Cama individual con cajones

Cama individual con cajones
  1. Peculiaridades
  2. Variedades
  3. Materiales (editar)
  4. Dimensiones (editar)
  5. Como hacerlo tu mismo
  6. Hermosas ideas en el interior.

Una cama individual con cajones es una excelente opción para amueblar una habitación pequeña donde vive una persona. No solo ahorra espacio, sino que también brinda la posibilidad de guardar cómodamente ropa y ropa de cama.

Peculiaridades

Una cama individual con cajones tiene una gran demanda no solo debido a la posibilidad de una disposición compacta y conveniente de las cosas, sino que también atrae la atención con su apariencia original. Puede convertirse en un punto culminante de un interior elegante o encajar perfectamente en la dirección de estilo elegida.

La cama con cajones proporciona un compartimento adicional para la disposición conveniente de cosas o ropa de dormir, así como un lugar cómodo para dormir. Por lo general, estos modelos también realizan una función decorativa.

Por ejemplo, una cama de madera maciza, complementada con un respaldo tallado y cajones desplegables, luce elegante y elegante.

Los fabricantes modernos ofrecen modelos con cajones grandes o pequeños. Una cama de madera maciza y una caja grande se suele presentar en forma de podio. Tal modelo puede ser difícil de escalar sin un banco adicional. Esta opción se caracteriza por la amplitud, puede almacenar casi toda la ropa de cama en ella.

Este modelo de cama le permitirá no utilizar una cómoda, dejando así más espacio libre.

Muchos modelos están equipados con cajones ubicados sobre ruedas. Pueden desenrollarse fácilmente desde debajo del costado de la cama. Se pueden abrir mediante guías, mientras la litera se eleva a una cierta altura. Cada cliente elige el diseño de una cama individual con ruedas de forma individual, pero vale la pena partir de las dimensiones del dormitorio. Para habitaciones pequeñas, el modelo en el que se levanta el colchón es la elección ideal. Una cama con cajas desplegables es una opción más conveniente para dormitorios espaciosos, ya que pueden usarse como un elemento separado.

Variedades

La cama individual se presenta en una variedad de interpretaciones que le permiten decorar el interior, agregar nuevos colores y notas al diseño de la habitación. El número de opciones aumenta cuando se trata de modelos con caja.

Camas con un cajón

Las más funcionales y cómodas son las camas con cajones. Este modelo le permite no utilizar cajoneras y secretarias en la habitación. Un cajón grande se puede dividir en contenedores para clasificar cosas... Siempre puede encontrar rápidamente lo que necesita. El cajón grande es perfecto para guardar la ropa.

Dicha estructura debe estar equipada con guías, cierres y rodillos, luego puede abrir o cerrar el cajón con una mano sin crear ruido.

Camas con dos cajones

Los modelos con dos cajones son muy populares. Debido a su pequeño tamaño, pueden soportar cargas importantes sin combarse. Si las cajas están ubicadas sobre ruedas, se debe tener cuidado al usarlas para que las ruedas no dañen el revestimiento del piso.

Sofás cama

Un sofá cama es adecuado para dormitorios donde hay muy poco espacio libre. Gracias al mecanismo de transformación, el "libro" se puede expandir fácilmente para crear un lugar para dormir.La singularidad del diseño radica en el hecho de que las cosas de la caja se pueden sacar tanto plegadas como desplegadas como un sofá-sofá.

Camas con cajones en la parte de atrás

Básicamente, todos los modelos de cama se presentan con cajones en la parte inferior del mueble, pero también hay opciones más interesantes. Las camas con cabecero y pequeños cajones incorporados se ven hermosas e inusuales. Este modelo reemplaza la pared.

Los estantes abiertos con cajones ordenados decorarán idealmente no solo la cama, sino también el interior del dormitorio en su conjunto.

Camas altas con cajones

La cama alta es muy popular hoy en día. Se convierte en un elemento clave en el diseño de cualquier interior. La cama de lujo está ubicada lo suficientemente alta, por lo que el diseño del producto incluye escalones o un banco pequeño para facilitar su uso. El nivel inferior generalmente se llena con cajas de diferentes tamaños para colocar cómodamente varias cosas y ropa de cama.

