se reconoce generalmente como un material tóxico, ya que se produce utilizando resinas de formaldehído nocivas. Hoy en día, en muchas industrias, las partes de esta materia prima se cubren con chapas para que los muebles no emitan sustancias nocivas. Estos modelos son más caros pero más seguros.

Tapicería

También se utilizan varios materiales para tapizar camas.

  • Los modelos más caros y estéticos están tapizados. piel genuina. Una cama con este diseño conservará su presentación durante mucho tiempo. Con la ayuda de dichos muebles, puede enriquecer el interior y hacerlo realmente elegante.
  • Si no puede pagar un modelo de este tipo, debe buscar las opciones más baratas con tapicería de cuero ecológico o cuero sintético denso... Estos materiales se ven hermosos, pero no toleran los cambios de temperatura. Son menos duraderos.Después de un uso prolongado, a menudo aparecen marcas descoloridas y rayones en sus superficies.
  • Las más asequibles y populares son las camas con adorno de tela. Muy a menudo, los fabricantes utilizan textiles como jacquard, algodón, terciopelo, pana o felpa.

Dimensiones (editar)

Las camas con cajas de almacenamiento están disponibles en los siguientes tamaños:

  • camas individuales - 80x190 cm, 90x190 cm;
  • uno y medio durmiendo - 120x200 cm, 140x200 cm;
  • doble - 160x200 cm, 187x195 cm, 180x205 cm;
  • Tamaño King - 200x200 cm, 200x220 cm.

Ideas de diseño interesantes

Las camas equipadas con cajas de ropa blanca se ven armoniosas en muchos conjuntos. Echemos un vistazo más de cerca a varios interiores atractivos en los que están presentes muebles tan funcionales.

Una lujosa cama grande hecha de madera natural en un tono oscuro estará en armonía con las paredes grises y el piso, revestido con tablero de parquet oscuro. Coloque una cómoda alta de madera en el lado derecho de la cama y mesitas de noche hechas de un material similar a los lados. Puede vencer a un conjunto tan sombrío con manijas doradas en los cajones de lino de abajo, sábanas blancas, una manta y almohadas de color gris violeta, una alfombra gris claro mullida y pinturas blancas sobre la cabecera de la cama.

La cama original con un marco negro y una cabecera alta con estantes / cajones incorporados se puede colocar en un dormitorio beige con piso de color crema claro. Agregue ropa de cama blanca a su área de dormir. Decore el suelo con una alfombra de tonos pastel y cuelgue cuadros claros en la cabecera alta. Una ventana en tal dormitorio debe complementarse con cortinas a cuadros blancos.

Una cama doble blanca de estilo provenzal con cajones laterales para ropa de cama encontrará su lugar en una habitación con paredes blancas y suelos de color rosa pálido. Decora la cama con ropa de cama de flores y coloca mesitas de noche blancas a cada lado. En tal dormitorio, una cómoda alta blanca y un armario con una puerta con espejo se verán armoniosos. Diluye las tonalidades clásicas con un mural en tonos azules y flores frescas en los pedestales.

Una elegante cama plegable de color chocolate con una cabecera alta y redondeada se puede colocar en una habitación lechosa y se puede complementar con un gabinete alto de chocolate oscuro con inserciones de espejos. Diluya los colores aburridos con suaves almohadas moradas y una manta, una alfombra cremosa y esponjosa en un piso claro y pinturas en las paredes que representan la naturaleza.

Una cama de madera clara con una cabecera redonda y cajones laterales extraíbles encajará a la perfección en una habitación con paredes de color leche horneado y un piso blanco grisáceo. Complete la decoración con una alfombra blanca mullida, un reloj marrón sobre la cabecera, cortinas de café en las ventanas y un plaid dorado en un juego de cama blanco.

Una cama de madera gris maciza con cabecera alta y cajones delanteros para ropa blanca se puede colocar en una habitación con paredes blancas y suelo gris pálido. Decore el área para dormir con almohadas contrastantes, coloque una alfombra beige mullida en el piso y cuelgue cortinas de café en las ventanas. Las pinturas pequeñas con marcos negros se verán armoniosamente sobre la cabecera de la cama.

Para obtener aún más variedades de camas con cajas de almacenamiento, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles