Camas extraíbles

Camas extraíbles
  1. Ventajas y desventajas
  2. El principio y los mecanismos de transformación.
  3. Puntos de vista
  4. Materiales (editar)
  5. ¿Qué colchón es el adecuado para ti?
  6. Modelos populares
  7. Hermosos interiores

Practicidad, compacidad, precio favorable: todo esto se trata de camas deslizantes, que se compran tanto para niños como para adultos. Los modelos tienen un diseño inusual y le permiten amueblar su dormitorio con un estilo moderno de una manera original. Estas camas se pueden colocar en espacios reducidos, lo que las hace ideales para apartamentos pequeños.

Muchas personas eligen tales muebles en la actualidad, porque tienen una gran cantidad de ventajas.

Ventajas y desventajas

El tamaño pequeño es una de las principales ventajas de las camas deslizantes. En su mayoría, se compran para habitaciones pequeñas, para ahorrar centímetros preciosos y maximizar la racionalización del espacio libre.

Sin embargo, las ventajas de los modelos deslizantes tampoco terminan ahí:

  • Rentabilidad. Este mueble es más económico que dos camas por separado y también elimina la necesidad de comprar nuevos productos a medida que el niño crece.
  • Comodidad. Como regla general, los modelos tienen una superficie plana, que brinda comodidad mientras duerme. Con la compra de un colchón ortopédico especial, descansar en la cama será aún más agradable.
  • Funcionalidad. Las camas corredizas a menudo están equipadas con cajones y estantes que le permiten quitar la ropa de cama y las cosas innecesarias, liberando así los armarios y el espacio a su alrededor.
  • Fuerza. Las camas hechas de materias primas de alta calidad son resistentes a las influencias externas, duraderas.

Las desventajas de los muebles incluyen las características de diseño de los modelos individuales. Las camas de fondo sólido obstruyen la ventilación del colchón y provocan olores desagradables. Además, puede provocar la aparición de hongos.

La desventaja es que el niño no podrá jugar ni saltar sobre la cama, ya que no todos los productos son capaces de soportar cargas pesadas.

El principio y los mecanismos de transformación.

La especificidad de plegar los sectores y niveles de la cama es una característica de los modelos individuales. La conveniencia de usar la cama y su vida útil depende del tipo de transformación. Sin embargo, no existe un mecanismo de transformación ideal: se selecciona en función de las preferencias.

Mecanismos de transformación populares:

  • Libro. Este es uno de los modelos más populares. Consiste en marcos de madera unidos por herrajes, sujetadores y resortes. Para desmontar la cama, debe levantar su base y doblar la parte posterior hacia atrás para que tome una posición horizontal. El frente de la cama se deslizará hacia adelante. En una litera, se permite un colchón ortopédico, que es cómodo.
  • Eurobook. El mecanismo moderno para transformar camas, caracterizado por su fiabilidad y facilidad de uso. Se diferencia del modelo anterior en que, al desmontarlo, no toca las paredes ni otros elementos del interior. El mecanismo se basa en la acción de muelles, que conservan su elasticidad y rigidez con una transformación regular del lecho. Te permite complementar el modelo con otros elementos retráctiles.

Por lo general, las camas se desmontan tirando del nivel inferior. Después de eso, el modelo se duplicará y pasará de ser una cama individual a un producto para dos personas. Los muebles para niños se distribuyen según el tipo de escalones ubicados uno encima del otro: para esto, basta con tirar del asa. Como regla general, un colchón ya está ubicado en el nivel inferior.

Puntos de vista

Una característica de las camas deslizantes es que, si es necesario, se transforman y aumentan de tamaño. Esto ocurre de diferentes formas y depende de las características de modelos específicos. Además, difieren en tamaño y propósito.

Tipos de camas deslizantes:

  • Doble... Tiene grandes dimensiones y está diseñado para dos adultos. Cuando se ensambla, un mueble ocupa poco espacio, lo que permite instalarlo en una habitación estrecha y liberar el paso durante el día. En estado desmontado, el modelo no es de ninguna manera inferior al doble.
  • Cuna de bebe. Una solución original para un niño de 3 a 8 años. A medida que los niños crecen, la longitud de la cama aumenta al extender las piezas de los extremos en la parte inferior del producto.

A menudo, el modelo está equipado con cajas para guardar juguetes, ropa de cama y otras cosas.

  • Con lados. Otro modelo diseñado para pequeños miembros de la familia. Está equipado con pequeñas barandillas laterales, por lo que es adecuado para niños menores de cinco años. Los parachoques protegen al niño de las caídas, pueden tener decoraciones originales y formar parte de un proyecto de diseño.
  • Adolescente... La cama es más alta que el vivero, a menudo carece de vallas. Estos modelos se caracterizan por un diseño original, colores interesantes, se complementan con estantes y cajones empotrados para las necesidades de un adolescente.
  • Un grupo separado se puede dividir en camas diseñadas para niños muy pequeños, incluidos los bebés. Los modelos se distinguen por un alto nivel de funcionalidad y pueden equiparse con un cambiador incorporado, una cómoda y cajones.
  • También hay camas en las filas. para dos niños al mismo tiempo. El nivel superior de tales modelos permanece estacionario, mientras que una litera adicional se saca de debajo. Como regla general, los muebles están equipados con restricciones para garantizar la seguridad del niño.

Materiales (editar)

Para la fabricación de la cama, se toman materiales tanto naturales como artificiales. Los marcos están hechos de matrices de diferentes tipos de madera, plástico, metal; además, se pueden combinar diferentes tipos de materias primas.

La madera se considera la mejor materia prima, especialmente si la cama se compra para un vivero. Tal marco es absolutamente seguro, además, tiene una apariencia atractiva.

