Camas con cabeceros de piel
Un dormitorio hermoso y elegante debe tener una cama a juego. Las fábricas de muebles modernos ofrecen a los consumidores una gran variedad de modelos diferentes, hechos en una variedad de estilos, para elegir. Recientemente, los ejemplos han sido especialmente populares, complementados con elegantes cabeceros de cuero.
Características y Beneficios
Hoy en día, puede elegir una cama para cualquier interior: ya sean clásicos estrictos o barroco artístico. Hay una variedad de opciones en las tiendas de muebles. Hoy en día, las camas con cabeceras tapizadas en cuero son muy populares. El material puede ser tanto natural como artificial. Ambas opciones parecen atractivas, pero difieren entre sí en rendimiento y propiedades.
Los productos realmente de alta calidad sirven durante muchos años y no pierden su hermosa apariencia. Con la ayuda de un detalle tan moderno, puede decorar la decoración de una sala de estar y refrescarla de manera efectiva. Los muebles de moda con una cabecera de cuero enfatizarán el estado del hogar y personificarán no solo la comodidad del hogar, sino también la riqueza. Hoy en día, estas copias se pueden comprar no solo por una gran cantidad, sino también por una cantidad muy asequible. Por esta razón, cada comprador puede "enriquecer" el dormitorio.
No pienses que las partes de cuero de la cama solo pueden tener colores neutros y estrictos. Las tecnologías de producción modernas permiten pintar este material en una variedad de colores: desde el clásico hasta el colorido y brillante. Los muebles refinados con respaldo de cuero lucirán armoniosos tanto en las habitaciones de adultos como en las de niños. Por ejemplo, en una habitación propiedad de una niña, puede organizar los muebles con una cabecera de color rosa pálido o melocotón, complementada con pedrería.
Los respaldos de cuero son prácticos. Son resistentes a la humedad y no atraen el polvo. Dichos detalles no requieren un tratamiento y cuidado especiales. Las manchas sucias se pueden eliminar con un paño húmedo normal y agua con jabón. Es aconsejable hacer esto inmediatamente después de la formación de contaminación.
Un cabecero de cuero se puede complementar con una espaciosa cama doble, una cama y media o una cama individual. La cabecera, adornada con cuero, es en muchos aspectos superior a la versión de madera dura, ya que se adapta fácilmente al interior de cualquier estilo. Los modelos de madera son más adecuados para muebles clásicos.
Tipos de cabeceros
- Los más comunes y familiares son los cabeceros fijos. Estos detalles son una extensión del marco de la cama. Son partes inseparables de los muebles y están muy firmemente adheridas a él. Muy a menudo, la extracción de dicha cabecera conduce a defectos y destrucción del marco.
- También hay cabeceros adjuntos. Son elementos separados de la estructura de la cama modular. Estas opciones son más funcionales y fáciles de usar. Hoy en las tiendas hay modelos de cama en los que los cabeceros adjuntos consisten no solo en módulos convencionales, sino también en varios sistemas de almacenamiento. Por ejemplo, pueden ser prácticas mesitas de noche, cajones o cómodas.
- Más caro para los compradores costará camas multifuncionales, en las que los respaldos consisten en elementos de transición. Por ejemplo, puede ser una pequeña mesa con un espejo que actúa como tocador. Los cabeceros adjuntos son populares debido al hecho de que el propio consumidor puede ensamblar la combinación de muebles que necesita.También puede elegir usted mismo la altura y las características de amplitud de los módulos.
- Los más originales son los cabeceros abatibles. TEstas opciones se cuelgan en la pared sobre la cama. Como regla general, estos respaldos tienen una gran altura, al menos 110 cm (desde la superficie del piso).
La mayoría de las veces, las cabeceras con bisagras individuales se venden completas con camas, pero algunos fabricantes producen varias opciones de cabeceras intercambiables que se pueden cambiar si se desea.
Los cabeceros se diferencian entre sí no solo en estructura y sujetadores, sino también en forma:
- Los más comunes hoy en día son los modelos con respaldos de la forma geométrica correcta: cuadrados o rectangulares. Tales variedades angulares se ven armoniosas en muchos interiores.
- Para suavizar el interior de la habitación, puede usar una cama acogedora con una cabecera suave redondeada.
- Puede agregar un toque de entusiasmo al interior si coloca una cama lujosa con una cabecera de cuero rizado. Estos elementos de interior se ven hermosos en conjuntos artísticos, lujosos y aristocráticos.
- Las camas en forma de corona cuentan con un diseño verdaderamente real. Como regla general, estas piezas son de gran altura y hermosos bordes de madera.
Decoración
Los cabeceros de cuero a menudo se complementan con hermosos elementos decorativos. Puede ser:
- costura de formas geométricas;
- costura acolchada;
- pedrería brillante;
- claveles para muebles;
- bordes con dibujos de madera o metal forjado;
- superficie en relieve en la piel.
