Camas italianas modernas
Italia es considerada un creador de tendencias, una de las capitales culinarias y musicales. Sin embargo, también es famoso por sus muebles, para cuya creación los maestros de este país son tan creativos y responsables como con todo lo demás.
Peculiaridades
Los muebles hechos en Italia son de buena calidad, apariencia elegante, durabilidad y confiabilidad.
Muy a menudo, se elige madera maciza de especies de élite como materiales, lo que afecta el precio y la apariencia hermosa. La madera de alta calidad, por ejemplo, nuez, cerezo, roble, procesada de acuerdo con todas las tecnologías, está libre de defectos: astillas, protuberancias, grietas.
Para la tapicería, que a menudo se usa en camas italianas para la cabecera, se eligen telas caras: terciopelo, cuero, jacquard. Además de la madera, el metal, el plástico y el vidrio se utilizan para la producción de camas.
Los artesanos y consumidores italianos están interesados no solo en los indicadores de resistencia y la larga vida útil, sino también en la apariencia. Por lo tanto, intentan hacer que los muebles sean elegantes, satisfaciendo las características principales de diferentes direcciones, desde el clásico hasta el moderno. La variedad es grande no solo en estilos, sino también en colores, decoración, entre los que se encuentran tallas, dibujos, incrustaciones de piedras preciosas y metales. Incluso con una gran circulación, la atención al detalle permanece.
Las camas italianas tienen su propio encanto informal y elegancia. Sin embargo, los fabricantes no solo respetan las tradiciones, sino que también se adaptan a los tiempos, utilizando diversas tecnologías. Con su ayuda, crean muebles multifuncionales.
Es importante que los fabricantes italianos produzcan camas que sean cómodas no solo para dormir, sino también para su uso en general. Así, en los modelos transformadores se encuentra como mecanismo de elevación el amortiguador de gas más cómodo y que no requiere ningún esfuerzo. Muchas cajas de almacenamiento están equipadas con una función de desplazamiento inferior y las cubiertas de la tapicería se pueden quitar.
La principal desventaja está asociada con el alto costo de los muebles italianos, especialmente los de élite, que a menudo se ensamblan a mano. Puede aumentar si solicita una cama directamente al fabricante y no a través de distribuidores rusos. Productos de lejos de todos los fabricantes italianos se presentan en los catálogos de hipermercados de muebles y tiendas online.
Modelos de fabricantes
Básicamente, la longitud de las camas es de 190-200 cm, y se pueden distinguir tres tipos principales según el ancho de los productos:
- Modelos de cama individual. Su ancho varía de 80 a 100 cm, lo que es un indicador suficiente tanto para un niño como para un adulto.
- Modelos para dormir uno y medio. Estos incluyen camas con un ancho de 110 cm a 150 cm. Algunos de los indicadores más comunes en los dormitorios italianos son 120x200 cm y 140x190 cm. Los muebles de 140 cm pueden acomodar a dos personas.
- Modelos dobles. El ancho de estas camas comienza a partir de 160 cm. El indicador promedio es de 180-190 cm. Existen los llamados modelos King, cuyas dimensiones no pueden ser inferiores a 200x200 cm. La cama King es relevante solo para grandes y espaciosos dormitorios.
Los fabricantes italianos son famosos no solo por su fiabilidad y amor por la versatilidad, sino también por su originalidad.
La gran mayoría de las camas están equipadas con al menos cajones para guardar la ropa.
Además, los artesanos experimentan, creando modelos con mesas y mesitas integradas, lámparas en la cabecera, podios alrededor del marco. Las camas con cabecero suave son las más solicitadas.
Mobiliario clasico se distingue por dimensiones voluminosas, apariencia sólida, materiales ricos, decoración lujosa.Tales camas a menudo tienen columnas, un dosel, tallas de filigrana en las piernas y una cabecera. Dichos modelos se parecen a los muebles de la Edad Media, pero tienen una gran demanda entre los consumidores modernos.
Modelos relativamente modestos, cuya principal ventaja se puede llamar madera maciza y trabajos decorativos, se pueden encontrar en Cantaluppi Srl, Casa +39, Mario Villanova & C. S. r. l. Empresas como Bruno Zampa, Zancanella Renzo, Volpi, Barnini Oseo, AGM, Asnaghi Interiors, Signorini & Coco ofrecen modelos más abultados con una cabecera rizada, tallas intrincadas y tapicería suave de varios colores.