Camas para niños

A menudo se compra una cama individual con cajones para la habitación de los niños. Esta opción incluye un lugar para dormir cómodo, seguro y ecológico, así como un gabinete completo, que es ideal para guardar ropa, juguetes y otros accesorios para niños.

Este modelo de cama también dejará espacio para juegos activos.

Por lo general, las camas para las habitaciones de los niños tienen una disposición de cajas desde el extremo o desde el costado. El modelo con cajones parece un poco engorroso, pero esto se compensa completamente con la funcionalidad del producto. Las cajas se pueden organizar en una o dos filas. Cuantas más filas de cajas, más alto será el lugar para dormir del niño.

De particular interés son los modelos con escalera, algo que recuerda a una cama alta. Son adecuados para niños mayores, ya que los niños pequeños pueden caerse del piso superior. Para proteger al niño, la litera suele estar equipada con parachoques extraíbles. Esto creará un lugar seguro para dormir para los niños pequeños y se puede quitar para los niños mayores.

Materiales (editar)

Las camas con cajas están hechas de diferentes materiales, que difieren en calidad, practicidad y precio. Cada comprador podrá elegir la opción que más le convenga.

Cartón madera

Muchas camas modernas están hechas de aglomerado, ya que este material se caracteriza por su resistencia, una larga vida útil y tampoco es propenso a la delaminación. El aglomerado es casi imposible de dañar, incluso los arañazos permanecen invisibles en él. Pero este material también tiene algunas desventajas.

No se debe comprar una cama de aglomerado para la habitación de los niños, ya que esta placa contiene resinas de formaldehído en su composición, que se evaporan gradualmente y pasan al aire.

Estos lechos a menudo se rompen en los puntos de unión. Si a menudo levanta la cama para llegar al cajón de la ropa blanca, esto sucederá con la suficiente rapidez. Cabe señalar que el aglomerado está hecho en colores suaves y no llama la atención con su textura inusual.

La cama de aglomerado no se convertirá en una decoración del diseño del dormitorio, pero encajará completamente en el interior del dormitorio estándar.

Madera

La cama de madera llama la atención porque está fabricada con materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente. Se puede adquirir para habitaciones infantiles sin miedo a la salud de tu bebé. Los fabricantes modernos a menudo usan roble, haya, fresno, aliso o pino al hacer camas individuales con cajones. La elección de las especies de madera influye en el precio del producto. Las camas de madera son atractivas en apariencia. Tienen una textura hermosa y también se presentan en tonos naturales y naturales que agregan comodidad y calidez hogareña al interior.

Pero el árbol también tiene una serie de desventajas. Por ejemplo, un lecho de álamo temblón teme sufrir daños mecánicos, ya que a menudo se producen arañazos. Este tipo de madera se distingue por su suavidad, aunque pertenece a materiales duraderos. Es mejor comprar una cama de haya, fresno o roble, ya que se caracterizan por su dureza.

Dimensiones (editar)

Las camas individuales, una y media y las dobles tienen la misma longitud: de 190 a 210 cm. El tamaño que define es el ancho del producto:

  • Cama individual con cajones suele tener un ancho de 90 a 100 cm.
  • Para la habitación de los niños la opción ideal es un modelo con unas dimensiones de 80x190 cm.
  • Para dormitorios pequeños Puedes adquirir una cama con unas dimensiones de 80x200 cm, lo que dejará más espacio libre. Para un adulto, una cama con unas dimensiones de 90x200 cm es ideal.

Pero la variedad de dimensiones posibles no termina ahí, ya que muchos fabricantes de muebles modernos ofrecen pedidos de productos de acuerdo con tamaños individuales.

Como hacerlo tu mismo

Una cama individual con cajones tiene un mecanismo simple, por lo que si lo desea, puede hacer esa opción con sus propias manos, si tiene al menos un poco de habilidad en carpintería. Primero debe medir las dimensiones de la habitación para determinar el tamaño del producto. Después de eso, se debe hacer un dibujo para ordenar los materiales que ya están de acuerdo con los tamaños listos para usar.

