Camas infantiles inusuales: soluciones de diseño originales.
Ser padre es darle a su hijo todo lo mejor, brindándole amor y atención. Un padre cariñoso siempre busca adivinar los deseos del niño, influir en su estado de ánimo para criar una persona positiva, sociable y equilibrada. Sin embargo, vale la pena no solo cuidar la salud y la crianza del niño, sino también recoger todo lo necesario para su cómodo crecimiento: desde juguetes hasta muebles.
Peculiaridades
Un niño de cualquier edad necesita un diseño acogedor de la habitación en la que se ubicará. En la habitación o en el rincón infantil de la sala de estar, debe haber una cama, un lugar para descansar y dormir, donde el bebé debe sentirse cómodo, relajado y protegido.
Puede limitarse a la elección de una cama estándar ordinaria: es bastante cómodo dormir en ella y también cumple con los requisitos de seguridad. Buscar una solución original es otro asunto. Cuantas más emociones positivas reciba el bebé en la infancia, más feliz será en el futuro. Imagínese lo feliz que es dormir no solo en una cama, sino, por ejemplo, en un carruaje o en una máquina de escribir. En la infancia, todo se percibe de manera diferente.
En nuestro tiempo progresivo, cualquier idea de cama se puede realizar. No siempre es posible encontrar una opción adecuada disponible gratuitamente en la tienda, pero los talleres de carpintería y las empresas privadas de fabricación de muebles definitivamente acudirán al rescate.
Recién nacido
El bebé en su cama debe estar cómodo y acogedor, como era el caso de su madre boca abajo. Elija construcciones solo de materiales naturales hipoalergénicos, preferiblemente de madera.
Una cama redonda puede servir como una solución inusual. Si bien el niño es pequeño, solo duerme en él, y cuando crezca un poco, podrá jugar libremente, ya que con la ayuda de los lados, dicho producto se vuelve seguro.
La cuna para recién nacidos también se puede pedir como un hermoso carruaje: tal obra de arte hará las delicias de la madre y el bebé. Dependiendo del género del niño, puede elegir delicados tonos de rosa o azul. El blanco es un color universal, perfecto para muebles infantiles.
Chicas
Las niñas a menudo se asocian con princesas, bailarinas, hechiceras y artistas. Descubra qué es lo más cercano e interesante para su hijo y, según la respuesta recibida, comience a considerar opciones.
Cama - "carruaje"
Un tipo de mobiliario para niños popular y hermoso. Puede decorar con lados y techo tallados, ruedas volumétricas en los radios o simplemente comprar una caja estilizada como un carruaje. Los accesorios textiles añaden ambiente. La combinación de colores puede ser para todos los gustos. Tradicionalmente, los tonos rosa o lila se eligen para las reinas jóvenes.
Las cunas de hadas blancas, doradas o plateadas se ven geniales.
Máquina de escribir
No es de extrañar que en nuestra realidad emancipada las niñas se interesen por la tecnología desde la infancia. Los automóviles o autobuses son opciones populares para diseñar la habitación de un niño. Tales camas no deben tener detalles claramente trazados; las características suaves y un esquema de color típico de las niñas son mucho más importantes aquí.
Castillo
Cualquier princesa sueña con equipar un castillo personal en su habitación. ¡Gran idea de muebles! Se puede realizar como litera. Además, una buena solución sería colocar un lugar para dormir en la parte superior del "palacio", dejando el inferior para un escritorio o rincón de juegos.
Bosque de hadas
Si tu pequeño está loco por las hadas, puedes decorar la cabecera de la cama con un árbol extendido. Las flores y mariposas amadas por las niñas se verán bastante apropiadas y hermosas en este interior. La decoración de la habitación agregará romance y fabulosidad con telas ligeras como tul, organza, gasa en tonos delicados.
cabaña
¿Quién se negaría a pasar la noche en una bonita y acogedora cabaña? Cualquier padre es bastante capaz de organizar tal "guarida" para su hijo. Instale algo como una tienda de campaña hecha de tela liviana alrededor del perímetro de la cuna: ese es todo el secreto. La opción de cabaña es universal, y a los niños también les gustará bastante. El color y el patrón dependen solo de tu imaginación.