Lo opuesto a los clásicos es, en muchos sentidos, estilos modernosque gravitan hacia el minimalismo. Dirección "eco" es sinónimo de simplicidad y materiales naturales, moderno para formas fluidas, y alta tecnología propone utilizar todas las innovaciones tecnológicas en materiales y acabados con fuerza y principal.
Las fábricas Armobil, ALF, Barnini Oseo, Status, Smania se dedican a la producción de muebles en estilos modernos. Los colores brillantes son utilizados activamente por Singoli Bolzan, SMA, BM Style, y el blanco puro a menudo aparece en los catálogos de Mobil Piu, Signorini & Coco, Turri, Capital Collection, Formerin.
Hay muchas fábricas dedicadas a la producción de muebles en Italia. La variedad le permite encontrar las camas más atractivas para usted, que pueden caber incluso en el interior más intrincado. Sin embargo, algunos de los fabricantes son los más populares:
- Angelo Cappellini Es una empresa con cien años de historia. Produce muebles lujosos, caros y, a menudo, únicos. Los productos de la fábrica son famosos por su gran calidad y atención al detalle, no en vano se pueden encontrar en las residencias y palacios de altos dignatarios mundiales.
- Alta moda produce camas originales y lujosas, para las que se utilizan maderas preciosas y costosos textiles de tapicería. Muchos modelos cuentan con una decoración moderna y caprichosa, pintada a mano o dorada.
- Volpi utiliza una combinación de madera, metal y plástico para sus camas. Muchos modelos tienen cabeceros tapizados grandes y los estilos van desde los clásicos hasta los modernos.
- Smania - una fábrica con carácter propio, que tiende a combinar diferentes estilos. Hay elementos étnicos y texturas diversas en el diseño de las camas. Las especies de madera caras a menudo se tiñen.
- IL Loft fabrica muebles modernos que responden a todas las nuevas tendencias. A menudo, mucho trabajo se hace a mano. Incluso puede encontrar camas redondas en el catálogo de fábrica.
- Baxter crea muebles de primera calidad en un estilo moderno. Las camas tienen un diseño simple, pero al mismo tiempo, se utilizan soluciones originales para ellas con la ayuda de tapizados y estructuras adicionales.
- Selva usos para la producción de especies valiosas de madera, por ejemplo, nogal, mirto, palo de rosa. El diseño de muebles es lacónico, muchos modelos están llenos de líneas geométricas. Las camas están decoradas con tallas e incrustaciones hechas a mano.
- Mascheroni produce muebles que son simples en su diseño. En sus productos puede encontrar camas de diferentes direcciones, desde clásicas hasta art deco. Uno de los métodos de decoración más populares es la tapicería de cuero.
Reseñas
Todos los que se han encontrado con muebles italianos, y no falsificaciones, notan la alta calidad de los materiales. Las camas de este país de fabricación también son recomendadas por expertos y diseñadores. Según ellos, son más confiables que los muebles, por ejemplo, hechos de aglomerado.
Las personas que eligen camas están contentas con la amplia variedad de estilos y colores. Al final, los amantes del minimalismo y, a la inversa, del lujo, encuentran los modelos adecuados para sus necesidades. Algunas personas prefieren comprar productos de Italia para amueblar las habitaciones de los niños.
Muchos están decepcionados con el alto costo de las camas italianas, especialmente de las fábricas que producen modelos de lujo. El precio también sube por la necesidad de enviar el producto de un país a otro. Para muchos, el costo se convierte en un cierto garante de calidad y una forma de identificar una falsificación de las empresas intermediarias. Muchos, al ver un precio demasiado bajo en las tiendas y catálogos rusos, sospechan un engaño.
Otra característica está asociada con el envío, que deberá conciliarse con todos los que quieran comprar camas de Italia.
Estos productos a gran escala, especialmente hechos por encargo, durarán de dos a tres meses y, en algunos casos, seis. Al comprar muebles de intermediarios rusos, los términos se reducen muchas veces.
Al comprar muebles italianos en las tiendas locales, debe considerar cuidadosamente la elección, verificar no solo los documentos, sino también la calidad de las camas. Bajo la apariencia de productos de élite, los vendedores sin escrúpulos venden falsificaciones, en su mayoría malas. Las camas pueden estar hechas de un material que imite la madera real, con piezas y fijaciones defectuosas.
Puedes ver varios modelos de camas italianas en el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.