Detalle de una cama individual con cajones:

  • Cabecero - 860x932 mm.
  • La pared lateral de las patas es de 760x932 mm.
  • La pared trasera es de 1900x700 mm.
  • Barra lateral delantera - 1900x150 mm.
  • El nicho incluye varias partes: 1900x250 mm (1 pieza), 884x250 mm (3 piezas), 926x100 mm (2 piezas).
  • Para cajas, necesitará tales piezas: 700x125 mm (4 piezas), 889x125 mm (4 piezas) y 700x100 mm (2 piezas).
  • Fachadas - 942x192 (2 piezas).

La pared trasera puede tener forma de onda para crear una cama atractiva y elegante. Esta pared tiene unas dimensiones de 1900x700 mm, por lo tanto, para crear una hermosa onda, vale la pena sangrar 50 mm en un lado y 150 mm en el otro. Puede hacer una forma interesante para la cabecera o las paredes laterales de las patas.

Para empezar, conectamos la cabecera, la pared trasera y la pared lateral en las patas usando los pernos de sujeción en la parte superior e inferior. Entonces puedes armar un nicho. Adjuntamos tres partes de 884x250 mm perpendiculares a la parte de 1900x250 mm, mientras que debe haber la misma distancia entre ellas. A continuación, unimos dos tiras con dimensiones de 926x100 mm, mientras conectan la primera y segunda paredes laterales, la segunda y tercera paredes laterales.

Luego, el nicho debe instalarse de extremo a extremo entre la cabecera y la pared lateral en las patas y atornillarse firmemente a la base de la cama con tornillos autorroscantes, es decir, a la pared lateral, la parte posterior y la cabecera. Un lado del cajón debe fijarse al nicho en el frente usando una esquina de metal.

Después de eso, pasamos al montaje de las cajas:

  1. Es necesario conectar dos partes de 700x125 mm y 889x125 mm, mientras que las mismas tiras deben colocarse una frente a la otra.
  2. Adjuntamos el fondo de madera contrachapada a las estructuras terminadas, en cada esquina de la parte inferior de la caja instalamos ruedas de muebles de 35 mm de altura. No debe comprar rieles ni restricciones, ya que el espacio de 5 mm permite que los cajones se muevan libremente dentro de la estructura de la cama.
  3. A continuación, adjuntamos fachadas y manijas a las cajas terminadas. Y encima del nicho instalamos la base y colocamos el colchón.

¡Una cama individual con dos cajones está lista! En el siguiente video se describe un proceso más detallado para hacer una cama de este tipo.

Hermosas ideas en el interior.

Una cama individual con cajones se usa a menudo en un dormitorio donde solo duerme una persona, mientras que es deseable dejar mucho espacio libre. El modelo de madera marrón natural encajará perfectamente en un interior clásico. La ropa de cama blanca como la nieve y los tonos de madera oscura se ven hermosos, estrictos y elegantes en el conjunto. Este modelo parece bastante compacto, ya que los cajones inferiores son casi invisibles, y el lujoso respaldo en forma de un pequeño gabinete con estantes abiertos y cerrados decorará el interior del dormitorio y organizará convenientemente las cosas.

Una cama individual en blanco se ve elegante y lacónica, complementada con un cómodo colchón ortopédico y una caja incorporada para una ubicación conveniente de los accesorios para dormir. La caja está oculta, para llegar a ella primero debes levantar el colchón.Este modelo es ideal para la encarnación de las tendencias de estilo moderno en el interior del dormitorio.

El color blanco visualmente hace que la habitación sea más espaciosa.

Para una habitación infantil, vale la pena comprar camas de un diseño seguro hechas de madera natural. Las habitaciones de los niños suelen estar decoradas con muebles de colores brillantes. La cama se puede utilizar como un acento del diseño de la habitación, establecer el tono para la selección de otros muebles y accesorios.

Una excelente opción es una cama con tres cajones y barandillas de seguridad. Este modelo es adecuado para niños en edad preescolar, ya que evita que se caigan de la cama y el lugar para dormir no se ubica a gran altura. El color púrpura claro le da brillo al interior y se ve hermoso en combinación con tonos naturales.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles