Sofás con ventana salediza en la cocina: características, diseño y consejos para elegir.

Contenido
  1. Ventana salediza en el interior de la cocina
  2. Zona de cena
  3. Diseño
  4. Tapicería
  5. ¿Como escoger?
  6. Hermosos ejemplos

El diseño de cocinas con ventanales se puede encontrar tanto en propiedades privadas como en edificios de varios pisos. Un ejemplo es el desarrollo de viviendas masivas según el proyecto estándar P44T con fachadas de ventana salediza. La construcción de viviendas se inició en 1997 y continúa hasta el día de hoy.

El regalo de metros adicionales del desarrollador es ciertamente agradable, pero al mismo tiempo, una habitación especial requiere un entorno no estándar. Un espacio lleno de ventanas y luz se puede llenar con un sofá original. Será agradable pasar un rato con una taza de café, disfrutando de la vista panorámica desde la ventana.

Ventana salediza en el interior de la cocina

La cocina no se considera un espacio habitable, pero es aquí donde pasamos mucho tiempo. En la cocina, además de cocinar y comer, puedes charlar con amigos tomando una taza de té, retirarte de una ruidosa familia con un portátil. Un ventanal o una repisa de media ventana en la fachada de un edificio es un lugar excelente para un área de comedor y relajación.

Ventajas del ventanal:

  • disponibilidad de medidores adicionales;
  • la capacidad de crear un diseño original de una habitación con un área separada;
  • vista panorámica desde la ventana;
  • ventanas adicionales mejoran la iluminación de la habitación.

Pero un diseño no estándar ha aumentado los requisitos para el diseño de interiores. El área rodeada de ventanas no está diseñada para muebles altos como gabinetes, estantes, estantes y, a menudo, permanece vacía y sin reclamar.

Una mesa redonda rodeada por un sofá con ventana salediza es la mejor manera de salir de la situación para crear un comedor.

Zona de cena

Considere los méritos de un sofá con ventana salediza, Ubicado en la zona de la repisa arquitectónica.

  • Exclusividad. El sofá hecho a medida seguirá perfectamente la forma del ventanal y será único en su tipo, creado solo para esta cocina.
  • Dichos muebles contendrán todos los deseos del cliente: forma, tapicería, funciones adicionales.
  • La ventaja es la mayor capacidad de los muebles tapizados semicirculares. Mucha gente se sienta a la mesa del comedor a la vez.
  • El sofá en sí, debido a su forma inusual, ocupa un pequeño espacio que es difícil de llenar con cualquier otra cosa.
  • Las ventanas panorámicas del ventanal son propicias para una relajación placentera en el sofá semicircular.
  • En ocasiones se encargan en el kit una mesa de comedor, taburetes, sillón, sillas o pufs, observando un solo estilo.
  • Al pedir un sofá y una mesa al mismo tiempo, puede calcular mejor el tamaño de los muebles, calcular la altura cómoda, la distancia entre la mesa y el asiento.

Diseño

Es difícil elegir muebles tapizados para un ventanal específico. Un pedido individual corregirá la situación. Por supuesto, aumentará los costos (un sofá de la esquina de la cocina es más barato), pero lo ideal es que encaje en el semicírculo que ofrece el diseño. Estructuralmente, el sofá con ventana salediza puede ser de varios tipos:

  • estacionario, empotrado, que no implica ningún cambio;
  • un transformador con litera que se puede plegar fácilmente en una cama casi llena;
  • modular, que consta de secciones separadas, siempre listas para moverse a pedido del propietario: con su ayuda, el número de asientos se aumenta o disminuye, mientras que una de las secciones puede servir como mesa de café o barra de bordillo.

Si se está creando un área de comedor, se forma un sofá con ventana salediza alrededor de una mesa de comedor con funciones plegables. Las versiones estacionarias y modulares a menudo se suministran con cajones espaciosos.

Tapicería

        Las ventajas de los muebles a medida incluyen la posibilidad de elegir un modelo y material a petición del cliente. Al considerar las opciones de tapicería, no se debe olvidar que los muebles están planeados para su uso en la cocina. Esto significa que su superficie debe estar compuesta por materiales fáciles de limpiar, resistentes a los productos químicos domésticos y no combustibles. No es ningún secreto que existen tejidos inflamables. La cocina necesita un material que arda sin llama, pero que no propague la combustión.

        Hay varios requisitos más para la apariencia del sofá. No debe elegir opciones que se ensucien con demasiada facilidad, en la cocina siempre hay riesgos de arruinar la tapicería. Es mejor comprar un producto que sea fácil de extraer si surge la necesidad. Al elegir un material, debe tener en cuenta la estilización general de la habitación. Por ejemplo, si la cocina está diseñada en estilo loft, es mejor dejar un sofá rosa con almohadas mullidas para habitaciones románticas.

        Tradicionalmente, el cuero o la piel sintética se utiliza como tapizado de muebles, así como tejidos con una impregnación repelente especial. Para mantener limpios sus costosos productos, puede solicitar fundas. Las eurocubiertas modernas se ven muy bien y pueden seguir sin problemas el contorno de los muebles.

        ¿Como escoger?

        Al elegir un sofá con ventana salediza, en primer lugar, debe guiarse por su gusto. También es necesario pensar en las funciones que tiene que realizar: tener un lugar para dormir, cajones amplios o un sistema modular.

        Además, los pufs y las sillas se encargan mejor con un sofá. Con el tiempo, pueden surgir problemas para combinar el material de revestimiento.

        El estilo del sofá debe ser compatible con el entorno general. Si la cocina es de estilo provenzal, puede usar telas suaves y acogedoras, almohadas con volantes, elegir tapizados que combinen con los textiles circundantes (cortinas, manteles, servilletas). Para estilos de minimalismo, techno y otras tendencias urbanas, una funda de cuero o polipiel es adecuada.

        Debe prestar atención a la calidad del relleno; es mejor si es espuma de poliuretano.

        Antes de pedir muebles, debe hacer un cálculo cuidadoso, si no hay confianza en sí mismo, debe confiar el asunto a un especialista.

        En una casa donde hay niños pequeños o animales, debe seleccionar telas de tapicería que sean resistentes al estrés mecánico y a la limpieza con productos químicos domésticos.

        Hermosos ejemplos

        Antes de pedir un sofá con ventana salediza, Es una buena idea familiarizarse con los modelos de muebles existentes.

        • Sofá de cuero elegante con líneas suaves y redondeadas. El modelo está realizado en colores contrastantes. Tiene cajones.
        • Sofá de gran radio para la zona de estar.
        • Mobiliario de cocina tapizado, equipado con pufs.
        • Ligero sofá estacionario con ventana salediza empotrado.
        • Un ejemplo de sofá convertible con litera extraíble.
        • Sofá grande con ventana salediza y almohadas.
        • Área de comedor con una hermosa vista panorámica desde la ventana.

        Un sofá con ventana salediza transformará asombrosamente el aspecto de su cocina. Lo principal es hacer los cálculos correctamente, ya que los muebles empotrados deberían ocupar idealmente su nicho.

        Para el sofá de la cocina con ventana salediza, vea el siguiente video.

        sin comentarios

        El comentario se envió con éxito.

        Cocina

        Cuarto

        Muebles