La cabaña se puede organizar como la casa de un turista de la ciudad, una vivienda temporal para un investigador del mundo animal, la oficina de un astrónomo.
cama tamaño rey
Para decorar la habitación y no perder mucho tiempo, puede organizar una cama real real para su belleza: coloque un dosel sobre la cama. Hermoso, original y práctico: las cortinas se pueden cambiar o quitar si es necesario. El interior adquirirá misterio y romance. Esta opción puede ser apreciada no solo por el bebé, sino también por la joven.
Para chicos
A los niños les encanta todo lo que está conectado con la tecnología, al elegir esta opción, nunca te equivocarás. Sin embargo, es mejor preguntar antes de comprar un producto: ¿qué pasa si su hijo tiene un sueño incalculable?
Automóvil
Tales camas ya se pueden clasificar como clásicas. Hay muchas opciones para muebles sobre el tema automotriz: autos y camiones, autos deportivos, equipo de bomberos, policía y autos de carreras. Los detalles técnicos del modelo elegido pueden ser diferentes, por ejemplo, puede pedir un automóvil con ruedas de goma "reales", o simplemente limitarse a modelos bellamente dibujados. Esto también incluye los autobuses, una opción igualmente buena para los jóvenes soñadores.
Locomotora
A los niños pequeños les encantará la cama del tren. Una opción más complicada que un coche, pero también más espectacular. Las opciones de dos niveles se ven geniales. Consigue una cama de este tipo para tus marimachos y ellos vendrán a visitarte como a un museo. Una cama así puede ser un verdadero motivo de orgullo.
Barco
Dele a su hijo una habitación de estilo náutico con una cama de yate. Deja que el sueño se lo lleve cada noche sobre sus propias olas, llenándolo de vitalidad y fuerza. Una solución interesante y original para una cuna, que se convertirá en el lugar favorito para que juegue un bebé en crecimiento.
Puertas
Si su hijo es aficionado al fútbol, dele un gol. Es decir, estilizar una cama ordinaria: el interior correspondiente, una red dibujada junto a la cama, un empapelado verdoso que recuerda a un césped de fútbol.
Casa del árbol
Una gran idea para un joven naturalista. El piso superior de una cuna de dos niveles se puede organizar en forma de cabaña o casa. Para ayudar a transmitir el espíritu de la naturaleza, son adecuados los textiles ligeros en tonos naturales, un patrón en forma de árboles, una estantería en una de las "ramas". La parte inferior puede dejarse para el lugar de trabajo o equiparse con elementos de juego.
En forma de animal
Hay opciones de camas de felpa suave en forma de animal. Se anima al niño a dormir cómodamente sobre el vientre de un oso o un dragón. La idea es realmente original, pero para los recién nacidos y los niños menores de 3 años no funcionará, este diseño no implica lados.
Por supuesto, tanto las niñas como los niños aman a los animales, un "amigo de la cama" tan amable y amistoso puede gustar a cualquier edad.
Adolescentes
Al elegir un lugar para dormir adecuado para las generaciones más jóvenes, es imperativo tener en cuenta los intereses y deseos del adolescente. No ofrezca opciones innecesariamente infantiles, de juguete o de dibujos animados; en una edad de transición, usted quiere parecer mayor, más sólido. Las camas bastante simples no dañarán la salud del niño, pero tampoco habrá alegría de poseerlas. Consulte a los profesionales y al niño para una solución de diseño adecuada.
Es posible recoger un conjunto de muebles en la habitación, que incluye una cama, una mesa, armarios y estanterías. El esquema de color debe ser discreto, pero los acentos brillantes, divertidos e interesantes aportarán vivacidad a un interior aburrido. Es poco probable que un adolescente renuncie a una elegante cama alta. Las opciones de diseño no demasiado extravagantes con énfasis en los detalles deportivos serán suficientes.
Los estudiantes mayores pueden apreciar el tema náutico o automotriz. Para las niñas, las imágenes románticas con un dosel o interiores futuristas seguirán siendo relevantes.
Cualquiera que sea la versión de los muebles que elija, recuerde siempre que la felicidad de su hijo está completamente en sus manos. Intenta no escatimar en la calidad de los materiales para muebles infantiles. Deje que sea un producto confiable, y puede llenarlo de belleza, agregando un entusiasmo al interior, junto con su hijo.
Para obtener información sobre cómo hacer una litera inusual para niños con sus propias manos, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.