¿Qué colchón es el adecuado para ti?

La comodidad durante el sueño depende de la elección del colchón. Los modelos ortopédicos son los más útiles para la espalda porque siguen las curvas de la columna y la sostienen en una posición natural. Se utilizan tanto con fines medicinales como profilaxis. Sin embargo, las personas con una espalda sana pueden comprar un colchón normal, pero debe ser de alta calidad y lo más cómodo posible.

Hay varios tipos de colchones. Los más antiguos y comunes son los modelos con rellenos, que se utilizan como goma espuma, fibra hueca, coco, látex y otros materiales. El bloque de muelles es una solución moderna que proporciona el mejor soporte para la espalda.

Los modelos se distinguen por su durabilidad, no se aprietan durante el funcionamiento y conservan su apariencia estética durante mucho tiempo. En el interior hay manantiales, combinados y conectados de forma especial.

Si hablamos de las características de diseño de los colchones, se deben comprar modelos especiales para camas deslizantes. Dado que los modelos se colocan hacia adelante, el bloque debe constar de varias secciones, una para cada elemento de la cama retráctil. Cuando la cama permanece inmóvil, basta con elegir un colchón de tamaño adecuado.

Modelos populares

Las camas corredizas se compran con mayor frecuencia para las habitaciones de los niños, por lo que son los muebles para los miembros jóvenes de la familia los que tienen la mayor variedad. Los modelos más comunes incluyen:

  • "Estoy creciendo." Está hecho de tipos de madera de alta calidad: haya y pino de Carelia.El marco está cubierto con barniz a base de agua, por lo que las camas se presentan en una rica combinación de colores. El producto es respetuoso con el medio ambiente, ya que no emite sustancias nocivas al aire y no se oxida. Las ventajas del modelo incluyen la facilidad de transformación y la resistencia a cargas pesadas.
  • Bambini. Una característica del modelo es la variedad de variaciones de diseño. Está elaborado en más de 20 colores, lo que simplifica la selección de productos para cualquier interior. Además, de esta forma cada niño podrá elegir muebles a su gusto. Para la fabricación de productos, se toman paneles de madera de alta calidad, que son respetuosos con el medio ambiente y seguros.

El peso máximo soportado para una cama de este tipo es de 80 kg.

  • "Rostushka". Este modelo está dirigido a niños de 3 a 15 años. Para su fabricación se toma una matriz de haya, que se caracteriza por una alta resistencia y resistencia a los esfuerzos mecánicos externos. La base de la cama está hecha de una fina hoja de madera contrachapada, además, el modelo está equipado con un lateral extraíble para que un niño pequeño no pueda caer mientras duerme.

El juego viene con una caja extraíble, que se encuentra debajo del nivel inferior.

  • Lesquick. La cama está presente en la colección del fabricante Ikea. Está hecho de madera natural y es duradero y duradero. El modelo se compra para niños mayores de dos años, está equipado con barandillas laterales. El marco de madera está cubierto con tinte, barniz o pintura para evitar que se pudra y aumentar la resistencia a la humedad.
  • "Creciendo". El modelo tiene un ajuste paso a paso de la posición para dormir. Cada uno de ellos tiene sus propias dimensiones: el primero - 120 × 80 cm, el segundo - 150 × 80 cm, el último - 180 × 80 cm. La parte inferior de la cama se extrae a medida que el niño crece y varía según su altura. Para la fabricación de productos, se toman paneles de aglomerado laminado de fabricantes europeos.

Los muebles cumplen con los estándares internacionales de calidad y tienen una alta clase de seguridad.

Hermosos interiores

Materiales naturales, superficies sin tratar, tonos naturales: estas características distintivas de la cama encajarán perfectamente en un interior moderno. Los muebles correderos de madera no requieren el uso de elementos decorativos, combinan severidad y sencillez. Para la decoración se utilizan colchas y almohadas lisas, que combinan en color con la decoración de la habitación. La cama se combinará con otros muebles de madera, parquet o laminado.

Combinando contrastes, puede crear un dormitorio moderno y elegante. Una cama blanca como la nieve y un acabado ligero se diluyen con elementos variados: una alfombra roja es adecuada para estos fines, así como estantes escarlata o paneles de pared, dibujos en las paredes. El interior, diseñado en dos tonalidades, se distingue por su conceptualidad, correlacionada con las tendencias imperantes en el mundo del diseño. Las camas carecen de decoración, tienen bordes redondeados y se distinguen por sus líneas suaves.

Si los modelos están ubicados en un apartamento tipo estudio, el área para dormir se separa mediante un armario o perchero.

Una cuna compuesta por coloridos detalles en diferentes tonalidades marcará el tono y el ambiente de toda la habitación. Para decorar el dormitorio se eligen dos colores básicos, sus tonalidades y se combinan en distintas combinaciones. Como regla general, la cama debe ser un poco más oscura, que los materiales de acabado, en este caso será posible resaltarlo visualmente. La combinación de sencillez y colores vivos alegrará al niño cada vez que entre a la habitación. Los juguetes blandos y de madera se utilizan como decoración de la habitación.

Al equipar un dormitorio para niñas, dan preferencia a los tonos pastel cálidos y los textiles con patrones. El marco de la cama está fabricado en madera y pintado en colores claros; para la colcha se toman materiales con dibujos y pequeños patrones. Una solución funcional será la ubicación de los estantes desde el costado de la cabecera, los cajones se pueden colocar debajo del nivel inferior. Esta opción es adecuada para chicas adolescentes, ya que la litera superior carece de barandillas y está ubicada bastante alta.

Para obtener información sobre cómo elegir una cama para un adolescente, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles