Camas Totoro
Como saben, a todos los bebés les encanta dormir con peluches grandes y, a menudo, los usan en lugar de una almohada cómoda. Aún más dispuestos, los niños se llevan juguetes a la cama en forma de héroes de sus cuentos de hadas y dibujos animados favoritos, para que tengan a alguien con quien charlar antes de sumergirse en el mundo mágico de los sueños infantiles despreocupados.
Uno de esos personajes encantadores y amados por los niños de todos los países es el espíritu intrépido y bondadoso del bosque de cuento de hadas Totoro de la maravillosa película japonesa de animales "Mi vecino Totoro" del famoso director Hayao Miyazaki.
Peculiaridades
La cama tipo almohada para niños Totoro es un peluche gigante, cosido en un acogedor saco de dormir con un suave colchón en el interior. La cama para animales está equipada con una cola desmontable de 80 cm de largo, que también puede funcionar como un cómodo cojín en forma de rodillo.
La funda de la cama, que sustituye a la manta y al mismo tiempo sirve como saco de dormir, está hecha de tela de algodón. Se desabrocha fácilmente y, si es necesario, se puede lavar con agua tibia.
A pesar de que el puf Totoro está diseñado como un lugar para dormir para niños, dos adultos pueden caber fácilmente en su voluminoso bolso, y el tipo Totoro puede colocar fácilmente hasta cuatro niños en su acogedor bolsillo. Por supuesto, una cama tan divertida no puede convertirse en un reemplazo completo de un lugar para dormir tradicional, pero será simplemente insustituible como atributo decorativo con una funcionalidad práctica para la habitación de los niños. Servirá como un gran lugar para que sus hijos se relajen durante el día y se convertirá en un área favorita para los juegos diarios.
Además, la cama Totoro te hará un buen servicio, ofreciendo fácilmente una cama extra para tus amigos o familiares que de repente vienen con pernoctación.
Ventajas
En el suave gigante Totoro será agradable descansar no solo para los niños, sino también para los adultos. Si decides adquirir esta divertida y cómoda cama tipo almohada, seguro que traerá muchas sensaciones agradables y emociones positivas a todos los miembros de tu familia.
La cama Totoro tiene una serie de ventajas innegables:
- Es un gran lugar para descansar un día, puede tomar una siesta cómodamente, ver su programa de televisión favorito o acomodarse cómodamente con una computadora portátil o un libro.
- Al deslizar el Totoro contra la pared, puede usarlo como una cómoda silla para invitados.
- Se trata de un gran sustituto de la alfombra tradicional para juegos infantiles, los niños jugarán en ella con gran placer y emoción, mucho más tiempo sin distraerte de tus actividades diarias.
- La cama es fácil de limpiar, incluso en casa, se puede lavar fácilmente con agua tibia.
- La cola desmontable servirá como una excelente ventaja multifuncional para este modelo. Puede convertirse en una almohada ordinaria y también es conveniente de usar para alimentar a un bebé.
- La funda acomodará cómodamente a tu hijo durante un día de sueño y para ello no necesita una manta adicional.
- Todos los modelos de camas Totoro están fabricados exclusivamente con materias primas hipoalergénicas, seguras incluso para las pieles más sensibles.
Materiales (editar)
La cama Totoro consta de dos partes: la propia almohada y una funda protectora. Cada una de estas piezas se fabrica utilizando tecnologías modernas a partir de materiales hipoalergénicos y de alta calidad. Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de ellos:
- Cubierta de la cama confeccionado en un tejido semisintético muy agradable al tacto, que recuerda algo al tejido de terciopelo. El material no electrifica y mantiene el calor perfectamente, lo que te ahorra la necesidad de utilizar una manta adicional.
- La parte exterior de la almohada. hecho de spunbond, que es una tela no tejida sintética de alta resistencia creada a partir de polímeros utilizando una tecnología especial.
La composición de dicha tela es segura para que la usen los niños, ya que es completamente no tóxica.