Materiales (editar)
- No es ningún secreto que el cuero genuino no es barato. Pero vale la pena señalar que dicha tapicería deleitará a los propietarios no solo con una apariencia rica, sino también con características operativas. Las materias primas naturales son respetuosas con el medio ambiente y bastante duraderas. Es difícil dañar o rayar el cuero natural. No emite sustancias nocivas ni olores desagradables.
- Una buena alternativa a dicho material es un sustituto del cuero. La piel sintética tiene una textura más gruesa y densa. Parece atractivo, especialmente si está bien procesado. Sin embargo, el sustituto del cuero es menos duradero y resistente al desgaste.
Con el tiempo, una cabecera con tal tapizado puede perder su brillo de color y adquirir raspaduras. Es mucho más fácil dañarlo que el cuero natural. El sustituto de la piel no tolera temperaturas extremas. En tales condiciones, este material se agrieta y pierde rápidamente su presentación.
- Hoy en día, el cuero ecológico se usa ampliamente en la producción de muebles. Este material es en muchos aspectos superior al cuero sintético. Es más elástico, suave y agradable al tacto.
Las camas con cabeceros con este acabado son económicas y se ven muy bonitas. Pero si decide comprar dichos muebles, debe comunicarse solo con fabricantes conocidos y confiables. Actualmente, existen muchos productos en el mercado en cuya fabricación se utilizó cuero ecológico de baja calidad. Dicho material se empañará rápidamente. Además, los rasguños y grietas permanecerán fácilmente en la tapicería de baja calidad.
Ideas de diseño interesantes
Una cama doble simple en blanco con una cabecera suave rectangular adornada con cuero blanco se verá atractiva contra el fondo de las paredes de café y un piso lechoso brillante. Coloque gabinetes cuadrados blancos al lado de la cama para dormir y coloque una cómoda beige a un lado. Completa el suelo con una pequeña alfombra beige. Como resultado, debe tener una habitación minimalista original y sin complicaciones.
Una cama elegante con una cabecera negra ligeramente curvada decorada con tachuelas se puede colocar contra una pared adornada con paneles de cuero claro en un dormitorio blanco. Coloca un laminado marrón en el piso y decóralo con una alfombra gris suave. Mesitas de noche negras, ramas artificiales en jarrones y lámparas de pie de metal se verán orgánicas junto a la cama.
Un conjunto brillante y rico resultará si coloca una cama con un marco de terciopelo rosa y una cabecera de cuero sintético rojo frente a un papel tapiz en colores pastel con estampados multicolores. El resto de las paredes y el techo de esta sala deben estar terminados con yeso blanco. Coloque una alfombra gris en el piso. Diluye la decoración con sábanas blancas frescas, un sofá rectangular blanco, cortinas romanas rosas en las ventanas y una lámpara de araña gris brillante con bisagras.
Un hermoso contraste resultará si coloca un modelo doble con un marco oscuro en piernas anchas con un respaldo de cuero blanco sobre el fondo de una pared de acento púrpura. No sobrecargue una habitación de este tipo con una gran cantidad de elementos de interior y decoración. Coloque una alfombra gris en el piso y coloque una pequeña cómoda metálica en el lado derecho de la cama. Cuelgue candelabros de cable circulares en su dormitorio y agregue fotografías en blanco y negro a las paredes.
Una cama doble blanca con una cabecera rectangular hecha de cuero ecológico se destacará mejor sobre el fondo de un nicho en la pared adornado con laminado marrón. Recorte el piso de una habitación de este tipo con paneles cuadrados de color gris pálido mate y complételos con pequeñas alfombras blancas y grises. La cama debe estar decorada con mesitas de noche blancas y sábanas grises. Coloque una pequeña cómoda blanca a un lado y cuelgue una pintura multicolor encima de ella.
Una cómoda, mesitas de noche y ropa de cama negra deben colocarse en una habitación blanca con piso laminado claro. Decore el lugar para dormir con lino blanco y coloque lámparas de mesa en los pedestales. Sobre la cabecera se pueden colgar cuadros pequeños con marcos negros. Decora el suelo de esta habitación contrastante con alfombras redondas en crema y gris.
Los muebles de cuero con tapicería crème brulee se verán atractivos con el telón de fondo de paredes blancas y laminado chocolate claro. Coloque mesitas de noche de color crema con lámparas cuadradas amarillas en los lados derecho e izquierdo de la cama, y un gabinete alto con puertas con espejos cerca de una de las paredes. Diluye los tonos sutiles con sábanas grises, una pintura oscura sobre un cabecero de cuero y una alfombra de piso a rayas en marrón oscuro y beige.
Puede encontrar recomendaciones para elegir una cama cómoda en el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.