Elegir una cama inflable en el coche.
Los viajes largos por carretera requieren necesariamente descanso. Sin embargo, a menudo es difícil encontrar un hotel o un hotel cuando sus fuerzas se están agotando. Existe una gran solución al problema: una cama inflable para el automóvil. Permitirá a los viajeros relajarse con mayor comodidad en su propio automóvil, eligiendo el lugar de estacionamiento que deseen.
Contenido y características del paquete
La cama para el automóvil inflable tiene un diseño de dos cámaras. La cámara inferior sirve de soporte. El superior es un colchón suave y cómodo.
Cada cámara está equipada con su propia válvula, que se infla por separado. El kit se complementa con una bomba especial alimentada por un encendedor de cigarrillos, varios adaptadores. Es posible inflar la cama manualmente con una bomba.
También se incluye un kit que incluye un paquete de pegamento, varios parches. El kit ayudará a reparar el producto en caso de daño a la integridad.
Además de la cama, el conjunto se presenta con dos almohadas hinchables para una estancia más cómoda.
Características, pros y contras
El dispositivo de una cama para automóvil está diseñado para brindar la máxima comodidad y conveniencia a los viajeros.
Una gran ventaja del producto son los matices de la estructura.
- Los cilindros interiores de circulación de aire están colocados de modo que el aire se distribuya uniformemente en ellos. Gracias a esto, el producto se infla por completo, excluyendo las áreas de colapso.
- Hecho de vinilo repelente al agua. Arriba hay una capa de flox que recuerda al terciopelo. El material es bastante suave, agradable al tacto. Evita que la ropa de cama se resbale.
- Las nervaduras de refuerzo proporcionan durabilidad a la cama inflable. Le permite distribuir uniformemente el peso corporal en la superficie, protegiendo la columna de un estrés innecesario.
- Una excelente ventilación evita la concentración de olores desagradables.
La cama para el automóvil es conveniente para transportar, ya que el artículo ensamblado ocupa muy poco espacio. El kit incluye una bolsa de almacenamiento para la cama.
Existe la posibilidad de elegir un modelo para cualquier tipo de automóvil.
La desventaja de la cama es la probabilidad, aunque mínima, de rotura de la superficie inflable. Sin embargo, las marcas modernas europeas y coreanas utilizan materiales con mayor resistencia.
Modelos
Hay varias opciones de ropa de cama hinchable, según el tipo de coche.
La cama para automóvil universal tiene las siguientes dimensiones: ancho - 80–90 cm, largo - 135–145 cm. Instalada en el asiento trasero de un automóvil. Tiene una parte superior diseñada específicamente para dormir y una inferior que llena el espacio entre los asientos delanteros y traseros. Apoya el producto. La instalación es bastante sencilla:
- los asientos delanteros se mueven hacia adelante tanto como sea posible;
- el asiento trasero está ocupado por un colchón;
- la parte inferior se infla mediante una bomba, luego la parte superior.
Existe una versión del modelo de cama universal con partes superior e inferior divididas. Este diseño elimina la necesidad de la parte inferior del producto si el espacio entre los asientos está ocupado por bolsas.
Una cama inflable de confort superior se instala en un lado del automóvil, ocupando los asientos delanteros y traseros. Tiene una longitud de 165 cm.
Una característica del producto es la presencia de dos partes inferiores ubicadas en los extremos de la cabeza y los pies.
Instalación:
- retire el reposacabezas del asiento delantero, muévalo lo más adelante posible;
- baje completamente el respaldo del asiento delantero;
- expandir la cama;
- bombee las partes inferiores: primero la cabeza, luego la pierna;
- inflar la parte superior.
Hay modelos para automóviles donde el maletero forma un nicho común con los asientos traseros plegados: SUV, minivans. Se forma un espacio bastante grande, lo que permite un aumento en el área de la superficie inflable para una máxima comodidad. Este modelo mide 190 cm de largo y 130 cm de ancho. Una cama inflable similar está formada por varias secciones, que se llenan de aire de forma independiente. Para reducir el área de la cama, basta con inflar varias secciones. Deja el resto en blanco. Esto le permitirá ajustar el tamaño de la cama para cualquier área del automóvil.
Cada modelo se presenta en tamaño simple, uno y medio, doble.
Sugerencias de selección
Antes de comprar una cama inflable en un automóvil, mida cuidadosamente las dimensiones del automóvil. Esto es necesario para determinar el tamaño del producto, el modelo, ya sea que coloque la cama en el asiento trasero, en el maletero o en el compartimento de pasajeros. Quizás un colchón de aire sin fondo sea suficiente para su viaje.
También debe prestar atención al fabricante, ya que este determina el precio y la calidad del producto. Las muestras de marcas chinas (Zwet, Fuwayda, Letin, Catuo) son más baratas que las europeas y coreanas. Sin embargo, estos últimos son de excelente calidad gracias al uso de material Oxford moderno. Además, el precio está determinado por el tipo de modelo (una cama universal costará menos), las dimensiones.
Una cama inflable para el automóvil es la elección correcta para quienes buscan comodidad incluso en espacios reducidos.
Cómo hacer un lugar cómodo para dormir desde el asiento trasero de un automóvil usando una cama inflable, vea el video.
El comentario se envió con éxito.