- Dentro de la almohada contiene una moderna fibra blanda de relleno que, en contraste con el acondicionador para el invierno sintético generalizado, no se apelmaza ni se enrolla en fracciones separadas. Esto ayuda a conservar el calor de manera más confiable dentro de la cama tipo almohada.
Además, los microorganismos patógenos como todo tipo de bacterias, hongos y ácaros del polvo no se multiplican en este material.
Tamaños y colores principales
Los fabricantes producen varios tamaños diferentes de camas Totoro:
- El más espacioso y al mismo tiempo popular entre los consumidores es el tamaño de la cama de 170 cm por 200 cm. Un Totoro tan gigante puede acomodar fácilmente a una familia numerosa y amigable.
- En una cama de poco menos de 130 cm por 190 cm pueden caber dos adultos o de tres a cuatro niños.
- El tamaño de 120 cm por 180 cm está diseñado para un adolescente o adulto de dimensiones no demasiado grandes.
- Para los más pequeños, se ha desarrollado una versión infantil de 70 cm por 120 cm.
Como todos recuerdan, en la caricatura Totoro era un color gris claro del ratón, pero los fabricantes de camas llegaron a la conclusión de que producir copias monótonas sería demasiado aburrido y no presentable. Por ello, a la venta podrás encontrar fundas de una amplia variedad de colores vivos, que te ayudarán a elegir una cama que se adapte a tus preferencias y el color más adecuado para el interior de tu apartamento o casa.
Además, los fabricantes pueden ofrecerle fundas para estos modelos de cama, hechas en forma de otros personajes de dibujos animados famosos, lo que amplía enormemente las opciones para sus pequeños.
Dependiendo del tamaño de la almohada, el peso total de la cama Totoro estará entre cuatro y quince kilogramos.
Recomendaciones de uso
La cama tipo almohada Totoro fue diseñada como un área de juegos para que los niños jueguen y se diviertan en familia juntos. No se recomienda su uso como una cama completa para dormir, pero albergará cómodamente a los huéspedes que llegan tarde a la noche. Totoro se transforma perfectamente en una silla cómoda si apoyas la cabeza del juguete sobre una superficie dura y haces cómodos reposabrazos con sus patas. Si necesita dejar espacio en la habitación para los ruidosos juegos de los niños, la cama se puede enrollar fácilmente guardándola en una cómoda o en un armario.
Se recomienda utilizar este tipo de cama solo en habitaciones secas con humedad del aire que no supere el 75%. La habitación donde se encuentra Totoro debe estar ventilada regularmente, la temperatura de almacenamiento del juguete, indicada por el fabricante, es de +5 a + 40 ° C.
Está prohibido usar una cama de almohada cerca de un fuego abierto, cerca de estufas y chimeneas, así como en las inmediaciones de dispositivos de calefacción, baterías y calentadores. La distancia mínima desde la fuente de calor es de un metro.
Limpieza
Una de las ventajas importantes de una cama de bolsa es que es fácil de cuidar. Puedes lavarlo tan fácilmente como cualquier ropa de cama. Para hacer esto, debes quitar con cuidado la funda del juguete quitando todas las almohadas, incluidas las piernas de Totoro. Puede lavar la funda a mano o utilizar el modo suave en su lavadora a una temperatura que no supere los 30 ° C.
Para el lavado, se recomienda utilizar polvos en forma de gel, pero el uso de quitamanchas que contengan cloro está estrictamente prohibido.
Además, no debe apretar el juguete en una máquina de escribir a altas velocidades, y para que los colores saturados de la cubierta no se desvanezcan, al secar al aire libre, debe elegir un clima cálido, pero no soleado.
Si surge la necesidad, también puede lavar la almohada. El tejido y el relleno de los que está hecho son bien tolerados por el agua, mientras que se lavan solo a mano y también con agua fría. Al final del lavado, la almohada debe exprimirse y secarse lo más posible, luego nivelar con cuidado el relleno dentro de la almohada, batirlo bien e insertar almohadas limpias y secas en la funda principal, comenzando por las patas del animal.
Para obtener información sobre cómo quitar correctamente la funda de la cama y batir el relleno de la almohada, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.